partido popular fácil con resultado 7-3 si no me equivoco contra un equipo muy flojo. Lo peor del partido popular la lesión del Chicho al que le desamos que se recupere pronto. Pese al resultado del partido popular empezamos muy dormidos y sin hacer una buena presión. En la segunda parte mejoramos, pero no puede ser que un equipo como este nos remonte un 2-0.
Capelli: 2. En su linea, no pudo hacer mucho en los goles, muy seguro en todo lo demás, aunque no vi el último gol, no se si estaba al tobillo de chicho o a por algún balón.
Jorge: 2. Bien atrás y colaboró en ataque con un nuevo gol. Como todo el equipo mejor en la segunda parte que en la primera.
Puto: 2. Bien atrás despejando y atento al corte.
Manu: 2. En la primera parte desaparecido (deberia tener menos puntuacion por esa primera parte). En la segunda estuvo mejor y robo bastantes balones.
Moro: 2. Bastante enchufado. En la primera parte parecia el que más ganas tenia de marcar porque era el único que tiraba desde fuera. Se parece cada vez más a Deco marcando goles con los rebotes del rival.
Cesar: 2. Estuvo metido en el partido popular todo el rato a diferencia de la mayor parte del equipo (con sus correspondientes gritos a los demás)
Isma: 2. Como el resto discreta primera parte. Debe criticar menos a los demás, esta bien pegar un grito de vez en cuando pero cuando llevas 5 minutos empiezas a ser cansino. En la segunda estuvo bastante bien.
Chicho 2: Mala primera parte reconocida por el mismo. Mejoro en la segunda y estuvo a punto de hacer el gol del año desde nuestra area. Lastima su lesión.
Alex 1: No estuvo en el partido popular. No voy a hacer leña del arbol caido que ya se llevo bastantes criticas durante el partido popular.
Creo que no me olvido a nadie. Las puntuaciones estan hinchadas ya que en la segunda parte parece que se jugo algo mejor, si fuera por la primera parte bajarian practicamente todas. Si llega a ser un equipo que juega un poco mejor o con más fisico las habriamos pasado putas, no se puede estar tan dormidos.
Ahi que echarle mas huevos chavales y estar más despiertos, que parece que cuando jugamos contra los fáciles jugamos andando.