En orden a otras cosas: Partido Foggini-Verdasco: 2 sets a 1 para Verdasco y 4-1 y saque en el 4º. Hizo 3 dobles seguidas, perdió el juego el set...y menos mal que luego ganó en el 5º.
A Nadal no lo vi pero parece ser que jugó al 70% y no muy allá. Se reservará para las siguientes rondas.
Yo ya lo había visto pero es espectacular. Es rizar el rizo, buscar un contrapié pegándole entre las piernas, como si lo hiciera desde pequeño. Sigue teniendo la clase de siempre pero se va haciendo mayor.
Basta ya de hablar de canales nacionales. Aquí eurosport no echa ni la vuelta, en rosss...Estoy totalmente desconectado del tema deporte.
De todas formas aprovecho para deciros que por fin tengo casa en Paris. Un estudio para mi sólo entre otras cosas con TDT francesa que por lo visto tiene miles de canales. Ya podré entonces comentar los partidos del weekend y demás eventos deportivos. Creo que también tiene TVE internacional Chicho, así que no hay problema en que si vienes a verme puedas seguir sin problemas tus series nacionales.
quand est-ce con peut te rendre visite? Au fait, j'ai reçemment appris comme on dit en français un mot très important: vase de nuit (ça veut dire "orinal")
Está en el Barrio de Belleville como el que dice, uno de los barrios obreros más famosos de París. Está al lado de la Rue Oberkampf, la nueva zona de mode de París, con millones de pubs y alguna que otra boite que todavía no he visitado. Ya he encontrado uno que en happy hour ponen las pintas de litro por 3 euros. Para hacer turismo está mu bien comunicado a excasas 6 paradas en línea directa con Châtelet.
Las visitas dejadme que una vez que ya tenemos donde caernos muertos, conozca lugares cool en el que no nos digan que nos peinemos a raya al vernos nuestros caretos de españolazos.
Para los que vinieron a Paris a "estudiar" medical Imagery os pongáis un poco nostálgicos, mañana tengo fiesta rentrée de varias universidades en el Red Light, justo al lado del The Mix, en la torre de Montparnasse, en los que dejamos grandes ratos.
Si señor, me acabo de ventilar a Andy Murray! Oleeee.
Parece que Nadal ha cogido el ritmo, ayer ya no pasó muchos problemas. Octavos no creo que vaya a tener problemas tampoco, y cuartos ya no es mal resultado. Temía que hiciese la de Murray, pero no.