como le pongan más de 2 partidos quemo el comité
+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes
sanedrín mutideportivo
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°876
Re: sanedrín mutideportivo
lo digo en serio la lesión de messi es consecuencia del vigor y la virilidad de Thomas, no de que la entrada sea a mala ostia. Obviamente va A PARARLE COMO SEA, como debe hacerse, pero el hecho de que sea pisándole el tobillo no es premeditado. Simplemente, a la velocidad que va messi, ujfalusi tendría que tener una precisión milimétrica para cazarle así.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°877
Está claro. En la foto además se ve que Ujfa no está ni mirando a Messi. Mete la pierna para tirarlo y punto pero con tan buena suerte que le pisa el tobillo. Lo de que no es a mala ostia creo que todo el mundo lo tiene claro. Cuenta con 3 o 4 que Villar se ha hecho muy amiguito de Platini.
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°878
Un buen chicharrito
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°879
Ayer De Gea paró bastante bien, o eso e pareció ver a mí. Se ve que está entrenando con Dani (Aranzubía) mientras este está lesionado
- Mensaje n°880
Anoche ví un resumen en golTV y Axel Torres (un maldini de la vida) que yo pensaba que sabía algo pronunció la siguiente frase: "este puede ser el comienzo del declive de Jamie Carragher" (o algo así). Ni puta idea. Por otra parte el Liverpool está que da pena verlo. No tiene un puto duro y ha fichado malamente aunque Meireles y Jovanovic son buenos jugadores. El núcleo duro que le hizo grande se ha desintegrado, gerrard parece un alma en pena y Torres bastante hace.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°881
Yo vi el partido completo y carragher fue cagharrer, hazme caso. Malisimo partido. Torres es dios, dos balones, un penalty y una faltya al borde del area que causaron los 2 goles, y 2 amarillas (que cualquiera de las 2 podría haber sido roja).
Pepinaco de berbatov
Pepinaco de berbatov
- Mensaje n°882
Carragher es Carragher y se le debe un mínimo de respeto.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°883
-¿Thomas ha pedido perdón?
-Ha perdido todo mi respeto
-Ha perdido todo mi respeto
- Mensaje n°884
Para los amantes de la F-1, en especial Cesar, hay que decir una vez más: Fantastic weekend Fernando!! Lo de que gane Alonso mola pero celebrar una y otra vez las salidas de pista de hamilton como si fueran goles de Ujfalusi no tiene precio. Las 4 (ó 3 porque creo que el circuito de Corea no está acabado) carreras que quedan van a ser la leche.
- Mensaje n°885
No pude verlo xq en el momento estaba mamao todavía, pero tuvo que ser la polla. Como gane el mundial va a ser la machada.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°886
- Mensaje n°887
Al ver el nuevo estado de DJ he buscado a Bassir por ahí y he encontrado esta página que puede servir de ayuda para encontrar nuevos cracks aunque la imaginación de César se vale por si sola, y para echarnos unas risas con los más míticos:
http://www.renaldinhos.com/
http://www.renaldinhos.com/
- Mensaje n°888
ENORME WEB!!! jajajaja
El primero que he encontrado, Buljubasich, que máquina
El primero que he encontrado, Buljubasich, que máquina
- Mensaje n°889
la osssssssssstia!!
- Mensaje n°890
El pulpo Paul ha muerto. Deberían hacerlo a la gallega y darnos un cachito a cada español.
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/muere-pulpo-paul-que-vaticino-victoria-espana-mundial_2010102600051.html
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/muere-pulpo-paul-que-vaticino-victoria-espana-mundial_2010102600051.html
- Mensaje n°891
Por favor que alguien diga algo de la espectacular remontada de Fantastic Weekend Fernando y de que va a ganar el mundial, xq como dije hace varios mensages en esta misma página, es una puta machada.
Ya tenemos nuevo grito de guerra, aparte del bravo fernando y el fantastic weekend:
Avanti fer, avantiiiii
Ya tenemos nuevo grito de guerra, aparte del bravo fernando y el fantastic weekend:
Avanti fer, avantiiiii
- Mensaje n°892
Es tremenda ciertamente porque en verano estaba a 40 y pico puntos. Si hubiera habido justicia con lo de las sanciones y tal ya sería campeón. Hay que esperar para cantar victoria porque igual que se le jodió a Vettel se le puede joder a él pero ya lo tiene en el bolsillo.
- Mensaje n°893
Yo os recuerdo que s un deporte narrado y seguido por pistolones. Pero lo importante es que os lo paséis bien. La gente que juega al rol tb se lo pasa bien
- Mensaje n°894
Jose escribió:Es tremenda ciertamente porque en verano estaba a 40 y pico puntos. Si hubiera habido justicia con lo de las sanciones y tal ya sería campeón. Hay que esperar para cantar victoria porque igual que se le jodió a Vettel se le puede joder a él pero ya lo tiene en el bolsillo.
A Alonso le queda aún un motor nuevo. A vettel también. Webber, sin embargo, usó su último motor en Korea, así que con ese tiene que tirar las dos últimas carreras.
- Mensaje n°895
Sí pero hace un par de carreras el que estaba jodido en ese tema era Alonso. Ha ganado 2 con un motor viejo y ahora le queda uno a estrenar para las 2 últimas. Lo de 'Magic' le viene al pelo porque por una cosa o por otra siempre se saca algo de la manga. Grande.
- Mensaje n°896
He visto esto en marca y me he partido el culo sobre todo con la retransmisión. Hay que ser imbécil.
- Mensaje n°897
Menudo imbecil, jajajaja. Además es que se ve que le van a ganar, incluso el comentarista lo ve. No celebres, mijo!
Ahora, peor es a veces lo que ocurre en el ciclismo, que lo he visto yo una vez, alquien gana la carrera muy destacado y por detrás el que llega segundo se cree que va primero y celebra como si hubiese ganado. Eso si que es de loosers.
Ahora, peor es a veces lo que ocurre en el ciclismo, que lo he visto yo una vez, alquien gana la carrera muy destacado y por detrás el que llega segundo se cree que va primero y celebra como si hubiese ganado. Eso si que es de loosers.
- Mensaje n°898
Es mucho peor esto no me jodas. Seguro que la mafia colombiana lo reventó al volver a su país. Yo si fuera el comentarista le partía la cara en la siguiente entrevista por hacerme pasar un ridículo semejante. De todas formas solo le podía pasar a un panchito, son holgazanes hasta para acabar carreras.
- Mensaje n°899
Me encanta la expresión 'colombianada'. La añado a mi repertorio junto con 'rumanada'
- Mensaje n°900
Esto sí es una buena crónica! Agüita!!
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/02/shanelle-la-modelo-y-jugadora-de-billar.html
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/02/shanelle-la-modelo-y-jugadora-de-billar.html