La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+6
JorgeDj
chicho
fisichella
angel
Cesareo
Alex
10 participantes

    Jornada 5. 21 Nov.

    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Alex Lun Nov 23, 2009 3:02 am

    Venga, voy a hacer la crónica, sobre todo para los ausentes. 

    El partido:

    Primera parte de caraja generalizada, las resacas acumuladas hicieron mella en el juego del equipo, que desplegó creación cero. El máximo exponente de la caraja fue aprovechado por el rival para anotar el 0-1 en el marcador. Al descanso, aparte de las reprimendas habituales se oían voces que afirmaban: "- Yo no descarto potar" "- Yo ya he potao dos veces..." "- Yo potar no, pero he dejao un regalo en el vestuario..."


    En esto llega la segunda parte, seguimos con la caraja pero el equipo rival se va viendo contagiado y se viene abajo. No pueden con nuestro físico olímpico y por fin llega el primer gol de las botas de Ismael (de la bota izquierda, concretamente). Hay esperanza. La presión continúa y por primera vez en el partido hay ocasiones. Tras un par de aproximaciones, Zizú materializa la remontada y lo celebra haciendo la croqueta y los pajaritos de Alonso a la vez. Ismael se lanza a abrazarlo. Estupor en el equipo contrario. A partir de aquí el contrario se borra totalmente y el alcohol se ha sudado un poco. Se prueban algunos cambios tácticos y la cremita que reparte el Cala pronto trae resultados y un nuevo gol de Traseira sube al marcador. En la recta final del partido, un contraataque del mismo Ismael por la izquierda permite que un servidor inaugure su cuenta goleadora. Finaliza el partido con un satisfactorio 1-4 y un sabor agridulce por el pobre juego desplegado pero, qué coño, mejor jugar mal y ganar.



    Los protagonistas:

    Cala (3): Grandísima actuación. En su labor como destructor y creador de juego guió al equipo en los malos y en los buenos momentos. Le puso medio gol a Isma y tuvo ocasiones. Recuerdo un recorte con la izquierda y posterior tiro con la misma pierna que fue muy aplaudido.

    Isma (3): El otro corazón del equipo. Metió dos buenos goles, dio un larguero, y se echó el equipo a la espalda. Jugó en ambas bandas y en punta... Cuando jugó en la derecha creo muchos quebraderos de cabeza a los contrarios, lo mismo se puede trabajar esto otras veces...

    Coslator (2): Salió torpe y sin ganas de jugar el balón, hizo del patapum su seña. Luego se recuperó cuajando una buena actuación en defensa y buscando conexiones inteligentes.

    Diyei (2): Actuación modesta sin mucho highlight. Mantuvo el nivel durante todo el partido. Le ganaron la espalda alguna vez pero estuvo resuelto.

    Pablo (2): Se portó bien, no le quitó el balón a sus compañeros en claras ocasiones de gol ni tuvo miedo de definir. El momento croqueta fue único.

    Alex (2): Empezó con la caraja y le faltó presión. Mejoró en la segunda parte, recuperó algún balón y fue el partido en el que más ocasiones tuvo (que tampoco fueron muchas). Inauguró su marcador aunque sólo tuvo que empujarla. Habla de sí mismo en tercera persona.

    Moro (1): No estuvo acertado en la salida del balón y le faltó alguna carrera tras el pase. En defensa anduvo sin marca un par de corners como antaño. No movió mal el balón en corto pero no entrañó gran peligro de cara a la portería rival.

    Ángel (1): La resaca le hizo mella y podría haber evitado el gol contrario, pero estaba agustísimo pensando en la idea de acudir al banquillo cuanto antes. Ni siquiera tenía cuerpo para ejercer de hoz.

    Chicho (1): Estuvo out (él dice que trabajó en la sombra). Se dejó las fuerzas en el vestuario echando un truño que le hizo llegar tarde al partido...

    Por otra parte, buena actuación del portero (amigo de Diyei), que estuvo seguro y ante el estupor de todos, levantaba los pies del suelo y agarraba los balones (ánimo jose, si el puede tu puedes). No tuvo mucho trabajo.


