La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+8
Zinedine
jpilon
chicho
angel
fisichella
JorgeDj
Jose
Ismael
12 participantes

    Jornada 7 y cena

    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho


    Mensajes : 874
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por jpipas Lun Dic 14, 2009 9:51 pm

    Parte dos. La cena y anecdotas varias:

    De la cena poco más que añadir. No recuerdo tantas cosas como vosotros. Yo me dediqué a intentar seguir la estela del Pablo alias "El Chava" Jimenez, que desde el pistoletazo de salida se puso a un ritmo infernal a golpe de wisky y gamba al ajillo. Destacar la calidad del alcohol del garito, porque pese a toda la casquería y picante que consumimos, no tuve provechitos ni ardores a posteriori.

    Del anecdotario post-cena:
    -Ángel no se cayó. Un placaje mío orientado hacia las escaleras del hotel, ayudó a que se formase la montonera posterior.

    - Escaleras por cierto, que hacían esquina con una plazoleta en la que había una hilera de hojas secas amullicadas en el suelo. Y ya se sabe, yo todo lo que veo amullicado es objeto de que me tire encima. Está vez de panza (o eso creía) esperando deslizarme sobre las hojas secas hasta la puerta del Sol sin pararme. Resultado: roturas varias en el pantalón a la altura de los bolsillos (donde justamente tenía las llaves) y magulladuras leves.

    - Bombas de humo. Otro momento más de "Esto es lo que crees que pasa, y esto es lo que realmente está pasando". Pablo, la tuya para nada fue discreta. Yo fui señalándote con el dedo gritándole a todo el mundo que vieran como escapabas calle abajo con el móvil en la oreja, tratando de pasar por un transeúnte desconocido. Pillado.
    Lo de los de Toques y lo de los de Chamberí, no creo que fuera bomba de humo. Nos despedimos cortesmente de la mayoría que quedaba en la puerta del sweet. Como bien ha dicho Ángel, él se fue "cá" Maite, y los otros tres para casa. Cala iba en un principio dirección Palacio de Oriente, en lo que para Chicho era dirección Cibeles, a coger el buho. Le reoriente en al dirección correcta y nunca más se supo de él. Creo que acabó con Clara en Casa Moncho, que le pillaba de paso...
    Chicho y yo cogimos un "saxi" camino del barrio, pero como estábamos agustísimo, y tras una capea infernal entre Chicho y el taxista acerca de la facturación de los taxis y los precios de las licencias, le dijimos que nos aparcase en el dailys a tomarnos la pénul. Allí, nos miraban todas. A Chicho obviamente por el bigote, y a mí porque iba con él. Ya con las luces encendidas y sonando la canción de cierre en el bar, una fémina interpreto un papel a la altura de mis tiempos de jugón antes de vivir de las rentas. Se me acercó una gachí (que estaba mejor que Chicho sin bigote y a la que no había visto en toda la noche), y me espeta:
    Ella: "Tu tienes un problema".
    Jota: "¿Cuál?"
    Ella: "Que te encanto"
    Yo: Boquinazo. Ella: NO se aparta.

    Incomprensiblemente, cinco minutos después y tras cierto refriegue y cobertura inútil de chicho con la amiga enana, me encuentro yéndome a casa con el de bigote (que no con la rubia).

    FIN de mi visión de la noche
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por Jose Lun Dic 14, 2009 10:03 pm

    Palabra de J, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos,
    te damos gracias... también hubo tiempo para canciones de misa en la
    cena.

    - Buenísimo lo del salto en plancha sobre las hojas, sabía que algo había ocurrido en esa calle pero no lo recordaba exactamente.

    - El auténtico "Chava"*** Jiménez fue Juan Moratilla que coronó el puerto final del sweet con 3 copazos a cada cual más duro.

    *** "Existe cierta polémica acerca de la grafía de su apodo, si bien la
    versión oficial, usada en su pueblo natal para el nombre de una calle y en su historia, parece ser con "v". Aunque muchos atribuyen su apodo a un apócope de chabacano,
    mote por el cual era conocida su familia en el pueblo desde tiempos de
    su abuelo, parece ser que el ciclista prefería que se escribiera con
    "v" para diferenciarlo de las connotaciones negativas del término."
    cala
    cala
    Amigo íntimo de Amancio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 39

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por cala Lun Dic 14, 2009 11:57 pm

    Creo que ya va siendo hora de que de señales de vida.

    Esta vez, y sin que sirva de precedentes, jugué un papel totalmente discreto, tanto en el partido (jota ni siquiera se ha dignado a mentarme en la crónica) como en la cena y posteriores acontecimientos.

    Llegué a casa sin problemas, una hora después de despedirme de la gente (50 minutos infernales de buho, que me recorrí mirando por la ventana y pendiente de que no se acercase ningún camerunés ansioso de llamar a casa). Esto gracias a Jota, que si es por Chicho, tendría una nueva anécdota que contar, pues seguro que habría llegado andando hasta las Tablas 4 horas después.

