http://www.nba.com/video/games/timberwolves/2012/02/07/0021100371_sac_min_play3.nba
Aquí viene Ricky con una más. Exceso de adorno?
igual, sólo.JorgeDj escribió:Igual estoy muy eufórico
jpipas escribió:En fin...Las espinilleras ilustran la personalidad del futbolista. Menudo retrasado
Igual sí. Hay muuuuchos jugadores que son de 2º nivel. En partidos como el de ayer resaltan pero cuando lleguen los decisivos de los campeonatos y fallen diremos que tal y que pascual. Navas es un paquete y Soldado su primo. Imagina una final de la eurocopa en la que nuestra delantera sea Negredo y Soldado. Dios nos libre. Lo único que en medio campo sí que hay 10 o 12 tíos para 4 o 5 posiciones y todos son fenómenos, salvo Fábregas que además de idiota está un poco por debajo del resto. Y ayer no jugó Javi Martinez que para mi que es el jugador más en forma de la liga.JorgeDj escribió:Igual estoy muy eufórico, pero el partido popular popular de ayer fue escandaloso y creo que España hace dos equipos de 11 tios y salen los dos campeones del mundo.
Jose escribió:Bueno, sujeta un poco los caballos que hacen falta más cosas, no solo jugones. Villa pese a no ser nada del otro jueves se adapta muy bien al sistema pero no se sabe si llegará. Y en defensa a ver como anda la cosa porque si Shakira sigue pegándole esas folladas a Piqué al final se lo carga. Yo creo que Javi Martinez tiene que ser uno de los centrales titulares. Y hay que confiar también en que Casillas siga con la luz encendida. Esperemos que el marqués del nabo lo acabe gestionando bien porque tiene menos carisma que espinete.
fisichella escribió:... hasta Alex mete goles