La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+7
JorgeDj
juanmo
angel
capelli
Alex
Jose
Cesareo
11 participantes

    5-NOV contra la roja de usera

    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Cesareo Mar Nov 08, 2011 9:45 am

    Bueno, seré breve.

    Perdimos 8-2, aunque a falta de 10 minutos íbamos 4-2 en lo que parecía que aún podía ser un partido popular competido.

    Puto: 3. Muy bien en todas las acciones, pocos peros que ponerle, en uno de los goles hizo hasta tres paradas antes de que el cuarto rechace lo metieran pa dentro.

    Victor:1 . Como toda la defensa, muy pasivo, sin contundencia.

    Angel: 1, en la línea del anterior. Especialmente grave la pasividad en el quinto gol suyo justo después de que nos acercásemos en el marcador.

    Jorge:1 partido popular muy discreto.

    Manu: 1 Aunque con el balon la intentó jugar y empujó hacia adelante varias veces, en defensa tiene que mejorar colocación y fijarse que si el equipo va a presión nadie se puede quedar sin marca.

    Pilon:1 Bien, pero sin alardes. con la mente puesta en argentina y las bicicletas.

    Cesar:1. Marqué un pepino, pero me desesperé bastante y me acabé por ir del partido popular (no físicamente, entiéndase)

    Capelli:1. Cumplió. La próxima vez que te agredan, en vez de chivarte métele una ostia. Ya sé que era el más mazao, pero bueno, el caso es que no quede impune.

    Alex:1 Fallón.

    Ale majos un bratsooo
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Jose Mar Nov 08, 2011 9:56 am

    Echo de menos algún rosco. Lo mismo de siempre, me da lo mismo que las derrotas sean contra los primeros porque si os ganan suben puestos, eso no es excusa. Se repite demasiado la palabra pasividad y eso no se puede consentir. Si se pierde que en la crónica ponga que vosotros los agredísteis a ellos y que os dejásteis los cojones en el campo, no que estábais en el bar en el minuto 3.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Alex Mar Nov 08, 2011 11:38 am

    Lo de los 3 rechaces fue muy triste. Con el balón seco alguno lo hubiera parado, pero que no seamos capaces de coger algún "rebote en defensa"...
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Alex Mar Nov 08, 2011 11:42 am

    Y quita quita, que si Capelli se enfrenta a la mole esa no lo cuenta.
    capelli
    capelli
    Hombre disfrazado de mono


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por capelli Mar Nov 08, 2011 12:44 pm

    Cesareo escribió:
    La próxima vez que te agredan, en vez de chivarte métele una ostia. Ya sé que era el más mazao, pero bueno, el caso es que no quede impune.

    Sí, la verdad me quedé con las ganas, pero ya no soy lo que era, será la edad, la paternidad... nusé, pero ya no me salió... Mucha rabia y pa´casa... Pero vamos que yo agarro, empujo y no me achico... en eso sigo igual pero llevo 7 años sin jugar f7 de jugador... Ya me visteis...

    Victorius es un porterazo con mayúsculas, se hace enorme en la portería, la jugada de los rechaces es un ejemplo, pero me encantan sus salidas y como agarró un par de balones, tal y como estaba el campo... mucha calidad...
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Alex Mar Nov 08, 2011 1:16 pm

    Yo eché de menos a Moro.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por angel Mar Nov 08, 2011 1:23 pm

    RLLY?
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por juanmo Mar Nov 08, 2011 1:32 pm

    Alex escribió:Yo eché de menos a Moro.

    Ya lo sé Alex, sé que te apasiona mi manera de jugar. Tranquilo, este sábado te podré satisfacer.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Alex Mar Nov 08, 2011 1:33 pm

    juanmo escribió:
    Alex escribió:Yo eché de menos a Moro.

    Ya lo sé Alex, sé que te apasiona mi manera de jugar. Tranquilo, este sábado te podré satisfacer.

    Tu manera de jugar me fascina, pero te eché de menos por tu belleza.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por juanmo Mar Nov 08, 2011 1:34 pm

    Probemos con defensa de 3!!!

    A mí me gustaría cambiar de posición a delantero o defensa.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Alex Mar Nov 08, 2011 1:49 pm

    Yo ya sé que para alguno no estaré acreditado para hablar, pero no por ser un lamentable jugador dejaré de dar mi visión sobre nuestros fallos no atribuibles a nuestra habilidad y estado de forma.

    Primero (atribuible al estado de forma): Hay que mejorar dicho estado de forma (y me incluyo).