    Mi única actuación reseñable fue que logré hacer aquello que tantos años llevamos prometiendo: En un despieste del implicado, y gracias al agua presente en la mesa a petición de la propia víctima, bauticé a Jpilón. A partir de ahora pertenece a la iglesia de los dycochianos.

    Besos

    PSD: Enorme el planchazo de Jota!!! Qué verá el chico en la vegetación mullidita que no duda en aplastarse en ella...
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por JorgeDj Mar Dic 15, 2009 12:06 pm

    jpipas escribió:.
    Jorge: 1. Atento al corte. Para mí nunca fueron falta ninguna de las que te pitaron. Buen compañero al consultar con

    En efecto. Victor me respondió 'Si si, estoy de puta madre'. A los 40 segundos volví a estar dentro del campo y victor en la banda echando el bofe.

    jpipas escribió:Parte dos. La cena y anecdotas varias:

    De la cena poco más que añadir. No recuerdo tantas cosas como vosotros. Yo me dediqué a intentar seguir la estela del Pablo alias "El Chava" Jimenez, que desde el pistoletazo de salida se puso a un ritmo infernal a golpe de wisky y gamba al ajillo. Destacar la calidad del alcohol del garito, porque pese a toda la casquería y picante que consumimos, no tuve provechitos ni ardores a posteriori.

    Del anecdotario post-cena:
    -Ángel no se cayó. Un placaje mío orientado hacia las escaleras del hotel, ayudó a que se formase la montonera posterior.

    - Escaleras por cierto, que hacían esquina con una plazoleta en la que había una hilera de hojas secas amullicadas en el suelo. Y ya se sabe, yo todo lo que veo amullicado es objeto de que me tire encima. Está vez de panza (o eso creía) esperando deslizarme sobre las hojas secas hasta la puerta del Sol sin pararme. Resultado: roturas varias en el pantalón a la altura de los bolsillos (donde justamente tenía las llaves) y magulladuras leves.

    - Bombas de humo. Otro momento más de "Esto es lo que crees que pasa, y esto es lo que realmente está pasando". Pablo, la tuya para nada fue discreta. Yo fui señalándote con el dedo gritándole a todo el mundo que vieran como escapabas calle abajo con el móvil en la oreja, tratando de pasar por un transeúnte desconocido. Pillado.
    Lo de los de Toques y lo de los de Chamberí, no creo que fuera bomba de humo. Nos despedimos cortesmente de la mayoría que quedaba en la puerta del sweet. Como bien ha dicho Ángel, él se fue "cá" Maite, y los otros tres para casa. Cala iba en un principio dirección Palacio de Oriente, en lo que para Chicho era dirección Cibeles, a coger el buho. Le reoriente en al dirección correcta y nunca más se supo de él. Creo que acabó con Clara en Casa Moncho, que le pillaba de paso...
    Chicho y yo cogimos un "saxi" camino del barrio, pero como estábamos agustísimo, y tras una capea infernal entre Chicho y el taxista acerca de la facturación de los taxis y los precios de las licencias, le dijimos que nos aparcase en el dailys a tomarnos la pénul. Allí, nos miraban todas. A Chicho obviamente por el bigote, y a mí porque iba con él. Ya con las luces encendidas y sonando la canción de cierre en el bar, una fémina interpreto un papel a la altura de mis tiempos de jugón antes de vivir de las rentas. Se me acercó una gachí (que estaba mejor que Chicho sin bigote y a la que no había visto en toda la noche), y me espeta:
    Ella: "Tu tienes un problema".
    Jota: "¿Cuál?"
    Ella: "Que te encanto"
    Yo: Boquinazo. Ella: NO se aparta.

    Incomprensiblemente, cinco minutos después y tras cierto refriegue y cobertura inútil de chicho con la amiga enana, me encuentro yéndome a casa con el de bigote (que no con la rubia).

    FIN de mi visión de la noche

    Me parece que este es el postin del mes sin duda. Jugón!

    cala escribió:
    PSD: Enorme el planchazo de Jota!!! Qué verá el chico en la vegetación mullidita que no duda en aplastarse en ella...

    Joder, esto o me lo perdí o tengo lagunaca. Pudo ser cuando me entretuve en correr detrás de Maxim Huerta (si, estaba maxim huerta, joderos los que no lo visteis)

    Jornada 7 y cena - Página 2 11211_maxim-huerta
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por jpilon Mar Dic 15, 2009 8:01 pm

    Me muero con la de cosas que pueden pasar en una noche!!!! Alabado sea el señor que ya estoy bautizado!!!
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho


    Mensajes : 874
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por jpipas Mar Dic 15, 2009 8:11 pm

    qué tímidos habéis estado hoy no?? Habéis estado liadísimos como Chicho o qué?? Estáis agusto con vuestro personaje de rango de postins y no os queréis mover más??
    Por cierto, no sé sabe nada del mini núcleo que quedó en el Sweet. A parte de que Moro le dio al jarreo sin control, y de que se ha nombrado un after al que nunca entrásteis, del resto no se conoce más anécdotas. Algo que comentar??
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou


    Mensajes : 1357
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 39

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por Zinedine Mar Dic 15, 2009 8:19 pm

