La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+7
cala
Alex
Ismael
angel
jpipas
JorgeDj
chicho
11 participantes

    Final de la copa

    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por juanmo Jue Mayo 20, 2010 10:25 am

    Navas máquina.
    ¿Perea con qué equipo va?
    Tampoco puedo decir mucho porque la segunda parte estaba medio dormido en el sofá.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por chicho Jue Mayo 20, 2010 10:34 am

    JorgeDj escribió:
    Enorme la entrada de perea a capel que desencadenó el trifulcón donde, según los comentaristas de TVE, Quique, haciendo honor a su segundo apellido, tiró POR LAS ESCALERAS DE LOS VESTUARIOS (eso dijeron, literalmente) a un utillero del sevilla. Qué hay de verdad en todo esto? xq en las imagenes no se vio nada.

    En las imágenes se ve a un tipo de rojo que de repente desaparece hacia abajo y quique anda cerca... ante un tribunal no es prueba suficiente, pero siendo gitano le tiró por las escaleras seguro

    por cierto, Perea la volvió a joder
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por JorgeDj Jue Mayo 20, 2010 10:35 am

    Jose escribió:Jaja. Aterrizamos a las 3 de la mañana. Estuve codo con codo con tu hermana y su colega y lo pasaron realmente mal durante el partido. Yo lo pasé peor después viendo que la gente no dejaba de cantar. Le dije a tu hermana que te llamara cuando sonó el himno de España pero hizo caso omiso de mi proposición.

    Si que me llamó! pero me colgó mu rápido. Le dije 'que pollas haces llamandome, que esta sonando el himno!', y colgó.

    La verdad que me arrepentí mogollón de no haber ido Sad Lo de después del partido tuvo que ser brutal. Yo no lo vi, me marché de casa en cuanto terminó la final cabreao, pero lo escuchaba por la radio y tuvo que ser increible.

    Coincido con Isma en que ayer Palop paró muy raro. Efectivo fue, pero xq el atleti no le probó más. Yo le veia bastante inseguro. Y cierto, nunca se deben mezclar las palabras 'Grande' y 'Palop' a no ser que sea para decir: 'Palop es el hijoputa más grande del mundo'.

    Navas crack, a ver si lleva ese nivel a la selección xq va a venir de puta madre para las segundas partes. a ver si lo ficha el Madrid y que se muera el sevilla.

    Vaya magia se marcó jurado en un control pegado a la cal a gran pase de perea que alcanzó los 30 metros de altitud sobre el nivel del campo.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por Ismael Jue Mayo 20, 2010 10:47 am

    JorgeDj escribió:Vaya magia se marcó jurado en un control pegado a la cal a gran pase de perea que alcanzó los 30 metros de altitud sobre el nivel del campo.
    Si si,el del sevilla se quedó flipando. Jurado casi debiera ser titular en lugar de Simao que últimamente no aporta mucho.
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho


    Mensajes : 874
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por jpipas Jue Mayo 20, 2010 10:48 am

    Perea no puede jugar al fútbol.
    Desmoraliza a todo el equipo. Hacía mucho (desde Robinho y Kaká) que no veía a un futbolista profesional con tantas carencias y formarla en cada balón que toca.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por angel Jue Mayo 20, 2010 10:54 am

    pues mantengo que a mi me pareció partidazo. probablemente porque la brega es algo que valoro por encima de las bicicletas.
    mucho mejor que el de la semana pasada contra el fulham y, presumiblemente, mejor que el bayern-inter del sábado (que por cierto echarán gratis en HD por "telemadrid HD")

    Final de la copa - Página 2 F_elculitoylam_72b56b9

    sobre perea, sólo decir que probablemente sea el jugador más "decisivo" del atlético. para lo bueno y para lo malo. qué forma de cagarla y qué bien llega otras veces...
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por Jose Jue Mayo 20, 2010 10:56 am

    Eres un racista J, lo dices porque es negro.

    La gente de Barcelona fue la ostia, todo el mundo animándonos y las modernas muuu ricas. Te lo hubieras pasado excellent, DJ. La verdad que la sensación que tengo en el cuerpo tampoco es de derrota, es de orgullo como dice Cesar. Los 20 minutos de después del partido fueron memorables así como la peregrinación hacia el Camp Nou parando el tráfico por completo y cantando al son de una charanga. El Atleti es algo muy grande.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por JorgeDj Jue Mayo 20, 2010 11:05 am

    Estuvisteis en la parte de montjuic donde se supone que iban todos los del atleti?
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por Jose Jue Mayo 20, 2010 11:10 am

    Sí, en la plaza de España. Fue llegando gente a lo largo del día y a eso de las 6 estaba hasta arriba. Había una carpa con bebercio pero compramos un botelloncillo para animarnos. Se acabaron las existencias de pan y hielo en la mitad de Barcelona. Una ciudad estupenda.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por Jose Jue Mayo 20, 2010 11:26 am


    Contenido patrocinado


    Final de la copa - Página 2 Empty Re: Final de la copa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:02 pm