Navas máquina.
¿Perea con qué equipo va?
Tampoco puedo decir mucho porque la segunda parte estaba medio dormido en el sofá.
¿Perea con qué equipo va?
Tampoco puedo decir mucho porque la segunda parte estaba medio dormido en el sofá.
JorgeDj escribió:
Enorme la entrada de perea a capel que desencadenó el trifulcón donde, según los comentaristas de TVE, Quique, haciendo honor a su segundo apellido, tiró POR LAS ESCALERAS DE LOS VESTUARIOS (eso dijeron, literalmente) a un utillero del sevilla. Qué hay de verdad en todo esto? xq en las imagenes no se vio nada.
Jose escribió:Jaja. Aterrizamos a las 3 de la mañana. Estuve codo con codo con tu hermana y su colega y lo pasaron realmente mal durante el partido. Yo lo pasé peor después viendo que la gente no dejaba de cantar. Le dije a tu hermana que te llamara cuando sonó el himno de España pero hizo caso omiso de mi proposición.
Si si,el del sevilla se quedó flipando. Jurado casi debiera ser titular en lugar de Simao que últimamente no aporta mucho.JorgeDj escribió:Vaya magia se marcó jurado en un control pegado a la cal a gran pase de perea que alcanzó los 30 metros de altitud sobre el nivel del campo.
Jose escribió:
Cesareo escribió:y guti maricón