La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+4
jpilon
Jose
JorgeDj
Cesareo
8 participantes

    Mundial de basket

    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Miér Sep 01, 2010 9:34 am

    Primero la cagaron los suplentes y después los titulares. Para mí tiene más culpa Scarola que todos ellos por no saber gestionarlo mejor. Al final del tercer cuarto nos estaban remontando y en vez de meter a Navarro o a Marc siguió con todos los suplentes. Lo dijo Epi en la retransmisión con buen criterio, yo también soy partidario de tener siempre al menos a un jugador del quinteto inicial en pista.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Miér Sep 01, 2010 10:17 am

    Por cierto el jugador lituano al que le faltaba un dedo, Pocius, me pareció un fenómeno.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por JorgeDj Miér Sep 01, 2010 10:19 am

    Dedo y medio, tu. Se lo cortó en clase de manualidades en el colegio. Debe ser que allí hacen manualidades con motosierras en lugar de con arcilla como hacía yo.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por chicho Miér Sep 01, 2010 10:19 am

    ascoooo el comentarista de la Sexta que no paró de decir que íbamos a ganar... bocazaaaaaaaaaaas
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Cesareo Miér Sep 01, 2010 10:22 am

    Totalmente de acuerdo, el comentarista es un cantamañanas del copón. El otro día dijo que Auckland era la capital de Nueva zelanda, y los fallos en geografía no los tolero.

    Antonio, de tú, con argentina en octavos no se pueden cruzar. Estas mintiendo TOny hijo!
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Miér Sep 01, 2010 10:33 am

    Cierto. Nos cruzamos con el grupo C: Turquía, Grecia, Rusia, Puerto Rico o China. Entre Grecia y Rusia se jugarán el 2º puesto así que es probable que de ahí salga el rival aunque está todo muy igualado y Puerto Rico o China pueden subir. Ayer vi un ratillo el Puerto Rico-China y ambos tienen sus cosillas. Yi Jianlian es un crack, juega en los Nets y seguro que con el mundial que está haciendo el año que viene disfrutará de muchos más minutos. En Puerto Rico se sigue echando de menos a Piculín Ortiz pero no son tan malos.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por angel Miér Sep 01, 2010 10:56 am

    ayer turquía le metió como 10 a grecia, pero estuvo entretenido. que lo ví un rato por marca tv.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por JorgeDj Miér Sep 01, 2010 11:23 am

    En serio alguien puede echar de menos a alguien que se llame Piculín (de normablock).

    Gelete, en que canal de frecuencia coges marcatv, que yo no lo pillo en mi keli!!
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Miér Sep 01, 2010 11:53 am

    Creo que está en una frecuencia baja puesto que sale de los primeros cuando resintonizas. Piculín Ortiz fue un maestro. Ha estado jugando hasta hace nada, 2006 o por ahí con 40 y tantos años. Gentleman.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por angel Miér Sep 01, 2010 11:57 am

    JorgeDj escribió:Gelete, en que canal de frecuencia coges marcatv, que yo no lo pillo en mi keli!!
    mirando por ahí, dicen que es en el canal 49 (698Mhz).
    pero aún pone al lado de la mosca "emisión en pruebas" y coslada esta far away, así que a saber.
    lista de canales de TDT en madrid
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Miér Sep 01, 2010 12:15 pm

    haaaaaaaa haaaaaaaaaaa. En Donhierro sí que se ve!!!!!!!!!
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Cesareo Miér Sep 01, 2010 12:20 pm

    yo al sintonizar de modo automático no me sale tpoco. Sí me sale canal 7 y su alto grado de erotismo, lo cual siempre es una buena noticia. Voy a llamar al antenista y me lo voy a follar contra la pared
    Antonio
    Antonio
    Tercer damm, con tierras en Villacastín


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Antonio Miér Sep 01, 2010 12:37 pm

    lo veo yo hasta en sanlucar....
    Cierto Cesar, nos cruzamos con el grupo de los Turkish, mea culpa
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por JorgeDj Miér Sep 01, 2010 2:54 pm

    Qué bien nos vendría Calderón ahora
    Antonio
    Antonio
    Tercer damm, con tierras en Villacastín


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Antonio Mar Sep 07, 2010 9:24 pm

    qué partidazo el Argentina-Brasil
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Mar Sep 07, 2010 10:55 pm

    Espectacular. Scola es un genio. Ha cogido la bola y ha reventado el partido en el último cuarto con un poco de ayuda de Jasen. Marcelinho Huertas que en la ACB es un paquete con la selección se sale.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por JorgeDj Miér Sep 08, 2010 9:00 am

    qué puedes esperar de un tipo que se llama Marcelinho Huertas.

    Ya pillo Marca TV!! pero me llega tan justa de potencia que se ve a pedos. Me estoy perdiendo el mundiarl!!
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Miér Sep 08, 2010 9:08 pm

    Triste final para un triste mundial. La canasta de Teodosic a falta de 3 segundos es la ostia o pura potra, todavía no lo sé. Hay quien puede pensar que podían haber hecho falta antes y tener la bola definitiva pero te puede salir rana igualmente. Yo también optaría por defender y jugártela a falta de 3 segundos pero si te meten un triple de 10 metros te callas y te vas a casita.
    Antonio
    Antonio
    Tercer damm, con tierras en Villacastín


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Antonio Miér Sep 08, 2010 9:42 pm

    yo era más de hacer la falta, pero el triple es la ostia. lo que no se puede permitir es que te hagan 15 triples, 14 de los cuales el tío tiene 3 minutos para pensarse el tiro...

