por capelli Mar Nov 15, 2011 10:22 am
Va, me animo, a ver si me acuerdo... algunas jugadas me bailan...
Dyc 5 - 2 Simancas 18:00 Campo 1
Tarde fresca pero no lluviosa, los focos se encendieron tarde y no vimos bien el primer balón parado, corner bien rematado por su fornido y espigado defensa, sin oposición mandó el balón a la red. El aire traía el miedo a otra derrota pero el Dyc, junto con el encendido de focos se iluminó y comenzamos a tocar el balón, tiramos mucho más de lo normal a puerta aunque menos de lo que deberíamos. Pero el empate no llego de un tiro sino de una jugada de rechaces y tronpicones que definió a la media vuelta de tiro duro, centrado, que lamió el larguero, Pablo. No crearon mucho peligro los Simancas, la defensa estuvo expeditiva en el corte y atenta a las internadas, faltó seguridad por arriba, saques del portero contrario y atención a los rechaces del portero... En esas estábamos cuando un defensa, no el fornido, se lanzó cuan portero a tapar un tiro "manos en el área, penalty" dijo el árbitro que gustaba de compartir sus conocimientos del reglamento. César ejecutó y ya estábamos por delante, otros aires limpiaban el olor a derrota... En la segunda parte estuvimos más desordenados, también cansados supongo, y el partido popular fue más lioso y con oportunidades de ambos lados, pero fue de nuevo Pablo con gol de control giro y remate a la escuadra, cruzandosela al portero desde la esquina del área, el que puso el 3-1. De jugada con varios pases en contrataque llegó el cuarto de Manu y de nuevo a balón parado nos colocaron el 4-2 y con el partido popular muy roto gol de contra con buena jugada de pases. En la línea tras pase cruzado gol de Alex. En general muy buena actitud y compromiso.
Lo de las notas:
- Álex: 2 Buen partido popular
- Dj: 2 Expeditivo y muy atento
- Jpilon: 3 control, desplazamiento y pase. Recuperó varios balones en la media e hizo varias coberturas a los defensas
- Moros: 2 Mejor la primera parte que la segunda. Pasó rápido el balón, buen partido popular.
- Fech: 3 Goles son amores
- Cesar: 3 La cabeza siempre arriba, agunta el balón, mueve al equipo, tb recuperó varios balones
- Puto: 3 Muy seguro (y sin saltar, qué manias más raras...)
- Manu: 3 Aguanta siempre el balón, conduce muy bien, por poner un pero, los tiros podrían coger más puerta. Tapa muchas subidas de su marca
- Capelli: 2 Le dí mucha cera al 10 que era un pesado, tengo que ir más relajado a algunos balones -por cierto, me encanta desayunar beans con chorizo-
- Víctor: 2 Correcto atrás, sacó jugados varios balones
Ale, a ver que os parece...
Besos negros.