La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+4
cala
jpipas
juanmo
Cesareo
8 participantes

¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial?

Sondeo

¿Cuál es tu tercer arquero?

[ 2 ]
    ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_left20%¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_left0%¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_left30%¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_right [30%] 
    [ 0 ]
    ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_left0%¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_left30%¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_right [30%] 
    [ 1 ]
    ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_left10%¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_right [10%] 
    [ 1 ]
    ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_left10%¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Bar_right [10%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 10
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Empty ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial?

Mensaje por Cesareo Lun Mar 29, 2010 1:52 pm

Después de que Jose aclamara a Valdés el otro día en las salchipapas, se me ocurre esta encuesta para que meditéis durante la semana santa.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Empty Re: ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial?

Mensaje por juanmo Lun Mar 29, 2010 2:39 pm

Hombre zejass!!! me alegra ver que hay alguien vivo en el foro. Parece que esta semana soy yo el único que está aquí pringando en el curro.

Por cierto, aunque está fuera del hilo, qué tal el partido del sábado, hubo alguna anéctoda interesantes????
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial? Empty Re: ¿a quién llevarías de tercer portero español al Mundial?

Mensaje por jpipas Lun Mar 29, 2010 8:12 pm

Están claros los criterios:

1. Tiene que ser un tío 0 problemático que sepa desde el minuto 1 que va de fiesta, a aportar buen rollo al grupo, y que no va a jugar ni en los entrenamientos. Nada de ir a luchar/ganarse un puesto.
    2. Por si se diera el caso hipotético e improbabilísimo de que les entrara el Denge a los dos porteros titulares, tiene que ser un tío experimentado, que no se hiciera caquita nada más salir porque tuviese que jugar unos cuartos de final de una copa del mundo. Vamos, que tenga el culo pelao y tal...

El criterio 1 descarta al impresentable de Valdés, por muy bien que lo esté haciendo en liga. Para ir de tercer portero, no aporta nada al grupo. Es un soplapollas que no sabe ni contar un chiste. Almunia idem.

El criterio 2 deja fuera al imberbe De Gea. Lo puede estar haciendo también bien y tal, pero todavía no tiene pelos en los huevos. Por esto mismo se caerían los inéditos en puestos de champions Iraizoz, Juan Pablo, Toño, Aranzubia, etc.

Por lo tanto, Del Bosque hasta ahora esta acertando, llevando a Diego López, y dudando entre él o Palop. Cualquiera de los dos da con el perfil.
    El que diga otra cosa es un forofo y no tiene ni puta idea de futbol. Las cosas como son.

PD: Moratilla, Dudek es polaco, no puede ir con España aunque sea del Madrid.
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Mar 29, 2010 9:28 pm

jpipas escribió:
    PD: Moratilla, Dudek es polaco, no puede ir con España aunque sea del Madrid.

Desde luego, una pena que Dudek no pueda jugar en España para tener la portería cubierta por dos porteros madridistas. De esa manera nunca podría estar mejor defendida.

Fdo: Juan Moratilla Roncero,

Gracias
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Mar Mar 30, 2010 12:15 pm

Si en la selección españoola hubiera visión de futuro, se llevarían a De GEa, ya que probablemente sea el portero de la selección de aquí a 3 añitos, y así va conociendo el mundillo. Por supuesto mi voto es totalmente subjetivo.
    De todas formas, yo no creo que tenga que primar los tíos no problemáticos. Esto tiene que ser un premio al trabajo bien hecho. De todas formas, si has votado a Palop, como adalid de buen compañerismo, ponte un vídeo del Sevilla- Valencia de este año, y le verás clavándole los tacos de forma flagrante a "su compañero" Villa...
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Mar 30, 2010 12:57 pm

Cesareo escribió:Si en la selección españoola hubiera visión de futuro, se llevarían a De GEa, ya que probablemente sea el portero de la selección de aquí a 3 añitos, y así va conociendo el mundillo. Por supuesto mi voto es totalmente subjetivo.

No tengo ni puta idea de porteros pero bueno al final he votado a DeGea. Hay que ir dando una oportunidad a los chavales sino Casillas no estaría donde está.
    cala
    cala
    Amigo íntimo de Amancio

Mensaje por cala Mar Mar 30, 2010 1:06 pm

Yo voto por Valdés.

Me parece un poco lamentable que un tío que ha sido el portero menos goleado en los dos o tres últimos años, aún no haya debutado con la selección, más aún cuando este año parece que ya no hace sus míticas cantadas. Aunque sea como reconocimiento personal. Además, si no ha dicho nada hasta la fecha por no ir a la selección, por muy gilipollas que sea no creo k la monte en el mundial si va de tercer portero.
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

Mensaje por jpipas Mar Mar 30, 2010 9:21 pm

Aquí tenéis la opinión del precursor del Villarato. Como véis está de acuerdo conmigo de que aunque sea el zamora y todo lo que sea, Valdés no da el perfil de tercer portero

http://www.as.com/opinion/articulo/victor-valdes-lista-mundial/dasopi/20100330dasdaiopi_3/Tes
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen

Mensaje por jpilon Miér Mar 31, 2010 8:36 am

Valdés que se peine, es un tío que no va a aportar absolutamente nada a la selección. Palop está ya viejuno y se la suda todo. Yo he votado por diego lópez, que es un portero como la copa de un pino, y ya conoce un poco el vestuario de la selección. Mi segunda opción sería De Gea claramente, ya que para no jugar lo que tiene que hacer es aprender.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 05, 2010 9:26 am

Victor valdés merece ser el portero 1.5 de la selección. Ya no te digo el tercero, sino el segundo o si algún dia a casillas le pican más de la cuenta los huevos el primero. Como está jugando este año, si fuese casillas, sería el mejor portero de la historia.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Lun Abr 05, 2010 9:56 am

vistéis la parada que le hizo ayer Don David a uno del depor de falta que iba a la escuadra??Spettacolare
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 05, 2010 10:30 am

No vi el partido. Fuiste al templo? el jueves tenemos marcha por ahi me comentan. Ese si va a ser partidazo
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Lun Abr 05, 2010 11:44 am

Valdés y De Gea son los que están en mejor forma de la liga. La selección es otro rollo, yo aclamé a Valdés en el salchipapas porque estaba infectado de madridistas y me estaban poniendo malo. Aun así yo llevaría a alguien que no de guerra y tenga la boquita cerrada y si llevas al portero del Barça no puedes pedirle eso. De Gea es el idóneo como premio a la temporada que está haciendo y para que vaya aprendiendo para mundiales futuros en los que será el titular indiscutible. He dicho.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 05, 2010 11:57 am

Pues yo llevaría a Aranzubía, Que ha jugado en las sub-20,no va a dar guerra y no es nada malo.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Lun Abr 05, 2010 12:19 pm

Por cierto, silogismo:
    Javi Pilón dice haber votado por Diego López.
    Diego López lleva 0 votos.
    Luego Javi Pilon es un don nadie
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen

Mensaje por jpilon Mar Abr 06, 2010 8:12 am

Muy bien Cesar!!! Ya no cuenta mi voto, ni en el foro,jajaja. Tambien es posible que no le haya dado al voton de votar. Es muy posible.
    Voy a ello.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:23 pm