La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes

    La Liga

    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 9:34 am

    Ya está aquí la liga. El madrid haciendo mierda como es costumbre, el barsa encantando: Resultado: Ganará la liga el madrid.

    Mi bestis primer lider de segunda con un muy buen partido ayer (eso si, contra un recien ascendido).

    Hoy se estrena el supercampeón de Europa. Cesar, acudirás al templo? I will
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por juanmo Lun Ago 30, 2010 9:48 am

    JorgeDj escribió:Ya está aquí la liga. El madrid haciendo mierda como es costumbre, el barsa encantando: Resultado: Ganará la liga el madrid.

    La esperanza nunca se pierde. Vamos real
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Cesareo Lun Ago 30, 2010 9:52 am

    Sí Jorge voy al templo a que Antonio me ofrezca el últmo título logrado.

    Vaya pepino de Iniesta. Estoy esperando que Jose diga algo del partido de Higuaín ayer...Moro, esta vez va en serio, como vuelvas a poner lo de "vamos real" tendrás sanción de una semana sin acceso al foro. El que avisa no es traidor
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Jose Lun Ago 30, 2010 10:00 am

    No he visto nada del partido del madrid. Seguro que estuvo en su línea no??? Fallando las 17 ocasiones que dispuso a un metro de la línea de gol. Por favor no volváis a decir que es bueno.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por juanmo Lun Ago 30, 2010 10:02 am

    Cesareo escribió:Moro, esta vez va en serio, como vuelvas a poner lo de "vamos real" tendrás sanción de una semana sin acceso al foro. El que avisa no es traidor

    Que borde, y qué más te da, como si te jodiese la vida con ello? eres un tiquis mikis
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 10:25 am

    Pepinazo de Iniesta, pero los otros 2 del barsa golazos también. Y no metieron 10 xq no quisieron.

    Por cierto, ayer vi punto pelota por primera y ultima vez, que asco de programa. Y que sea el único programa del domingo a las 23 donde puedas ver los resúmenes, me cago en mi vida. Como cruce con el loco gatti por la calle le meto un guantazo sin mediar palabra.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Jose Lun Ago 30, 2010 10:38 am

    Es jodidísimo meterla así sin dejarla caer, vaya crack. Me flipa lo que la gente quiere a Iniesta allí por donde vaya pero lo mejor es que antes de que marcara el gol de la final del mundial ya era así. Un autético ejemplo de lo que es un gran jugador. El de Messi tampoco tiene desperdicio, cualquiera se hubiera tropezado al meter el otro pie para picarla. Si no hacen el tonto a 38 partidos es muy jodido que nadie les haga sombra.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Cesareo Lun Ago 30, 2010 10:46 am

    Jajaj, to también vi puntopelota y tenía la misma sensación. Vaya gañanazos, está lo peor de cada casa ahí. Bastante notable las críticas a Guardiola por el caso Ibra. No es nada nuevo, pero es increíble cómo se quedan con la parte de la historia que más les conviene. Dicen que el caso de Ibrahimovic ha sido ruinoso económicamente. De acuerdo. Pero vamos a ampliar las miras.

    Caso1: Fchajes Ibrahimovic y Chygrynsky. 8 títulos.
    Caso2: Cristiano,Kaka, Benzema, XabiAlonso, Di María...0 títulos.

    Qué es más ruinoso?

    Me sumo a lo del guantazo, pero no sólo al loco Gatti, a cualquiera de los que estaban ayer en plató
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por juanmo Lun Ago 30, 2010 11:17 am

    JorgeDj escribió:

    Por cierto, ayer vi punto pelota por primera y ultima vez, que asco de programa. Y que sea el único programa del domingo a las 23 donde puedas ver los resúmenes, me cago en mi vida. Como cruce con el loco gatti por la calle le meto un guantazo sin mediar palabra.

    Según dicen aquí en mi curro es como el sálvame del fútbol
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por juanmo Lun Ago 30, 2010 11:22 am

    Cesareo escribió:

    Caso1: Fchajes Ibrahimovic y Chygrynsky. 8 títulos.
    Caso2: Cristiano,Kaka, Benzema, XabiAlonso, Di María...0 títulos.

