DJ y Puto ya se han apuntado.
Responded todo lo raudos que podáis!
angel escribió:yonó
Alex escribió:Qué hay, chavales? Nos faltan algunas persons para un fútbol sala en teleco HOY a las 19:00h.
DJ y Puto ya se han apuntado.
Responded todo lo raudos que podáis!
Alex escribió:Hoy también hay fútbol sala en teleco. Nos faltan unas 3 personas. A las 18h!
Os apuntáis?
naked football!!juanmo escribió:y encima no tengo ropa
angel escribió:naked football!!juanmo escribió:y encima no tengo ropa
Ismael escribió:angel escribió:naked football!!juanmo escribió:y encima no tengo ropa
Lo peor no es el futbol sin ropa, es estar en el curro como dio te trajo al mundo
Alex escribió:¿Mañana a las 19.00h se apunta alguien? No sé si conseguiremos suficiente gente, pero en ello estamos.
juanmo escribió:Alex escribió:¿Mañana a las 19.00h se apunta alguien? No sé si conseguiremos suficiente gente, pero en ello estamos.
Yo me apunto Alex, al sala y en las pistas de teleco ¿no?. Mañana me llevo la ropa, informa por aquí qué pasa al final.
Por cierto, la pasada semana te llamé para ver si estabas en la uni para ver si te tomabas algo porque fui a recoger el título. Siges teniendo el 626...540???
JorgeDj escribió:juanmo escribió:Alex escribió:¿Mañana a las 19.00h se apunta alguien? No sé si conseguiremos suficiente gente, pero en ello estamos.
Yo me apunto Alex, al sala y en las pistas de teleco ¿no?. Mañana me llevo la ropa, informa por aquí qué pasa al final.
Por cierto, la pasada semana te llamé para ver si estabas en la uni para ver si te tomabas algo porque fui a recoger el título. Siges teniendo el 626...540???
Morete, cuando leiste tu? Antes que yo, no?