+7
Alex
Ismael
JorgeDj
Jose
angel
Cesareo
chicho
11 participantes
II Torneo Daniel Sastre
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°26
Re: II Torneo Daniel Sastre
Yo, aunque el planning me place sobremanera, en principio estoy fuera del plan. Tenia planeado pal viernes a little bragueo y dejcansar properly, que necesito tiempo pa preparar musica el sabado, que pincho at nait.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°27
no me gusta planear tanto las cosas, pero me parece buena idea...
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°28
yo soy un profesional como juan valera. ni sangría ni ostias. ayer me mamé. torpedo
- Mensaje n°29
http://www.marca.com/2010/05/12/futbol/europa_league/1273700827.html
Por esto te queremos perea
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°30
yo a ver si llego al partidillo...
respecto a lo de anoche, muy emotivo y tal, pero el partido fue aburridíiiiissssimo
respecto a lo de anoche, muy emotivo y tal, pero el partido fue aburridíiiiissssimo
- Mensaje n°31
Cesareo escribió:http://www.marca.com/2010/05/12/futbol/europa_league/1273700827.html
You are alive!!!!!
Por favor cuentanos tus peripecias, si es que recuerdas alguna. Eras el amo de la estabilidad!
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°32
JorgeDj escribió:Cesareo escribió:http://www.marca.com/2010/05/12/futbol/europa_league/1273700827.html
You are alive!!!!!
Por favor cuentanos tus peripecias, si es que recuerdas alguna. Eras el amo de la estabilidad!
Y de la verbena....
- Mensaje n°33
Cesareo escribió:yo soy un profesional como juan valera. ni sangría ni ostias. ayer me mamé. torpedo
Valera selección.....y GUTI????
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°34
Maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°35
GUTI MARICÓN!!!!
Ismael, quiero los videos de ayer, los del metro tienen que ser la pollísima!!
Neptuno a Cibeles, se la va a follar, la la la la la lá, se la vaaa a follaaar!!
Ismael, quiero los videos de ayer, los del metro tienen que ser la pollísima!!
Neptuno a Cibeles, se la va a follar, la la la la la lá, se la vaaa a follaaar!!
- Mensaje n°36
UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI UJ-FA-LU-SI
- Mensaje n°37
Sisisiiii, por favor un pakete con las fotos y los videos de ayer. Que momentos!
- Mensaje n°38
de q stabilidad hablas?
- Mensaje n°39
De la de ayer no creo...vaya temerario cruzando Gran Vía a la altura de Banco de España. Tu vida corrio peligro
- Mensaje n°40
De ninguna porque una pava tuvo que darte el móvil que se te cayó mientras permanecías impasible ante tal hecho. El culmen de la noche fue un tío que me dijo: "Tú eres de Donhierro". Sin palabras.
- Mensaje n°41
eso del movil y eso de cruzar gran viano me acuerdo de nada. Please, rebuild
- Mensaje n°42
Cesareo escribió:eso del movil y eso de cruzar gran viano me acuerdo de nada. Please, rebuild
lo que tenía que haber sido una noche inolvidable, césar la olvidó in situ.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°43
vamos real, a luchar hasta el final...
angel, te repites
angel, te repites
- Mensaje n°44
lo sé, es que este me gusta especialmente. tú sin embargo no te has repetido nadachicho escribió:angel, te repites
estos dos también son de mis preferidos:
- Mensaje n°45
Jose escribió:De ninguna porque una pava tuvo que darte el móvil que se te cayó mientras permanecías impasible ante tal hecho. El culmen de la noche fue un tío que me dijo: "Tú eres de Donhierro". Sin palabras.
tueresdedonhierroooooorl!!! 50 habitantes y uno estaba en el puto burbon.
Cesar, lo del movil yo no lo vi, lo de gran via lo sufri en mis carnes. En un momento dado, tu y tu moco dijisteis que os ibais al starbucks que estaba en medio de sarajevo a buscar a nosekien, y ke te ibas tu solo. Evidentemente, nosotros, que ibamos pelin mas cuerdos, te dijimos que estabas loco, que te vinieses al perreo con nosotros.
Hiciste como el que siente llover, y acto seguido cruzaste la gran vía a la altura del banco de españa con un equilibrio digno de alguien con la pulsera power balance, a lo que sali yo detrás, capa en ristre cual conde draco, a tratar de persuadirte por ultima vez en la mediana. De nuevo, sopesaste mis consejos y te los pasaste por el forro, y volviste a cruzar lo que te quedaba de gran via (vamos, de calle alcalá).
- Mensaje n°46
ah bueno, y mención especial al transwie - bomba de jumo de cala!! Me dejaste siberet!
- Mensaje n°47
JorgeDj escribió:
Cesar, lo del movil yo no lo vi, lo de gran via lo sufri en mis carnes. En un momento dado, tu y tu moco dijisteis que os ibais al starbucks que estaba en medio de sarajevo a buscar a nosekien, y ke te ibas tu solo. Evidentemente, nosotros, que ibamos pelin mas cuerdos, te dijimos que estabas loco, que te vinieses al perreo con nosotros.
Hiciste como el que siente llover, y acto seguido cruzaste la gran vía a la altura del banco de españa con un equilibrio digno de alguien con la pulsera power balance, a lo que sali yo detrás, capa en ristre cual conde draco, a tratar de persuadirte por ultima vez en la mediana. De nuevo, sopesaste mis consejos y te los pasaste por el forro, y volviste a cruzar lo que te quedaba de gran via (vamos, de calle alcalá).
Me has dejado todo loker con tu descripción cómica a la par que verídica de la noche. Vaya risotas que me he echado,no parabas de sorprenderme...
- Mensaje n°48
al menos esta vez, al contrario q en san ferm in, conseguí mi objetivo. Bien por mi
- Mensaje n°49
Cesareo escribió:al menos esta vez, al contrario q en san ferm in, conseguí mi objetivo. Bien por mi
Difiere el objetivo real del objetivo público
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°50
La bomba de humo no fué premeditada, sino consecuencia de tener que pagar 10 pavos. El puto relaciones nos engañó, y yo iba a entrar a pedirme una copa con el conde Draco rojiblanco. Sin embargo, el portero nos dijo que teníamos que pagar dos copas cada uno, en vez de una, y por eso me piré.
Hoy me alegro de haberme ido a tiempo, que si no estaría muriéndome aquí. Los 5 litros de cerveza de ayer ya duelen bastante como para mezclarlo con garrafón infame.
Por cierto, alguien tiene pensado bajar a Neptuno, o alrededores, para recibir al primer campeón de la Europa League, esta tarde-noche?
Hoy me alegro de haberme ido a tiempo, que si no estaría muriéndome aquí. Los 5 litros de cerveza de ayer ya duelen bastante como para mezclarlo con garrafón infame.
Por cierto, alguien tiene pensado bajar a Neptuno, o alrededores, para recibir al primer campeón de la Europa League, esta tarde-noche?