    Luego, yo no sé si se soluciona con una defensa de 3 y 2 en medio, pero varios días me he percatado de que en uno o dos pases tienen a nuestros centrales abiertos y 2 tíos solos en la frontal. Y ahí algo está fallando... Y es culpa un poco de todos, pero sobre todo de la dejadez cuando se nos va un tío y de no preocuparse de guardar las marcas. El que tiene que llegar al que centra por la banda no creo yo que tenga que ser el central, sino una de las bandas. Es pasmosa la cantidad de veces que nos pillan en superioridad.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por angel Mar Nov 08, 2011 1:58 pm

    el que te focka. en defensa y en ataque hace falta, mas que en ningún sitio, intesidad.
    sinceramente creo que debes mantenerte en banda. si lo que quieres es cambiar de puesto, prueba a los dos lados de la línea, por ejemplo.

    y puestos a meter cizaña, respecto al comentario de alex, añadiría que el delantero no hace falta que se quede cubriendo al central que cierra el equipo contrario.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por juanmo Mar Nov 08, 2011 2:05 pm

    Alex escribió:Yo ya sé que para alguno no estaré acreditado para hablar, pero no por ser un lamentable jugador dejaré de dar mi visión sobre nuestros fallos no atribuibles a nuestra habilidad y estado de forma.

    Primero (atribuible al estado de forma): Hay que mejorar dicho estado de forma (y me incluyo).

    Luego, yo no sé si se soluciona con una defensa de 3 y 2 en medio, pero varios días me he percatado de que en uno o dos pases tienen a nuestros centrales abiertos y 2 tíos solos en la frontal. Y ahí algo está fallando... Y es culpa un poco de todos, pero sobre todo de la dejadez cuando se nos va un tío y de no preocuparse de guardar las marcas. El que tiene que llegar al que centra por la banda no creo yo que tenga que ser el central, sino una de las bandas. Es pasmosa la cantidad de veces que nos pillan en superioridad.

    Yo probaría con 3. Llevamos ya no sé si 4 partidos y el equipo ha estado muy mal en defensa, así que, por probarlo no perdemos nada. Yo he jugado en otro equipo con defensa de 3 y se jugaba bien. Juegas con 3 atrás y en algunas jugadas se incorpora un lateral al ataque. Yo creo Álex que en parte a veces ocurre lo que dices. Y por eso propongo defensa de 3, porque si no los bandas si tienen que bajar tan abajo luego están jodidos para atacar y al final no llegan a atacar al 100% ni a defender al 100%.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Jose Mar Nov 08, 2011 2:05 pm

    Los 2 lados de la línea?? Por dentro y por fuera del campo dices?? Jajaj. La forma física es difícilmente mejorable excepto para Ángel. Viendo esta crónica y las anteriores yo creo que hacen falta más cojones y menos historias teóricas que nunca se llevarán a cabo. La solución pasa por colaborar más, cuando se presiona, presionan todos y cuando se defiende, defienden todos, no coges al último y te quedas mirando como celebra el gol de su compañero.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por juanmo Mar Nov 08, 2011 2:10 pm

    angel escribió:el que te focka. en defensa y en ataque hace falta, mas que en ningún sitio, intesidad.
    sinceramente creo que debes mantenerte en banda. si lo que quieres es cambiar de puesto, prueba a los dos lados de la línea, por ejemplo.

    y puestos a meter cizaña, respecto al comentario de alex, añadiría que el delantero no hace falta que se quede cubriendo al central que cierra el equipo contrario.

    Ángel yo digo lo de cambiarme de posición porque el que juega en la banda o en el centro del campo son los que más recorrido tienen y mi físico no me da para subir y bajar y al final o me quedo más abajo o más arriba. Además por probar no creo que pase nada, pues tampoco aspiramos a ganar la liga.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por JorgeDj Mar Nov 08, 2011 2:12 pm

    Alex escribió:Yo ya sé que para alguno no estaré acreditado para hablar, pero no por ser un lamentable jugador dejaré de dar mi visión sobre nuestros fallos no atribuibles a nuestra habilidad y estado de forma.

    Primero (atribuible al estado de forma): Hay que mejorar dicho estado de forma (y me incluyo).

    Luego, yo no sé si se soluciona con una defensa de 3 y 2 en medio, pero varios días me he percatado de que en uno o dos pases tienen a nuestros centrales abiertos y 2 tíos solos en la frontal. Y ahí algo está fallando... Y es culpa un poco de todos, pero sobre todo de la dejadez cuando se nos va un tío y de no preocuparse de guardar las marcas. El que tiene que llegar al que centra por la banda no creo yo que tenga que ser el central, sino una de las bandas. Es pasmosa la cantidad de veces que nos pillan en superioridad.