    He de decir, q tras unos balies en los q mi cadera acabó en el baño de señoras, me animé a ir al "13".
    El "13" es un after-cafetería, donde hay un DJ q pincha en una frecuencia determinada de FM, te dan a la entrada un receptor FM q deben regalar con cada paquete de chocos, o con el colacao. Ves a gente normal leyendo el periódico y tomando sus churros, mientras q otros llevan puestos sus auriculares y hacen gestos de "melocotonazo" al dj.
    Todo en la más discreta intimidad, sin molestar a los vecinos.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por JorgeDj Mar Dic 15, 2009 9:09 pm

    Zinedine escribió:He de decir, q tras unos balies en los q mi cadera acabó en el baño de señoras, me animé a ir al "13".
    El "13" es un after-cafetería, donde hay un DJ q pincha en una frecuencia determinada de FM, te dan a la entrada un receptor FM q deben regalar con cada paquete de chocos, o con el colacao. Ves a gente normal leyendo el periódico y tomando sus churros, mientras q otros llevan puestos sus auriculares y hacen gestos de "melocotonazo" al dj.
    Todo en la más discreta intimidad, sin molestar a los vecinos.

    Posiblemente haya ido en busca de ese garito 3 o 4 veces, y no lo he encontrado jamás! es como mi triángulo de las bermudas! Has de decirme la dirección exacta!

    Por lo que respecta al nucleo sweetero, quizá nadie ha comentado porque el recuerdo es más borroso. Doy algunas pinceladas:
    - Partimos 'chekea como se menea' versión house en el sweet.
    - Fui a mear como 30 veces. Recuerdo más el baño que la sala.
    - En algún momento le dije a Cesar: 'Te voy a partir la cara y no quiero'.
    - Algun desalmado sugirió ir de after, lo que ahuyentó a parte de la expedición que quedaba por ahi (algunos habían huido before).
    - Cesar es la única persona que mamao como un nenúfar tiene ataques de sensatez en lugar de todo lo contrario.
    - Me comi un bocata de algo con queso, y una hora después, a instancias de victor, me comi otro bocata de algo con queso.
    - En Madrid existe un lugar llamado 'La meca de la baguette'. Se encuentra somewhere between 4 caminos y Nuevos Ministerios.
    - Aurora casi duerme en un parque. Su casero estaba tieso.
    - Estuve toda la noche sin batería en el móvil, por lo que no pude inmortalizar ni a JPuertaGayola ni a Maxim Huerta.
    - Me acosté mamao, dormi 2 horas mamao, me fui a jugar al futbol mamao y me hice un esguince.

    No recuerdo nada más destacable, lo que no quiere decir que no ocurriese.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por Cesareo Mar Dic 15, 2009 9:30 pm

    En cuanto a mi ataque de sensatez, como ya he justificado por el tuenti, se debió a q los 15 pounds que pedían por entrar me pareció demasiao por un tugurio.

    Del sweet, ni puta idea. Algún recuerdo deJose capeando a alquien y yo recriminandoselo mientras perreaba. Ni siquiera me acuerdo quien era el otro capeador. Absoluta laguna desde que me acabé la copa del sweet hasta q entré en un after en santiago bernabeu con el cerrojo y aurora.

    Jota, de tu post, me quedo con el término boquinazo. Muy cremant. Pero deja de vivir de las rentas, Antoniooooooo
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por Jose Mar Dic 15, 2009 10:21 pm

    El otro capeador del sweet era Alex (un rato con Javi hablando de si esta es una gorda y tal y cual) y no recuerdo otra cosa que hablar con él y ver a Jorge ir una y otra vez al baño y al Moro una y otra vez a por copas.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por Alex Miér Dic 16, 2009 5:57 pm

    JorgeDj escribió:
    - Me comi un bocata de algo con queso, y una hora después, a instancias de victor, me comi otro bocata de algo con queso.

    Creo que era un lomo yusef queso...

    Cesareo escribió:Algún recuerdo deJose capeando a alquien y yo recriminandoselo mientras perreaba. Ni siquiera me acuerdo quien era el otro capeador.

    Jose escribió:El otro capeador del sweet era Alex

    Correcto, yo fui transceptor de capea con Jose, y se nos debió ir de las manos, porque apenas me recuerdo perreando desde que se me ocurrió instar a la muchedumbre a bajar a la pista.

    Cuando vi la opción de compartir taxi con Esther, partí raudo a la huida, para comprender más tarde que entre ambos sumábamos 2 cents., por lo que me llevé al taxista a sacar dinero. Lo pagué yo. Le dejé propina.
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por jpilon Jue Dic 17, 2009 10:51 am

    Yo tengo una laguna considerable del momento Sweet, aunque recuerdo que mi ataque de sensatez llegó en el momento en que Jorge me amenazó de muerte por no querer ir al after. Después de ello, Jose, Antonio y yo nos capeamos sin piedad en el metro. Afortunadamente al dia siguiente jugaba a las 5 y no fui mamao casi. mi rendimiento fue lamentable igualmente,

    Contenido patrocinado


    Jornada 7 y cena - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y cena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:58 pm