Aquí va. Victoria 6-5 contra los últimos de la tabla en un partido malísimo sobre todo en la 2ª parte. Al descanso ibamos ganando 3-0 pero hubo intercambio de golpes que casi nos cuesta un disgusto. Delante fallamos 57 ocasiones y atrás entre el sol y los 2 tallos que tenían arriba las pasamos canutas. El rival era inútil totalmente pero tenían a 2 bicharracos arriba para colgarles balones que hicieron el agosto. Ha habido que esperar a la jornada 12 para que me metieran un gol de saque de puerta, la perdí de vista con el sol pero bien es cierto que pensaba que yo estaba fuera de la portería así que la dejé pasar y entró por la escuadra. César inauguró el casillero de tarjetas azules protestando airadamente un penalty clamoroso que hicieron a Pablo seguido de una falta en contra nuestra en la que apenas se tocó al rival. Puto Víctor estuvo al quite y entró en el campo en su lugar los últimos minutos cuando en realidad deberíamos haber jugado con uno menos, pero el árbitro era cortito y no tenía ni zorra del asunto.
Notas:
- Jose: 0. La verdad es que no hice ninguna parada de mérito y me comí un par que costaron 2 goles. La próxima vez me llevaré gorra.
- Víctor: 1. No perdió ningún balón en largo pero intervino menos de lo habitual.
- Puto Víctor: 1. Despejó buenos balones e intentó incorporarse sin éxito.
- Ángel: 1. Partido irregular combinando pases de mérito y ocasiones de gol con fallos de entendimiento con mi persona. Hicimos las paces en el bar.
- Pilón: 3. Perfecto en defensa despejando balones como una máquina. Marcó otros 2 golitos para la lucha en el pichichi.
- Sergio: 3. Probablemente el mejor del partido en ataque. Fabricó 2 goles en jugadas individuales de mérito y marcó otro.
- Manu: 2. En la línea habitual jugando la bola. Se lesionó en la 2ª parte, esperamos que no sea nada pero queremos noticias al respecto.
- Pablo: 2. Marcó un golito y fabricó un penalty que el árbitro no cobró. En progresión de juego.
- César: 1. Menos participativo pero siempre incisivo.
- Alex: 1. Marcó en ausencia de Chicho pero falló solo contra el portero cosas que no se pueden fallar. Cursillo de como reventar el balón para meter gol.
Notas:
- Jose: 0. La verdad es que no hice ninguna parada de mérito y me comí un par que costaron 2 goles. La próxima vez me llevaré gorra.
- Víctor: 1. No perdió ningún balón en largo pero intervino menos de lo habitual.
- Puto Víctor: 1. Despejó buenos balones e intentó incorporarse sin éxito.
- Ángel: 1. Partido irregular combinando pases de mérito y ocasiones de gol con fallos de entendimiento con mi persona. Hicimos las paces en el bar.
- Pilón: 3. Perfecto en defensa despejando balones como una máquina. Marcó otros 2 golitos para la lucha en el pichichi.
- Sergio: 3. Probablemente el mejor del partido en ataque. Fabricó 2 goles en jugadas individuales de mérito y marcó otro.
- Manu: 2. En la línea habitual jugando la bola. Se lesionó en la 2ª parte, esperamos que no sea nada pero queremos noticias al respecto.
- Pablo: 2. Marcó un golito y fabricó un penalty que el árbitro no cobró. En progresión de juego.
- César: 1. Menos participativo pero siempre incisivo.
- Alex: 1. Marcó en ausencia de Chicho pero falló solo contra el portero cosas que no se pueden fallar. Cursillo de como reventar el balón para meter gol.