+9
juanmo
angel
cala
jpilon
Cesareo
Alex
Jose
JorgeDj
Ismael
13 participantes
Nueva temporada de padel
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°1
Nueva temporada de padel
Bueno,ayer chichil y yo empezamos la temporada 2010 de padel y ...auqnue no comenzamos muy bien el partido(en especial un servidor que hizo mierda) la maquinaria se fue engrasando y al final dimos cera,pulimos cera. Esta información totalmente banal para algunos vienen al hilo de comenzar a echar unos palazos de vez en cuando y tal. Pos eso,que yo quedo abierto a sugerencias ludico-deportivas de este tipo
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°2
Re: Nueva temporada de padel
Yo me apunto a jugar aunque:
- Soy a little lamentable dado que he jugado 2 veces en mi vida.
- Esta semana no puedo xq estoy lesionado.
- Soy a little lamentable dado que he jugado 2 veces en mi vida.
- Esta semana no puedo xq estoy lesionado.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°3
Yo he jugado un par de veces en las adelfas sin mucho éxito pero a mí me interesa más la merienda que hay pendiente desde verano. Espero que con la nueva temporada se resuelva.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°4
I'm in everytime...
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°5
Es justo retomar los padeles. Aunque mi pareja estelar que era el Cala, no sé si estará en condiciones de volver a coger la raqueta...
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°6
Estoy dentro siempre que pueda!!!
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°7
El golpe magnifico de Cala va a ser muy dificil que alguien lo supere...
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°8
Buenas chavales!
Lo primero, gracias por vuestros ánimos! Lo de la rodilla, si lo de la rodilla..., no sé qué será. Casi seguro que no es lo de la otra vez (rotura de ligamento) ni por asomo. Más que nada porque no se me ha hinchado. Igual es un esguince, una tendinitis, o el menisco que haya acabado de romperse (que lo tenía fisurado). Ya me lo miraré.
Por ahora, creo que César debería buscarse otra pareja de pádel, pero espero que sea por poco tiempo, que total, para dar unos palazos igual si que quedo, y así podré deleitaros con mi golpe mágico con retroceso.
Lo primero, gracias por vuestros ánimos! Lo de la rodilla, si lo de la rodilla..., no sé qué será. Casi seguro que no es lo de la otra vez (rotura de ligamento) ni por asomo. Más que nada porque no se me ha hinchado. Igual es un esguince, una tendinitis, o el menisco que haya acabado de romperse (que lo tenía fisurado). Ya me lo miraré.
Por ahora, creo que César debería buscarse otra pareja de pádel, pero espero que sea por poco tiempo, que total, para dar unos palazos igual si que quedo, y así podré deleitaros con mi golpe mágico con retroceso.
- Mensaje n°9
¿podría gestarse un pádel este jueves??
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°10
yo este jueves no estoy para pádeles, lo siento.
dentro de un par de semanas quizás.
dentro de un par de semanas quizás.
- Mensaje n°11
No vas a ir al templo el jueves, you bastard?
Por cierto, cala, jose, o alguien que quiera, tengo un abono libre para el jueves Atlético - Sporting de Lisboda, por si quereis venir.
Besets
Por cierto, cala, jose, o alguien que quiera, tengo un abono libre para el jueves Atlético - Sporting de Lisboda, por si quereis venir.
Besets
- Mensaje n°12
Ostia es verdad, pues no he dicho nada pues. Es a las 7 de la tarde no??Hacemos pre y post-partido??
- Mensaje n°13
JorgeDj escribió:
Mmmmm, es tentadora la oferta.
Iría contigo o me sentaría yo solico en el estadio??
- Mensaje n°14
Irias conmigo y haríamos pre y post partido con cesuni. Bueno, pre poco xq yo salgo de currar a las 18
- Mensaje n°15
q no venga el cala que nos jode la eliminatoriaç!!!!!!!!!!!!!!Bueno, si hace la ballena en el prepostpartido vale
- Mensaje n°16
No vayas cala que eres gafe!! (yo solo he visto ganar una vez al atleti en el Calderón, 4-0 al Zaragoza, pero suelo ir a los partidos comprometidos, el sevilla de la botella de ballantines, el mandril 2 veces con César de viaje, el Liverpool o el Oporto).
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°17
Jose escribió:No vayas cala que eres gafe!! (yo solo he visto ganar una vez al atleti en el Calderón, 4-0 al Zaragoza, pero suelo ir a los partidos comprometidos, el sevilla de la botella de ballantines, el mandril 2 veces con César de viaje, el Liverpool o el Oporto).
No me extraña que sólo lo hayas visto ganar una vez, el número de casos posibles es muy reducido.
- Mensaje n°18
Cala por qué no vas esta noche al bernabeu?? Con tu buena suerte igual hasta pierden, aunque si quieres que gane el Olympique a lo mejor se estrella su autobús y le dan directamente la eliminatoria al madrid...
- Mensaje n°19
Jose escribió:Cala por qué no vas esta noche al bernabeu?? Con tu buena suerte igual hasta pierden, aunque si quieres que gane el Olympique a lo mejor se estrella su autobús y le dan directamente la eliminatoria al madrid...
En qué te basas para juzgar mi suerte??
Hasta la fecha, yo no he visto perder al atleti en el Calderón, cosa que tú, para lo poco que has ido, has visto unas cuantas veces, no?
Lo de ir al Bernabeu, como que no. Además, hoy vuelven a apelar a la épica los madridistas, vuelven a confiarse al espíritu de Juanito (la última vez que lo hizo fué contra el Alcorcón, no?)
- Mensaje n°20
cala escribió:Jose escribió:Cala por qué no vas esta noche al bernabeu?? Con tu buena suerte igual hasta pierden, aunque si quieres que gane el Olympique a lo mejor se estrella su autobús y le dan directamente la eliminatoria al madrid...
En qué te basas para juzgar mi suerte??
Hasta la fecha, yo no he visto perder al atleti en el Calderón, cosa que tú, para lo poco que has ido, has visto unas cuantas veces, no?
Lo de ir al Bernabeu, como que no. Además, hoy vuelven a apelar a la épica los madridistas, vuelven a confiarse al espíritu de Juanito (la última vez que lo hizo fué contra el Alcorcón, no?)
Pero te vienes mañana o no?
- Mensaje n°21
Me baso en que aunque no perdamos empatamos haciendo partidos de auténtica mierda contra rivales inferiores. Ejemplos: Bolton y Celta (has ido a más??) Yo también he visto de eso contra el Oporto el año pasado. Y si vas a verle 2 veces contra el madrid lo normal es que palmes, aunque la primera vez empatamos con gol de Torres pero fuimos perjudicados por el árbitro.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°22
Cesareo escribió:q no venga el cala que nos jode la eliminatoriaç!!!!!!!!!!!!!!Bueno, si hace la ballena en el prepostpartido vale
El Cala que hacía esas barbaries ha muerto. Ahora Albert iría con su bufandica bien atada para no coger frío, y se tomaría un par de aquarius.
- Mensaje n°23
jpipas escribió:
El Cala que hacía esas barbaries ha muerto. Ahora Albert iría con su bufandica bien atada para no coger frío, y se tomaría un par de aquarius.
jajajjajajaja. Hombre, ahora en vez de ballenas, me bebo botellines con pajita o latas con un agujero. Es más manejable...
- Mensaje n°24
Calahuer! Confirmame si acudes al partido que sino me tengo que buscar otro amiguito pa no ir yo solo.
- Mensaje n°25
si no que se venga Isma, que los jueves no le dice que no a nada, jeje...