PS: No me preguntéis cómo he llegado a ver un vídeo de la noria, estando fuera de España...
+5
Alex
JorgeDj
Cesareo
Jose
jpipas
9 participantes
Tú te has dopao??
Sondeo
tú te has dopao??
- [ 6 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 6
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°1
Tú te has dopao??
Desde el Fary y Ortega no me reía tanto con un vídeo. Bruuutaaal. Una vez que lo veais os comento cuáles me parecen los mejores moments. Yo ya he añadido a mi diccionario de coletillas, "Mírame a los ojos. Alberto, tu te has dopao(veáse cualquier otro verbo)???"...."Te creo".
PS: No me preguntéis cómo he llegado a ver un vídeo de la noria, estando fuera de España...
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°2
Re: Tú te has dopao??
Si os ha hecho gracia, os dejo la versión larga...
http://www.mitele.telecinco.es/programas/noria/112698.shtml?p=13
http://www.mitele.telecinco.es/programas/noria/112698.shtml?p=13
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°3
A mí no me hace tanta gracia pero bueno.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°4
De tú. Obviamente el tema no me hace gracia, pero el Revilla es un genio.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°5
por q no os ghace gracia el tema? En mi opinión es la única gracia del ciclismo es que se descubra cuándo se dopa la gente. Porque si no queréis ver que to kiski se chuta en el ciclismo es como seguir creyendo en los reyes magos y el ratoncito Jperez
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°6
Que se dopan todos lo saben los negros.
Que revilla es un crack también. 'mírame a los ojos, de verdad. tu tas dopao?' crack
Que revilla es un crack también. 'mírame a los ojos, de verdad. tu tas dopao?' crack
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°7
Pues a mí me parece un poco gilipollas, la verdad... Eso sí, me quedo con la frase de Contador "que tomen la decisión que tengan que tomar, aunque tengan que hacer algún tipo de cambio..." Vamos, que se ha dopao.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°8
Alex escribió:Pues a mí me parece un poco gilipollas, la verdad... Eso sí, me quedo con la frase de Contador "que tomen la decisión que tengan que tomar, aunque tengan que hacer algún tipo de cambio..." Vamos, que se ha dopao.
No, puede referirse a hacer algún cambio en la normativa por el hecho de que puedas dar positivo por ciertas circunstancias.
- Mensaje n°9
El tema no me hace gracia pero me refería al vídeo. Vale que Revilla es un fenómeno pero ya está, seguro que tiene mejores actuaciones.
Ya se sabe que todo Dios se dopa pero yo en este caso creo que van a por él. Estaban esperando la mínima para echarse encima los putos franceses que les escuece el ojete al ver un español todos los años ganando el Tour y los payasos americanos que creían que un jubilado le iba a ganar. A ver si los cabestros de la UCI hacen algo en condiciones y no tocan la polla.
Ya se sabe que todo Dios se dopa pero yo en este caso creo que van a por él. Estaban esperando la mínima para echarse encima los putos franceses que les escuece el ojete al ver un español todos los años ganando el Tour y los payasos americanos que creían que un jubilado le iba a ganar. A ver si los cabestros de la UCI hacen algo en condiciones y no tocan la polla.
- Mensaje n°10
juanmo escribió:Alex escribió:Pues a mí me parece un poco gilipollas, la verdad... Eso sí, me quedo con la frase de Contador "que tomen la decisión que tengan que tomar, aunque tengan que hacer algún tipo de cambio..." Vamos, que se ha dopao.
No, puede referirse a hacer algún cambio en la normativa por el hecho de que puedas dar positivo por ciertas circunstancias.
Por eso, que según la normativa, saldrá culpable.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°11
Alex escribió:juanmo escribió:Alex escribió:Pues a mí me parece un poco gilipollas, la verdad... Eso sí, me quedo con la frase de Contador "que tomen la decisión que tengan que tomar, aunque tengan que hacer algún tipo de cambio..." Vamos, que se ha dopao.
Por eso, que según la normativa, saldrá culpable.
Ya... bueno, en ese caso no sería culpable. Imagínate que por como es su cuerpo genera cierta sustancia o simplemente se dan cuenta de que lo que comió le hizo dar positivo... entonces no veo que fuese culpable
- Mensaje n°12
El problema del clembuterol es que ha dado una cantidad ínfima y según dice él, en el mismo momento que salieron los análisis, la UCI le preguntó, el les comentó lo del chuletón de ávila y la UCI dijo que OK, que la cantidad era tan pequeña que quedaba todo sobreseído.
Lo que ha ocurrido después es que eso se ha filtrado a la prensa, y el mongolo de Patt McQuaid ya ha tenido que hablar.
Y ayer hubo otra filtración a la prensa, una en la que sale que un control sanguíneo de Contador dio restos de sustancias plásticas que pueden indicar una autotransfusión.