    Llevo yo 3 años diciendo esto, que lo veo desde atrás. Hay que defender más juntos, y si salimos a presionar, no dejar a tu marca never. Si no defendemos todos, los centrales tenemos que salir a las entradas por banda o a 2x1 por el centro, y ahi siempre tenemos inferioridad, porque en ese caso, ya sea el tio de la banda a la que ha salido el central o ya sea el mediocentro, tiene que incrustarse de central y casi nunca lo hacemos. Por eso no pillamos un maldito rechace en defensa, entre otras cosas.

    También te digo que este partido popular yo jugué por la izquierda la mayor parte del rato, y tampoco lo hice. Pero es algo que debemos mirar.

    Por otro lado, aunque fueran sólamente 5 primeros minutos, creo que lo hicimos mejor que otras veces.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Alex Mar Nov 08, 2011 2:40 pm

    Vamos a echarle un par de cojones, hombre!
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por angel Mar Nov 08, 2011 3:11 pm

    Jose escribió:Los 2 lados de la línea?? Por dentro y por fuera del campo dices?? Jajaj
    efectiviwonder

    5-NOV contra la roja de usera Stevie-wonder1
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por fisichella Mar Nov 08, 2011 3:23 pm

    Estoy de acuerdo en todo lo que decis de defender. A parte de eso veo una cosa, el balon nos dura muy poco, si lo perdemos muy rapido estamos todo el tiempo defendiendo y si el rival encima puede tocar tranquilamente no hacemos mas que correr detras de ellos y asi acabamos follados. El otro día hubo algún rato que jugamos un poco y yo por lo menos desde la defensa lo note, te puedes colocar y recuperamos el balón antes. Para eso es necesario tener algo de salida del balón y para eso necesitamos más apoyos. Yo particularmente estuve bastante mal el otro día y lo podía haber hecho mejor, trate de dar el menor número de pelotazos posibles e hice lo que pude, pero muchas veces la única opción que tenemos es darsela a javi o a cesar y que se la tuvieran que jugar ellos porque siguen sin apollos. Solo dos cosas.

    1. Si no vemos clara la jugada, muchas veces Ángel, Jorge o yo estamos solos atrás y la mayoría de las veces rifamos la bola.
    2. El rato que jugo Cesar de delantero lo note bastante porque bajo a ofrecerse y aguantaba el balon un poco, normalmente el delantero esta escondido detrás de su defensa.


    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por chicho Mar Nov 08, 2011 4:17 pm

    Esta bien q discutais xo hasta q no vuelva chicho no ganaremos
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Jose Mar Nov 08, 2011 4:22 pm

    El guti del DYC8, un partido popular bueno y 17 sin jugar por estar de borrachera o en su defecto de dominguer.
    vwvictorsanchez
    vwvictorsanchez
    Torreiglesias


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por vwvictorsanchez Mar Nov 08, 2011 4:37 pm

    Creo que la actitud de este último partido popular no tiene nada que ver con la del anterior. El sábado se corrió y, a ratos, no lo hicimos mal. El problema es que el físico nos dura lo que nos dura. La primera parte fue bastante digna, salvo los sabidos empanamientos que se traducen en goles. De hecho, estando yo cojo y Pipo tocado de la espalda, defensivamente se aguantó bien la primera parte (mención especial a Ángel, que se marcó un primer tiempo buenísimo atrás). En cuanto el físico falla desaparecen los apoyos en la salida de la bola, separamos las líneas, dejamos de seguir las marcas, recibimos goles y bajamos la cabeza. Moro, jugar con tres defensas, si se hace bien, significa casi jugar sólo con uno, porque los laterales tienen que subir y bajar muchisimo; uno debe subir siempre. No sé si estamos para esos trotes, pero por probar...
    En fin, que esta vez creo que no se puede decir de nadie que no se esforzara. Eso es lo ñunico que a mi me hincha las pelotas cuando no se hace. Lo demás... cuando vuelva Chicho ganaremos.
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou


    Mensajes : 1357
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 39

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Zinedine Mar Nov 08, 2011 4:53 pm

    Guti tiene las mismas champions q el barça de Pep?
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Alex Mar Nov 08, 2011 5:06 pm

    Zinedine escribió:Guti tiene las mismas champions q el barça de Pep?

    Sí, pero rellenas de Brugal.

    Contenido patrocinado


    5-NOV contra la roja de usera Empty Re: 5-NOV contra la roja de usera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:59 pm