La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+3
Ismael
angel
juanmo
7 participantes

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por juanmo Miér Feb 08, 2012 10:32 am


    La verdad es que no me acuerdo mucho del partido popular, pero Jose se ha puesto muy pesado para que haga la crónica. Seguramente tenga bastante inventado.

    partido popular malo malo contra un equipo que se coloca bastante bien pero son un poco viejos y deberíamos de ganarles aunque sea corriendo. Yo creo que no pusimos toda la carne en el asador y claro tampoco es un equipo fácil.

    Empezamos el partido popular encajando un gol por mi culpa porque cubrí mal y me ganaron la espalda. Si no recuerdo mal nos fuimos al descanso con 2 ó 3 a 0. En la segunda parte debido a mi daltonismo se la pasé a un jugador de los suyos en la frontal y nos marcaron otro gol y también nos calló otro más después. Tras su último gol creo, nos pitaron un penalti a favor que le hicieron a Ismael, que no se sabe muy bien si fue penalti, eso nos lo podrá confirmar el mismo, el portero decía que no era. Isma mismo tiró el penalti y dió a la escuadra así que nos quedábamos a cero. Sin embargo marcamos el gol del honor en una jugada bufonesca que Jorge autor del gol nos podrá contar mejor como fue. La metió medio luchando con el portero prácticamente en la línea de gol.

    Las notas quizás no sean muy acertadas porque tampoco me acuerdo mucho de cómo jugó cada uno. En líneas generales muy bajas porque no hicimos una mierda

    - Ángel: 1.
    - Dj: 2, porque marcó el único gol.
    - Víctor: 1
    - Mohorovicic: 0. Falló en el primer gol por marcar mal y regaló otro.
    - Paulovic: 1
    - Alexander: 1
    - Viktor: 1
    - Capelliicc: 2. No recuerdo que parase mal
    - Leamsi: 1
    - César: 2. Lo intentó bastante en ataque aunque sin éxito.

    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por angel Miér Feb 08, 2012 10:44 am

    juanmo escribió:nos calló otro más después
    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Guardiolamandacallar
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por Ismael Miér Feb 08, 2012 10:49 am

    juanmo escribió:
    Las notas quizás no sean muy acertadas porque tampoco me acuerdo mucho

    A mi ponme un cero como una catedral, que falle mas goles que higuain en sus buenos tiempos
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por JorgeDj Miér Feb 08, 2012 11:13 am

    Perdona de jugada bufonesca nada de nada. Voy a narrar el gol:

    "Incorporación tremenda en ataque por banda derecha del número 14, que recibe un pase en profundidad quizá demasiado largo. Parece que va a llegar el defensa, pero el 14 es todo pundonor y llega. No sin suerte, se zafa del defensa en el contrabalón, quedándose sin ángulo en el flanco izquierdo de la portería y sin ningún delantero a quien dar el pase de la muerte. Ante tal tesitura, el ínclito número 14 opta por enchufar un soberbio derechazo, que el portero se ve obligado a rechazar a bocajjaro. Pero como ya hemos dicho que este jugador es todo pundonor, no se dió por vencido, recogío el rechace, empalmó un terrible zurdazo que, tras tocar en el poste y la espalda del portero (que estaba en el suelo) se cuela al fondo de las mallas (bueno, en verdad no, pasó la línea un pelín nada más)."

    Así que golazo! de jugada bufonesca nada!! Simian power!!
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por Jose Miér Feb 08, 2012 11:55 am

    Vaya crónica de holgazán, el que te focka. No pones ni el resultado. Cómo se rige la elección del lanzador de penaltyles?? Según la víctima, a mi me lo hacen yo lo tiro? según cambio de humor, como no me lo dejes tirar te muerdo la cabeza?? tíralo tú que a mi me da la risa?? que lo tire el que más cerca esté que vamos palmando de mucho y me quiero ir ya al Oviedo?? Y conste que Ismael me parece un lanzador excelente, aunque desde que fallara Pellegrino en la final de la champions siempre que veo a un zurdo que va a tirar un penalty predigo que lo va a fallar.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por juanmo Miér Feb 08, 2012 12:11 pm

    Este sábado no sé a qué hora es el partido popular por eso no abro la convocatoria. Yo falto, me voy a Barcelona de jueves a domingo.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por Jose Miér Feb 08, 2012 12:14 pm

    Diosss, que cosa más vaga, copín.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por juanmo Miér Feb 08, 2012 12:22 pm

    Jose escribió:Diosss, que cosa más vaga, copín.

    No sé a qué hora es Jose
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por juanmo Miér Feb 08, 2012 12:23 pm

    juanmo escribió:
    Jose escribió:Diosss, que cosa más vaga, copín.

    No sé a qué hora es Jose

    OK, pensé que no tenía el calendario a mano pero lo tengo por aquí. Abro convocatoria
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou


    Mensajes : 1357
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 39

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por Zinedine Miér Feb 08, 2012 1:08 pm

    Nadie dice nada de pengu y el yeti?? Q estaban ahi animando y coreando??

    Y de cesar con su boquita de piñon?? Q no se podia quejar ni maldecir?? Q solo le dijo al arbitro: riguroso.

    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por Jose Miér Feb 08, 2012 1:16 pm

    Zinedine escribió:Nadie dice nada de pengu y el yeti?? Q estaban ahi animando y coreando??
    Igual este finde sí que están... Vamos disfrazados de algo Chicho???

    Zinedine escribió:Y de cesar con su boquita de piñon?? Q no se podia quejar ni maldecir?? Q solo le dijo al arbitro: riguroso.
    unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!! Hay que morder!! El próximo día añade: me cago en tu puta madre. Adereza bastante.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por chicho Miér Feb 08, 2012 1:41 pm

    Yo iré forrado hasta las cejas.
    Como tengo ficha puedo estar en el banquillo

    Contenido patrocinado


    4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba Empty Re: 4 Febrero contra Shefield o como coño se escriba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:09 pm