    Qué es más ruinoso?


    Tienes razón, los mendas que hicieron este barsa sabían lo que hacían. A Di María lo veo con buenos ojos.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 11:24 am

    Recoge el legado que se inició cuando 'El rondo' sustituyó al mejor programa de información futbolística que ha habido los domingos por la noche en la TV publica, 'estudio estadio', en la 2. Ahora, tanto las tertulias de la radio como los programas de la tele son de ese palo, 8 forofos diciendo gilipolleces absurdas y los resumenes de los partidos duran 30 segundos, te ponen los goles y gracias. No ves una puta imagen solo sus caras de hijos de puta soltando blasfemias contra el ekipo contrario y a favor del tuyo. Como ayer el mongolo del pedro pablo san martín diciendo que España era madridista y el mundo era madridista.

    Nunca pensé que diría esto, pero por favor, que vuelva Futbol es futbol con Reyero y del toro!
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 11:26 am

    juanmo escribió:
    Cesareo escribió:

    Caso1: Fchajes Ibrahimovic y Chygrynsky. 8 títulos.
    Caso2: Cristiano,Kaka, Benzema, XabiAlonso, Di María...0 títulos.

    Qué es más ruinoso?


    Tienes razón, los mendas que hicieron este barsa sabían lo que hacían. A Di María lo veo con buenos ojos.

    Tu crees? a mi es el que más dudas me da de los fichajes de este año, junto con Khedira.

    La clave del madrid desde ahora y por muchos años si hay suerte y se le cuida bien es Canales. Pero primer partido, y ya se le empezó a cuidar mal, sustituido cuando estaba siendo el mejor del equipo. Por lo menos fue titular, espero que cuando Kaka se recupere la cosa no se tuerza.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por juanmo Lun Ago 30, 2010 11:32 am

    JorgeDj escribió:
    juanmo escribió:
    Cesareo escribió:

    Caso1: Fchajes Ibrahimovic y Chygrynsky. 8 títulos.
    Caso2: Cristiano,Kaka, Benzema, XabiAlonso, Di María...0 títulos.

    Qué es más ruinoso?


    Tienes razón, los mendas que hicieron este barsa sabían lo que hacían. A Di María lo veo con buenos ojos.

    Tu crees? a mi es el que más dudas me da de los fichajes de este año, junto con Khedira.

    La clave del madrid desde ahora y por muchos años si hay suerte y se le cuida bien es Canales. Pero primer partido, y ya se le empezó a cuidar mal, sustituido cuando estaba siendo el mejor del equipo. Por lo menos fue titular, espero que cuando Kaka se recupere la cosa no se tuerza.

    El partido de ayer no sé... porque lo oí en el coche de vuelta a Madrid. Yo a Di María lo vi en el trofeo bernabéu y me gustó bastante, era el que más peligro tenía y el gol que marcó fue chirlazo.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Cesareo Lun Ago 30, 2010 11:52 am

    DI María es más feo que una nevera por detrás.

    Menos mal que está el Minuto y Resultado con el sr. Narvaez y Gica Craioveanu, que son dos tíos que me gusta oir, posiblemente porque no van de que son los que más saben de fútbol del mundo.

    Por cierto, quien gano la batallla ser/cope en la primera jornada=???
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 12:00 pm

    Cesareo escribió:DI María es más feo que una nevera por detrás.

    Menos mal que está el Minuto y Resultado con el sr. Narvaez y Gica Craioveanu, que son dos tíos que me gusta oir, posiblemente porque no van de que son los que más saben de fútbol del mundo.

    Por cierto, quien gano la batallla ser/cope en la primera jornada=???

    Ni idea. No creo que haya datos aún. Yo escuché y escucharé tiempo de juego. Tiene pinta de que la ser se va a caer con todo el equipo. El tio de alex se puso a listar patrocinadores y se te va la olla. Se habían llevado unos cuantos patrocinadores de carrusel, y tenían un montón nuevos. Huele a que los anunciantes piensan lo mismo que yo y que ganará tiempo de juego por goleada.