Tanto para el primero como para el segundo caso, ha salido el doctor DeBoer (eminencia en esto del doping, y, probablemente, primo de Ronald McDonald y Frank) diciendo que nos hemos vuelto todos locos y que esos niveles tanto de una cosa como de la otra los podemos dar cualquiera (sobre todo el mamao que come guirnaldas)
Lo que ha ocurrido después es que eso se ha filtrado a la prensa, y el mongolo de Patt McQuaid ya ha tenido que hablar.
Y ayer hubo otra filtración a la prensa, una en la que sale que un control sanguíneo de Contador dio restos de sustancias plásticas que pueden indicar una autotransfusión.
Tanto para el primero como para el segundo caso, ha salido el doctor DeBoer (eminencia en esto del doping, y, probablemente, primo de Ronald McDonald y Frank) diciendo que nos hemos vuelto todos locos y que esos niveles tanto de una cosa como de la otra los podemos dar cualquiera (sobre todo el mamao que come guirnaldas)
- Mensaje n°13
Sí, si yo estoy de acuerdo en que van a intentar hundirle... Y que lo del chuletón será verdad y todo, pero que lo mismo le empapelan igual. Por cierto, quien es el Patt McQuaid ese que tiene nombre de pato de dibujos animados?
- Mensaje n°14
Alex escribió:Sí, si yo estoy de acuerdo en que van a intentar hundirle... Y que lo del chuletón será verdad y todo, pero que lo mismo le empapelan igual. Por cierto, quien es el Patt McQuaid ese que tiene nombre de pato de dibujos animados?
No se que cargo ostenta en la UCI pero es un motherfucker de cuidado bastante Anti-Español como todos los Gabachos comenzando por Jean Marie Leblanc y los italianos comenzando por Giovanni Rana.
Pues eso, un pez gordo de la UCI que cada vez que habla sube el pan.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°15
Es que solo jodería que le respondiese que sí...rollo: "si si, si que me he dopado, me has acojonado tanto con tu pregunta que no podia seguir mintiendo"
A mi Contador desde esto ya me ha jodido el ciclismo, pero me lo jodió mas aun mosquera. Ese si que dio expectáculo este año, y si tienen que ir hasta el culo para aguantar 3 semanas pues que se metan.
A mi Contador desde esto ya me ha jodido el ciclismo, pero me lo jodió mas aun mosquera. Ese si que dio expectáculo este año, y si tienen que ir hasta el culo para aguantar 3 semanas pues que se metan.
- Mensaje n°16
Estoy de acuerdo, me ha jodido más lo de mosquera, pero me lo olía que no veas. No es normal como iba el pive, iba como una moto.
Que contador haya dado positivo en el tour de este año, que ha sido una pachanga, es bufonesco. Pero lo peor es que es un positivo de mierda.
El otro dia salió un ciclista (no se quien es epro no es famoso) diciendo que en el ciclismo todo el mundo se dopaba y que lo mejor era permitirlo.
Que contador haya dado positivo en el tour de este año, que ha sido una pachanga, es bufonesco. Pero lo peor es que es un positivo de mierda.
El otro dia salió un ciclista (no se quien es epro no es famoso) diciendo que en el ciclismo todo el mundo se dopaba y que lo mejor era permitirlo.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°17
El que se dopo ayer fue Nemanja Bjelica, vaya mate hace al coger un rebore ofensivo a triple fallado de Teletovic...Es tremendo, vuela por encima de Velikovic y le hace un faun en toda regla
- Mensaje n°18
Ismael escribió:El que se dopo ayer fue Nemanja Bjelica, vaya mate hace al coger un rebore ofensivo a triple fallado de Teletovic...Es tremendo, vuela por encima de Velikovic y le hace un faun en toda regla
Sí, y le pitan una falta a Velikovic porque se le cae el animal este encima...
- Mensaje n°19
Sin video esto no vale una mierda
- Mensaje n°20
Ahora lloran también los de basket por los árbitros después de que se quejara el presidente del caja laboral. La propia medicina no sienta bien.
- Mensaje n°21
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°22
Parece que Nemanja es un nombre muy de moda. Pónselo a tu primógenito Jose. Nemanja Durán i Lleida
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°23
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°24
Miguelón siempre fue el más grande
- Mensaje n°25
Qué ácido lo de Liestrong.
Esta noche sale una entrevista con Oprah donde parece ser que admite toda la mierda y amenaza con tirar de la manta. No se muy bien hacia quien porque de su época pocos quedan sin marcar.
Esta noche sale una entrevista con Oprah donde parece ser que admite toda la mierda y amenaza con tirar de la manta. No se muy bien hacia quien porque de su época pocos quedan sin marcar.