La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+2
Ismael
Jose
6 participantes

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Jose Lun Oct 22, 2012 8:37 am

    Empezamos bien la temporada ganando a un buen equipo con remontada en la 2ª parte. Nada más empezar la caraja inicial hizo que en dos pérdidas de balón en nuestra defensa nos marcaran 2 goles. A partir de ahí nos colocamos mejor en el campo y empezamos a hacer alguna buena jugada. La primera acabó en el gol de Dani que se estrenó con éxito en el equipo. Poco después lamentablemente volvieron a marcar ellos en una falta directa en la que un servidor la cagó por partida doble al poner mal la barrera y no colocarme debidamente. Pero justo antes del descanso Pilón robó un balón y regateando a un defensa marcó un golazo. 3-2 al descanso.

    Después todo fue mejor, impecable la defensa con Capelli martirizando al delantero rival y puto y Ángel despejando todo lo que se ponía por medio. No recuerdo el orden exacto de los goles pero marcaron Alex en una jugada espectacular desde la defensa, Chapi, otro con un buen estreno e Isma (o Dani), no se sabe, A veces me da miedo lo pícaro que puedo llegar a ser. Al final marcaron ellos a la desesperada para dejar el 5-4 definitivo.

    Notas:

    - Jose: 1. Un par de intervenciones de mérito sin grandes sustos. Mal en la falta y quizá en el 4º.
    - P.Víctor: 3. Se dejó la piel literalmente. Tremendo partido popular en defensa.
    - Capelli: 3. Espectacular su marcaje al delantero rival, estaba desquiciado.
    - Ángel: 1. Semi-lesionado defendió como un jabato.
    - Isma: 2. Buenas internadas por la banda con calidad y llegando con peligro al área.
    - Jaime: 2. De menos a más. Empezó disperso pero acabó repartiendo juego.
    - Chapi: 2. Desgaste físico y un golito para empezar su periplo en el DYC-8.
    - Dani: 3. Goles y presencia continua en ataque. Un buen referente.
    - Pilón: 3. Se echó el equipo a la espalda y destrozó al rival en la 2ª parte.
    - Alex: 3. Un punto más por "intangibles" como atraer a la defensa y luchar cada balón. Gran gol con la espinilla finalizando al primer toque como de costumbre.

    A seguir así.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Ismael Lun Oct 22, 2012 9:01 am

    Fe de erratas: solo mencionar que el gol duda Isma-Dani fue el primero, no en la segunda parte como apunta la crónica
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Jose Lun Oct 22, 2012 9:05 am

    Perdón. La verdad que no recuerdo bien el orden ni la situación salvo en el de Alex y el de Pilón. He perdido facultades en esto de las crónicas. Ninguna discrepancia con las notas??
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por JorgeDj Lun Oct 22, 2012 9:06 am

    Jose es "Jose Mojando Pan". ¿Se acabará el mundo?

    Aprovecho para decir que la semana que viene tampoco juego, que estoy en Barna.

    Kisses.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por angel Lun Oct 22, 2012 9:47 am

    pues yo tengo un half-esguince muy majo.
    tiene pinta de que no tardaré en recuperarme, pero ahora mismo aún tengo el alfajor hinchado.
    a lo mejor se debe a que después del partido popular estuve bailando hasta las tantas como si nada...

    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por JorgeDj Lun Oct 22, 2012 10:11 am

    kris kross will make you jump jump! Mítico.
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por jpilon Lun Oct 22, 2012 10:20 am

    Buena crónica Jose!!! Gran partido popular del dyc_8 team,tirando de banquillo!!!!
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Alex Lun Oct 22, 2012 11:57 am

    Bravo, Jose! Podrías copiarla en FB para que la vieran el resto de implicados...

    Para mí Isma merece un 3, hizo partidazo.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Jose Lun Oct 22, 2012 12:03 pm

    Bueeeeeeno pues intercambiamos tu nota y la suya si quieres...
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Alex Lun Oct 22, 2012 12:18 pm

    A mi plin, solo quería mostrar mi admiración por el buen partido popular que hizo, no mi desacuerdo con tu criterio, A veces me da miedo lo pícaro que puedo llegar a ser.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Ismael Lun Oct 22, 2012 12:30 pm

    Alejandrou, ultimamente me miras con muy buenos ojos Razz
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Alex Lun Oct 22, 2012 12:34 pm

    Ismael escribió:Alejandrou, ultimamente me miras con muy buenos ojos Razz

    es que estás hecho un pincel...

    Contenido patrocinado


    DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4 Empty Re: DYC-8 TEAM VS AS ZEUS - Victoria 5-4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:22 pm