La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


5 participantes

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por JorgeDj Jue Feb 23, 2012 9:01 am

    Me sobra un abono que la rumana de mi hermana me acaba de decir que no va.

    ¿Alguien interesado?
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por angel Jue Feb 23, 2012 9:10 am

    oh! uh! seguro que va a haber hostias!
    jose igual coge el coche y todo.
    yo, aunque me apetece, espero a la tarde para confirmarte, a sabiendas de que esto es claramente un "tonto el último".
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por Ismael Jue Feb 23, 2012 9:16 am

    Jujujuju....yo, si no hay ningun atletico o alguien que no haya ido aun me apunto. Incluye previo/post partido popular??
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por JorgeDj Jue Feb 23, 2012 9:18 am

    En cuanto al previo, no puedo asegurarte nada porque tengo la tarde de notarios y abogados, posiblemente llegue justito.

    En cuanto a post... todo se andará! me muestro bastante favorable a tomar algo tonto por ahi.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por Cesareo Jue Feb 23, 2012 12:52 pm

    yo iré, y me ofrezco para prepartidear, para post tengo más dudas...
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por JorgeDj Jue Feb 23, 2012 1:04 pm

    Podemos hacer un post light. Paso a paso.

    Isma, yo como iré justo, qué te parece si prepartideas con Cesar y me esperáis en los aledaños? Aviso desde ya que hay posibilidades de que llegue tarde, aunque intentaré no hacerlo, pero tengo que recorrerme medio madrid desde que salga del trabajo.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por Ismael Jue Feb 23, 2012 5:44 pm

    Ok diyei. He quedao con cesar a las 7:30 para prepartidear viendo el Athletic club. Te llamo a las 8 y algo y ya me dices como vas de tiempo y tal. Siempre te puedo esperar en uno de los bares de al lado tomando una fresca unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!!
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por Ismael Vie Feb 24, 2012 9:26 am

    CUANDO EL FUTBOL TE DEJA ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NO SE VEN POR LA TV:

    Previa en el Bar Martin y Cesar abandona a 10 minutos del inicio del partido popular: una grua quiere llevarse "del gatrix" un i30 y para evitarlo sale corriendo con cara de asombro.

    No osbtante, DiYei y yo, como buenos atleticos vamos al calderon, donde las puertas de entrada estan impregnadas de humo y los antidisturbios (que son todo hombres) suben hacia la zona del frente atletico. Hace más frio que en verano en El Calderon pero unos buenos guantes y un bocadillo de tortitlla lo aplancan. Y en minuto 85 nos vamos al Obelisco a tomar una copa con un compañero de curro de Cesar y mio conocido como "El Neng"...el pedo que llevaba era de escandalo. DiYei y yo flipabamos pero...que seria del futbol si sus pequeñas cosas
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por JorgeDj Vie Feb 24, 2012 10:21 am

    Cesar, un placer verte ayer, como siempre.

    Ayer los grúos se pusieron las botas los hijos de puta. En la zona que aparqué yo (por donde jugamos al futbol) en la manzana del Oviedo había ni una ni dos, sino 3, y llevándose coches que si, estaban mal aparcados, pero no molestaban lo más mínimo la circulación.

    Excelente el trozo que llevaba el Nen. Cómo está hoy?
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por Cesareo Vie Feb 24, 2012 10:51 am

    Hoy aún no ha llegado.

    Donde estaba el mío tb había 3 ó 4. El policía que me multó se hinchó a disculparse por multarme, porque era del Atleti y decía que era una putada pero q tenía q obedecer órdenes....
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por JorgeDj Vie Feb 24, 2012 11:06 am

    La movida es que es fin de mes. A fin de mes se lian a multar para llegar a los 'mínimos' mensuales. Pero en estos casos deberían hacer una excepción.

    Por lo menos no te trataron como una mierda, aunque vaya putada de multa. Y que potra que lo vio alguien que conociese tu coche!
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por Alex Vie Feb 24, 2012 11:29 am

    Menudos hijos de puta.

    A mí me lo llevaron un día de aquí de la curva de Teleco, sin molestar nada de nada. La ley dice que no pueden (tiene que entorpecer gravemente o bloquear la circulación), pero si recurres (como hice yo), te escriben un documento de 5 páginas personalizado en el que dice que te peines, que ellos han hecho una ordenanza en forma de carta Magic que anula toda ley aplicable y permite llevarse todo coche mal aparcado.

    Contenido patrocinado


    Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón Empty Re: Atleti Lazio Tonight at 9 @ Vicente Calderón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:07 pm