    Yo tb vi minuto y resultado, pero el vasco me pone negro con lo de chicharro parriba chicharro pabajo. Xq a ningun humorista le da por imitar al Patxi Alonso este? da muchísimo juego!
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Jose Lun Ago 30, 2010 12:05 pm

    Cesareo escribió:DI María es más feo que una nevera por detrás.

    Jajajaja. Muy bueno (el chiste, no di maria).

    Escuchad Radioestadio de Onda Cero.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Ismael Lun Ago 30, 2010 12:07 pm

    Yo el sabado escuche carrusel y el domingo tiempo de juego. Mal que me pese creo que escuchare la COPE cuando haya futbol...quién me ha visto y quién me ve!!!!!!!

    PD:y lo mejor de todo es "el partido de las 12" con Joseba, que ya era hora de que le dieran un programa semanal a un profesional como la copa de un pino. Ahh, y escuchar al madrid sin el ultrasur de lama-culos también se agradece bastanta
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 12:51 pm

    Cierto, escuche parte de el partido de las 12 y muy buen programa. Me gustaba más el larguero con Joseba que con unbrazzojosera, así que por mi parte gano con el cambio.

    Aprovecha ahora, que Lama va a la cope dentro de poco!
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Alex Lun Ago 30, 2010 12:55 pm

    Yo daré mi sesgada opinión, pero escuché Carrusel un rato y me pareció una payasada. Lo que deberían intentar hacer es algo nuevo, y no imitar lo de antes, que saldrán perdiendo siempre. Patético era la palabra que mejor lo definía.

    Tiempo de Juego estuvo bien, aunque les queda un poco para establecerse, todavía no sonaba del todo como el antiguo Carrusel. Cambiaos a la COPE sin miedo, que incluso meten puyitas hacia los curas constantemente... jajaja.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 12:57 pm

    Tu no te preocupes, a mi me tienen ganao. Y ya si este año nos consigues llevar al estudio me compro merchandaising del programa.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 12:58 pm

    Aparte Rubén Martín me flipa como narrador y de momento hasta que vuelva Lama le van a dar mucho protagonismo, otro punto a favor del programa.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Ismael Lun Ago 30, 2010 1:04 pm

    Lama se marcha también??por que no se ha ido con todos??yo prefiero que no se vaya que es un puto pesado. también me gusta mucho que le den bola a germán dobarro y marco antonio sande que son unos cracks y los tenian solo para riazor y este fin de semana hicieron dos partidos...grande como pepe domingo ha forzado meter periodistas del depor jaja

    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por JorgeDj Lun Ago 30, 2010 1:20 pm

    dobarro y sande son la polla, me gustan un huevo. Tb Iñigo markinez, el del bilbao, que creo que tb se ha ido. Y odiaba al de Sevilla, no me acuerdo del nombre, Santi algo, era un puto sevillista que tb narraba al betis, y ese se ha quedao en la ser gracias a dios.
    Antonio
    Antonio
    Tercer damm, con tierras en Villacastín


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Antonio Lun Ago 30, 2010 3:28 pm

    Yo estuve viendo a ambos (a Madrid y al Barça) y no hay que negar la verdad: el barça es un equipo que juega de memoria y el Madrid, de momento, no sabe a qué juega. El partido del Madrid me pareció de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Espero que mejore, eso sí.

    Enhorabuena a los atléticos, por cierto, que el otro día ganasteis de forma merecida. Por cierto, vais a colocar a Jurado por 15 millones al Schalke? Como sanluqueño que es, Jurado ha sido, es y será cremita siempre.

    Osvaldo pichichi!
    Antonio
    Antonio
    Tercer damm, con tierras en Villacastín


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Antonio Lun Ago 30, 2010 3:30 pm

    Por cierto Jorge, el Betis ayer jugó bte bien. Me gusta la limpieza que han hecho del equipo, aunque Emana me parecia un gran jugador. Molina va a marcar goles hasta aburrirse...pese a que jugó con un recién ascendido, el Granada yo creo que se mantiene fácilmente. Hay equipos como el Xerez que están condenados a su verdadero sitio, la 2ºB.

    Contenido patrocinado


    La Liga Empty Re: La Liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:47 am