+9
Alex
angel
JorgeDj
fisichella
chicho
Zinedine
Jose
Cesareo
Ismael
13 participantes
La Copa, copoooon
Sondeo
¿Quíen ganará la Copa este año?
- [ 1 ]
- [13%]
- [ 1 ]
- [13%]
- [ 2 ]
- [25%]
- [ 2 ]
- [25%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [13%]
- [ 1 ]
- [13%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 8
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°76
Re: La Copa, copoooon
Increíble que moro no se pronuncie ¿que esta pasando?
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°77
que tiene modo que haya censurado la palabra "snow" por "autoflagelación"
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°78
modo?¡
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°79
Será miedo no??
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°80
Moro desde que trabaja en Everis es otra persona. Creo que ahora es del atleti.
- Mensaje n°81
Cierto. Es posible incluso que mañana haga un buen partido y marque con el DYC8.
- Mensaje n°82
sí, era miedo. Es que tengo cruces de neuronas entre el curro y la mandanga. Igual en el documento que estoy haciendo he puesto algo de Merlin el Encantador
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°83
Jaajaj chavales, estoy vivo!!! Lo que pasa es que en el curro nunca me meto el foro y ayer estuve toda la tarde por ahí.
La única mierda en un palo que hay aquí es el patético de madrid, un equipo muy inferior. Algunos ilusionados dicen o decían el año pasado que era el "mejor de europa" porque ganó al inter (bueno sí y al Fulham que es casi como ganar al canillas o al villarosa), pero en fin, los patéticos viven de esas ilusiones. Pero nada, los madridistas somos los prepotentes y todo eso, pero luego lo que escribís vosotros los patéticos por aquí en el foro también es digno de mención, ¿os habéis mirao antes a vosotros mismos?.
En fin, lo único que me gusto del equipucho ese que es tan sucio de no devolver el balón fue el kun y degea. Lo demás un poco lo de siempre, no sabían sacar un puto balón, nos regalaron un gol, porque como siempre soys un circo cuando vais al bernabéu. Esta vez no fue el jugador número 12 del Madrid Perea, otro fue el agraciado. Lo único que nos dió miedo fue el kun y poco más. Degea es dios.
La única mierda en un palo que hay aquí es el patético de madrid, un equipo muy inferior. Algunos ilusionados dicen o decían el año pasado que era el "mejor de europa" porque ganó al inter (bueno sí y al Fulham que es casi como ganar al canillas o al villarosa), pero en fin, los patéticos viven de esas ilusiones. Pero nada, los madridistas somos los prepotentes y todo eso, pero luego lo que escribís vosotros los patéticos por aquí en el foro también es digno de mención, ¿os habéis mirao antes a vosotros mismos?.
En fin, lo único que me gusto del equipucho ese que es tan sucio de no devolver el balón fue el kun y degea. Lo demás un poco lo de siempre, no sabían sacar un puto balón, nos regalaron un gol, porque como siempre soys un circo cuando vais al bernabéu. Esta vez no fue el jugador número 12 del Madrid Perea, otro fue el agraciado. Lo único que nos dió miedo fue el kun y poco más. Degea es dios.
- Mensaje n°84
César, ya que estamos con el tema esta semana sabes si se puede censurar a un miembro del foro en particular??
- Mensaje n°85
Jose,si lo dices por moro, este foro no castiga a los bufones lo siento
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°86
tu avatar, Cesar, es sublime. Mi más sincera enhorabuena
- Mensaje n°87
van nistelroy lo lo lo lo lo lo looooo, van nistelroy lo lo lo lo lo lo looooo
- Mensaje n°88
Mourinhada ayer, para hacerselo mirar. Pero lo pongo en el post de la liga por no cansar en este. Van Nistelrooy, un tipo de 34 años que se fue gratis hace año y medio, el salvador! allright! yo apostaba antes por morata.
- Mensaje n°89
JorgeDj escribió:Mourinhada ayer, para hacerselo mirar. Pero lo pongo en el post de la liga por no cansar en este. Van Nistelrooy, un tipo de 34 años que se fue gratis hace año y medio, el salvador! allright! yo apostaba antes por morata.
Pues viendo lo que hace benzemalo le sacaba al chaval que desde luego más ganas sí que le pondrá.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°90
Pues dadnos a Benzema a nosotros. Hoy Bibop, el cerdo de las tortugas ninja lleva a un juvenil convocado: ALUCINANTE!!!No le valen ni los del Depor B
- Mensaje n°91
Aaaajjjjj...se me había olvidaduuu
- Mensaje n°92
Ismael escribió:Aaaajjjjj...se me había olvidaduuu
Las tortugas ninja!!!!! Qué grande!!!! Me gustaría ser donatello por un día. pizza pizza piiiiiizzzaaa!!!
- Mensaje n°93
Estoy hasta los cojones de los robos arbitrales al depor....hay que joderse!!!!!!Espero que mañana Marca empiece con noticia de robos al deportivo. Puto robo, puto robo: convertir falta en ataque en penalty....vaya mierda de competición
- Mensaje n°94
Muy bien el Betis DJ!! Al margen de los suplentes y el resultado de la ida le dieron un agua al Barcelona.
Yo soy más rápido que Milito y Adriano y Maxwell son la vergüenza de los laterales brasileños, no encararon ni una vez, aunque eso se lo diría Guardiola, y decidían mal en todos los pases. Un desastre.
Yo soy más rápido que Milito y Adriano y Maxwell son la vergüenza de los laterales brasileños, no encararon ni una vez, aunque eso se lo diría Guardiola, y decidían mal en todos los pases. Un desastre.
- Mensaje n°95
En el minuto 15 llegué a pensar que eran nuestros, te lo digo. cundió el pánico. Puto el pequeño diablillo juguetón.
A ver si hoy en el calderón cunde el ejemplo ostia!
A ver si hoy en el calderón cunde el ejemplo ostia!
- Mensaje n°96
Jaja, te pudo la euforia!! Era un partido de fiesta para el Betis y fue redonda. A ver si hoy como dices hay otra en el calderón.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°97
me da un poco de pena que utilicen a retrasados para estos vídeos, pero bueno, me hace gracia (por no llorar).
Creo que la fundación La Caixa apoya la integración laboral de estos dos individuos
cara a cara Tomás Roncero Moratilla vs Manuel Esteban Durán Hurtado
Creo que la fundación La Caixa apoya la integración laboral de estos dos individuos
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°98
yo con este me meo encima:
el bajón de oro.... la victoria de mesi sobre dos españoles fue una injustucia, ó por el contrario una vergüenza... q suelten a roncero!
el bajón de oro.... la victoria de mesi sobre dos españoles fue una injustucia, ó por el contrario una vergüenza... q suelten a roncero!
- Mensaje n°99
chicho escribió:me da un poco de pena que utilicen a retrasados para estos vídeos, pero bueno, me hace gracia (por no llorar).
Gracias por llamarme retrasado y compararme con esa basura pero creo que no soy un forofo. No niego evidencias ni me invento mierdas a todas horas para tapar mis miserias.
- Mensaje n°100
Estelar el video pablo