    Navarro para mí, pese a una 2º parte más floja, es el unico que ha dado la cara en el mundial.

    no entiendo a Scarola; está Ricky lamentable y lo deja 30 minutos en pista...está Fran Vazquez jugando decentemente y lo sienta...la última jugada la saca Navarro...etc etc etc...
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Miér Sep 08, 2010 11:48 pm

    Sí, lo de que Navarro haga el saque en la última jugada es la polla. El año pasado en una jugada de final de partido Scarola la cagó haciendo una jugada para una penetración de Llull!!! y hoy la coge un pivot (Garbajosa) y lógicamente se la bota en el pie y no tiene tiempo ni para levantarse. De todas formas han ido a remolque todo el tiempo y en ningún momento daba la sensación de que podían irse porque después de 2 buenas jugadas había cagadas como faltas estúpidas o pérdidas increibles. En fin, que pa casa.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Cesareo Jue Sep 09, 2010 9:01 am

    Yo sólo vi el último cuarto. Yo no sé mucho de basket, pero parece intuitivo que si te están forrando a triples, defensa en zona no es lo más adecuado. Pues buien Scariolo, tardó casi 7 minutos en darse cuenta de esto. Cuando pasaron a defensa al hombre de perder de 8 pasaron a empatar.

    Culpabilidad: 80 % Scariolo, 20% pachorra y exceso de confianza de los jugadores
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Jose Jue Sep 09, 2010 9:22 am

    El triplazo de Teodosic también tiene un alto porcentaje pero es a posteriori de los errores que comentas. en general a lo largo del mundial scariolo ha tardado 7 minutos de media en darse cuenta de las cosas amén de lo que cuenta Antonio de que cuando un jugador está jugando bien como era el caso de Vazquez, lo quita. A Gasol siempre se le echa de menos pero esta vez el que hacía falta de verdad era Calderón. En los momentos malos le da sentido al juego y busca las mejores opciones. Ricky es muy bueno pero todavía le falta eso. Ayer hizo faltas estúpidas e intentó rizar el rizo demasiado con los pivots serbios de por medio que daban unas ostias de impresión.

    De todas formas Serbia es una selección cojonuda en mi opinión. Juegan a lo suyo, tiran todos de la ostia y defienden a muerte. El Keselj este que es de los peores ayer parecía Bodiroga en sus buenos tiempos. Y Velikovic creo que este año en el madrid no ha estado ni mucho menos a ese nivel pero es una máquina. Y bueno lo de Teodosic ya es la repera. Se conoce además que en campeonatos de selecciones sub-19 y tal ya nos la había preparado alguna vez.

    Ala, ya me he quedado agusto.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por JorgeDj Jue Sep 09, 2010 9:26 am

    Sin duda la zona de Scariolo fue la clave del partido. Estaba funcionando muy bien la defensa hombre a hombre, siempre los llevabamos al final de la posesióny tiraban forzados. Una vez visto que las 2 primeras jugadas de la zona terminaban en triple había que haber cambiado nuevamente.

    Si es que además siempre la atacaban igual, balón a un tio dentro de la zona, se cierra la defensa y este dobla fuera a un raza blanca tirador que tiene 2 años para pensar como va a tirar.

    Lo de hacer falta no lo veo. Tal y como estaba España el único capaz de jugarse la ultima era navarro, y eso lo saben los chinos (y los serbios). No la hubiesemos metido en la vida. El tipo ese mete el triple desde su keli y sale como el héroe, pero si te digo la verdad a falta de 3 segundos y con el partido empatado ese triple me lo juego yo tb pa quedar de chulo. Si lo fallas, prórroga xq España en 3 segundos no se va a matar a ir a encestar habiendo empate. Y si la metes, como ayer, eres el héroe.

    La jugada sorpresiva de Scariolo, lamentable, jajaja. Navarro sacando de banda, evidentemente para hacer la pared con Garbajosa. Si lo que quería era sorprender lo mejor que podía haber hecho es darle la ultima bola a rudy en lugar de a navarro.

    Lo que comentas de la penetración de Llull Jose, fue bufonesco, estando Pau y Navarro en pista. Ahora, no la metió de milagro. Si hubiese entrao nos hubiesemos cagao todos, en plan que listo el Scariolo! jaja
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por chicho Jue Sep 09, 2010 10:28 am

    vaya turrones que contáis la virgen

    propongo al administrador que limite la longitud de los mensajes o que obligue a amenizarlos con dibujos, que yo me pierdo
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por JorgeDj Jue Sep 09, 2010 11:17 am

    Estos posts son solo para exquisitos. La crème de la crème!

    Contenido patrocinado


    Mundial de basket - Página 2 Empty Re: Mundial de basket

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:25 am