+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes
sanedrín mutideportivo
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°101
Re: sanedrín mutideportivo
2-0. Goles de Keita e iniesta
- Mensaje n°102
Por cierto Isma, teniendo por entrenador a Lotina, acusar de llorones a otros equipos es como si las hijas de Zapatero te llamarán feo. Un poco extraño
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°103
Pero venga hombre...Al Depor le estan haciendo arbitrajes de pena de muerte y ni una sola vez han llorado como los del mandril...
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°104
¿hay algún plan buenobueno para ir a ver el partidodelsiglo de hoy?
si no le hay, tendré que hacer una llamada a chicho...
porcierto, es a las 7, ¿no?
si no le hay, tendré que hacer una llamada a chicho...
porcierto, es a las 7, ¿no?
- Mensaje n°105
sin balón de oro español onemoretime.
Leo, ha sido el elegido por France Football. Cristiano, segundo y Xavi, tercero.
Leo, ha sido el elegido por France Football. Cristiano, segundo y Xavi, tercero.
ZejasP- Admin
- Mensaje n°106
11 votos para Giggs??pero q tipo de homínido vota esto??
- Mensaje n°107
me asaltan las dudas. sabios del foro, iluminadme.
viendo que el madrid acabó fichando a los 3 anteriores (cannavaro, kaká y cronaldo), vendrá messi a madrid?
dónde está en la clasificación benzemá?
quién es dzeko?
viendo que el madrid acabó fichando a los 3 anteriores (cannavaro, kaká y cronaldo), vendrá messi a madrid?
dónde está en la clasificación benzemá?
quién es dzeko?
- Mensaje n°108
Será un servio de por ahi . Pero lo de Messi al madrid estaría bien: 250 millones de clausula harian a Floren el mayor tramas de la historia
ZejasP- Admin
- Mensaje n°109
Dzeko es un delantero centro bosnio que juega en el wolfsburgo, vigente campeón de la liga alemana. Personalmente pienso que es muy bueno, delantero completo, rollo diego tristan pero más rápido
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°110
- Ni de coña lo ficha. No es lo mismo que el mariquita de ronaldo que quería probar las discotecas madrileñas, ni lo de figo de hace años, esto se escapa de las manos.
- Benzema está en la lista justamente por detrás de Sinama-Pongolle. Se juegan un puesto en la lista para el mundial.
- Edin Dzeko, delantero bosnio del VFL Wolfsburg. Es un killer del área, se hinchó a meter goles el año pasado (aunque metió menos que Forlán) y este año va por el mismo camino. En mi modesta opinión con lo poco que le he visto me parece muy buen jugador dentro de su estilo de rematador, claro está. Se habló de que lo iba a fichar el Milán pero finalmente se decantaron por Huntelaar y así les va.
- Todavía Giggs tiene calidad pero ya me dirás tú quién vota a Maicon o a Gourcouff para balón de oro. Le dan al vino.
- Benzema está en la lista justamente por detrás de Sinama-Pongolle. Se juegan un puesto en la lista para el mundial.
- Edin Dzeko, delantero bosnio del VFL Wolfsburg. Es un killer del área, se hinchó a meter goles el año pasado (aunque metió menos que Forlán) y este año va por el mismo camino. En mi modesta opinión con lo poco que le he visto me parece muy buen jugador dentro de su estilo de rematador, claro está. Se habló de que lo iba a fichar el Milán pero finalmente se decantaron por Huntelaar y así les va.
- Todavía Giggs tiene calidad pero ya me dirás tú quién vota a Maicon o a Gourcouff para balón de oro. Le dan al vino.
- Mensaje n°111
Joder, he escrito el mensaje a cachos y te has adelantado en la ficha de Dzeko. Me has sorprendido Zejas, pensaba que ibas a decir que era un paquete porque últimamente no compartimos gustos.... Aún así creo que es mejor su compañero Grafité, que clase.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°112
este es el foro de los maldinis o que?¿ cagueennn rooooos
- Mensaje n°113
Maldini me la come a mí. Y si no que le pregunten de la NBA.
- Mensaje n°114
Josemari es un híbrido entre Maldini, Daimiel y Paloma del Río
- Mensaje n°115
Pues de los 3 que nombras probablemente la mejor sea Paloma del Río. Maldini me cae mal de por sí aunque no pongo en duda sus conocimientos pero dice muchas tonterías, que si la liga moldava la de Uzbekistán y la de a tomar por culo que no le interesan a nadie. Daimiel es un fenómeno criado en los brazos de Andrés Montes. Sabe de la NBA todo lo que hay que saber y un poco más. Lo escucho muchas veces en Onda Cero y habla de fútbol con bastante criterio.
Pero con Paloma del Río me has tocado la fibra... me estremezco con oir su voz. Tiene bastante mérito conocer todos los saltos del patinaje (que a mí me parecen iguales) y todas las acrobacias de todos los aparatos de gimnasia. Amén de la doma clásica que ya es para cagarse. Es un espectáculo. Compárala con comentaristas deportivos como JJ, Manu Sánchez o muchos otros que campean por ahí. Una auténtica profesional, un espectáculo, me la follaría ahora mismo si no fuera una cardencha. Amor por siempre.
Pero con Paloma del Río me has tocado la fibra... me estremezco con oir su voz. Tiene bastante mérito conocer todos los saltos del patinaje (que a mí me parecen iguales) y todas las acrobacias de todos los aparatos de gimnasia. Amén de la doma clásica que ya es para cagarse. Es un espectáculo. Compárala con comentaristas deportivos como JJ, Manu Sánchez o muchos otros que campean por ahí. Una auténtica profesional, un espectáculo, me la follaría ahora mismo si no fuera una cardencha. Amor por siempre.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°116
CARDENCHA
Dipsacus fullonum, la cardencha, baño de Venus, carda, cardo de cardadores, cardo, cardoncha, dípsaco, peines, raspasayos o vara de pastor, es una planta natural del hemisferio norte que se ha aclimatado también en Suramérica.
Dipsacus fullonum, la cardencha, baño de Venus, carda, cardo de cardadores, cardo, cardoncha, dípsaco, peines, raspasayos o vara de pastor, es una planta natural del hemisferio norte que se ha aclimatado también en Suramérica.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°117
Josemari, estoy seguro de q Paloma te correspondería con su amor. Pero yo creo q es de izquierdas...
Lo cual me plantea un nuevo debate-forum q espero contestéis todos
Lo cual me plantea un nuevo debate-forum q espero contestéis todos
- Mensaje n°118
cardencha? pero qué dices. sex symbol. aunque el fotomontaje de la derecha es un tanto inquietante.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°119
no quería decirlo pero el fotomontaje de la izquierda lo hice yo con el paint
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°120
además estoy de acuerdo en lo de sex symbol, ha sido portada de algunas revistas
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°121
Palomna del rio rules!!
Y volviendo al tema del balón de oro, pa mi tenía que haber sido Xavi
Y volviendo al tema del balón de oro, pa mi tenía que haber sido Xavi
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°122
Sois unos enfermos
- Mensaje n°123
Mañana es el sorteo de los grupos del mundial. Yo creo que un grupo con Corea del Norte, Argelia y Eslovaquia no estaría de más para no desgastarse mucho en la primera fase aunque viendo los bombos ningún equipo del 2, 3 o 4 asusta en absoluto. El campeón saldrá del primer bombo casi seguro.
- Mensaje n°124
Cuidado con los bombos
- Mensaje n°125
Venga, apostemos. Mi pronostico:
-Dinamarca-
-Uruguay
-Japón
-Dinamarca-