La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

5 participantes

MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS

chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS Empty MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS

Mensaje por chicho Vie Sep 25, 2009 10:39 am

para inaugurar este tema procedo a listar una serie de eventos del partido de ayer destacables

- patada de césar al poste que casi lo parte...
    - Frase de Jose "menos Angel, meeeeenos" (Remember)
    - Alineación indebida tras un cambio: (7 jugadores de campo)
    + [Chicho]: Juan, tú por quién tes has cambiado?¿
    + [Moro]: por Angel
    + [Chicho]: Y tú Alex?¿
    + [Alex]: por Angel...
    + [Chicho]: (conversación interior) cagüen roooooooooooooooooos...
    - y no me acuerdo de más...

PD. Voto que los que después del partido no se tomen ni una mísera caña no entren en la siguiente convocatoria, o al menos no entren en el 7 inicial
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS Empty Re: MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS

Mensaje por Cesareo Vie Sep 25, 2009 10:46 am

suscribo tu post data chicho, ayer me era imposible. Además como me expulsarán en varios partidos iré antes pal bar.

Hay q pasarse la pelota que así nos cansamos menos
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS Empty Re: MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS

Mensaje por Ismael Vie Sep 25, 2009 11:16 am

(un gallego,un segoviano y 5 andaluc@s cantaban):Vamos Jota sal a bailar que tu lo haces fenomenal.......

(mientras un señor de traje de rodillas en el suelo):]Por favor,piedad.No queiro más,solo quiero irnme a casa y descansar

(el gallego y el segoviano): pues te borramos del jueves fatídico. Te hacemos la cruz como a Angel...
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Vie Sep 25, 2009 11:26 am

no sé cómo sentirme al verme protagonista de los tres acontecimientos más destacables del partido remarcados por chichor. Neutral
    eso sí, totalmente de acuerdo con la propuesta. también cabría poner en el mismo saco a los que se tomen una jarrITA de cerveza con limón.

respecto al momento en que "no fui generoso", en fin, no creo que pecara de chupón durante el partido, la verdad. para una puta vez que me veo con el esférico en el área...

ah, y aunque nunca me he sentido muy querido por los habituales de los jueves fatídicos, volveré en cuanto se calme la tensión en el laboratorio o, en su defecto, cuando me halle en la calle si no renuevo contrato.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Vie Sep 25, 2009 11:41 am

Ángel, mi comentario va a todo el equipo, además entiéndeme, a falta de un jotaperez sobre el que verter mi ira bien me vienes tú.

Tambieén tuve lo suyo para Isma, con el que preveo animados debates sobre el césped. Ayer, estando yo pegado a la cal, le pedí un pase; el cual, sin duda, salió con menos fuerza de la debida para tener éxito. El defensa cortó la bola. Ante tal hecho Isma me espetó: "Tío, entonces pa que la pides?" en lo que entiendo sería una alusión a que podría haber ido a buscar la bola en lugar de esperarla. Tuviera o no razón el gallego, le contesté como hubiera hecho Guti: "Te he pedido un pase, no esa mierda".

En la comunicación fluída está la base de todo equipo.
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Vie Sep 25, 2009 11:51 am

y en la franqueza, claro que sí.
    a ver si ahora vamos a tener que cogérnosla con papel de fumar para decirnos las cosas.

hoy lo petas, zeta.
    MOVIOLA Y COMENTARIO DE LOS PARTIDOS Thump_2479856petazetas
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

Mensaje por jpipas Vie Sep 25, 2009 12:11 pm

Hola Chavales!!

Como estoy teletrabajando desde casa hoy si que tengo acceso al foro.

Por lo que me han comentado lamentable estreno pretemporadil. No quiero urgar mucho en la herida, pero esto hay que levantarlo.

César en algún momento se cagaría en mí, a pesar de no estar sobre el campo.

No more Jueves fatídicos por favooor.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Vie Sep 25, 2009 12:20 pm

Forever.

ZP,tu comentario sobre la calidad de mi pase tenia algo de razón...mas tarde me pegué yo a la cal,donde disfruté de unas carreras de arriba pa bajo without balón.Necesitamos un cerebelo en el centro
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Vie Sep 25, 2009 12:20 pm

me gustaría compartir con vosotros una ristra de comentarios que un gentil caballero (algo ebrio) nos regaló en La Lola (el Tino estaba cerrando)

(creo que la frase "Inventoooor" y los vídeos del "trolacas" y el hombre embarazado que añado al final están basados en él)

- Soy de Salamanca (hasta aquí creíble)
    - Viva Isabel la católica (correcto también)
    - Tengo un ático en Alonso Cano
    - Me compré una casa en el Bierzo
    - Tengo ganado en Villacastín (pueblo de Segovia)
    - Conoces los quesos Ruma?¿, la fábrica es mía
    - soy tercer Dam
    - estuve en Nepal, así que si quieres ya sabes (no lo acabé de entender demasiado bien...)

los trés últimos fueron consecutivos, sin parar, un grande
    - el local de la Lola es mío, les tengo alquilados a los chinos
    - El local del Charlotte (otro bar) también es mío
    - viví 16 años en Thailandia
    - me gustan mucho los caballos, tengo tres en salamanca
    - Soy guardia civil (ah si?¿) Sí, Teniente coronel.

y seguro que hay más, pero no las recuerdo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:17 pm