    S'acabó.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Cesareo Lun Nov 23, 2009 9:54 am

    Bien chavales, q pasa que el pantera del rayo y el cool hicieron mella eh??Mu rico todo, yo no fui consciente de mi acojonante borrachera hasta que me subí al metro. A partir de ahí podría hber salido en callejeros o en Arena mix sin problema
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por angel Lun Nov 23, 2009 10:01 am

    buenobuenobueno. vaya legado deja paco gonzález.

    salvo cala, isma y el amigo de DJ, que merecen un 3 ó más, los demás no deberíamos obtener naaaada.
    si acaso, jorge, que, por lo menos, estuvo plantado en defensa.
    victor y yo hicimos la peor defensa de la temporada. yo, palabra, que había momentos en que no sabía dónde estaba. si atacábamos o defendíamos...
    moro sigue sin decisión a la hora de jugarla, aunque tiró una buena falta.
    y chicho, pablo y alex no encontraron ni uno de los huecos que sí que encontró isma cuando jugó de delantero... el que dos de vosotros marcárais no os exime. yo también se poner el pie, alex...

    todo esto sin ánimo de dañar. siempre tratando de ser constructivo.

    (añado, no para disculparme, sino como información, que yo no había comido en todo el día más que un yogur que poté minutos antes de comenzar el encuentro... seguramente por culpa de la copa del garito modernez lleno de dimitris al que fuimos y no por los dos platos de callos y los miles de katxis de whisky del bar de ese mítico jugador del valladolid, fan del rayo)


    Última edición por angel el Lun Nov 23, 2009 10:43 am, editado 1 vez
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por fisichella Lun Nov 23, 2009 10:34 am

    Totalmente de acuerdo (con Angel por su puesto).

    El crack: Isma, buen partido, dos goles y el que abrió la lata.

    El dandy: Cala recuperando balones en el medio (ya lo decía Alex durante el partido) y tratando de organizar.

    El duro: Pues.. creo que los defensas (salvo Jorge que estuvo bien) por no hacer no dimos ni patadas. Somos unas nenazas. Se lo voy a dar a las copas del garito del amigo de dimitri, que hicieron mas daño que cualquiera de los presentes en el terreno de juego

    Vaya dia: El más discutido de todos. Vamos por partes. Empezamos por la defensa. Aquí estamos Angel y yo, peor partido de la temporada posiblemente. Creo que yo hice más meritos, y eso que intente jugar en corto todo el rato y no di casi pelotazos (para el que no estuvo estoy siendo ironico). En el medio. Moro, desaparecido, Chicho cuando jugo... que vamos a decir de chicho que ha expresado publicamente su intención de llevarse el "vaya dia" todos los partidos... ni en el medio ni en la delantera. Delanteros, se salvan Alex y Pablo por marcar, pero poco mas hicieron en el partido (todo sea dicho la croqueta de pablo mato la moral al otro equipo). Despues de esta explicación el vaya dia se lo voy a dar al otro equipo, visto como jugamos que solo fueran capaces de marcarnos un gol denota la calidad de nuestro adversario.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por angel Lun Nov 23, 2009 11:00 am

    fisichella escribió:Totalmente de acuerdo (con Angel por su puesto).

    por mi puesto? Jornada 5. 21 Nov. Icon_lol eso está bien, si los centrales no nos ponemos de acuerdo apaga y vámonos.
    césar (ya que parece que es el único ausente interesado en nuestra actuación), yo destacaría un momento del encuentro en el que, atención, isma estaba en punta, chicho de mediocentro, cala en banda derecha, y yo en banda izquierda.
    eso creó el desconcierto en las adelfas.
    la gente se acercaba al campo con las manos en la cabeza.
    pero cómo lo hacen! son unos magos del balón!
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por chicho Lun Nov 23, 2009 11:16 am

    he de decir que tampoco estuve tan horriblemente mal como puede extraerse de estos comentarios, lo que pasa es que me exijo demasiado, sin embargo según alberto guialén no estuve tan mal... preguntarle a él si tenéis güevos...
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por fisichella Lun Nov 23, 2009 12:54 pm

    Angel, si jugases en el medio o de delantero nunca te dirigiria la palabra.

    Chicho, si comienzas la temporada llamandote "pichicho" y luego no mojas... Aún asi, yo me considero el que peor jugo el sabado con diferencia (salvo diez minutos de la segunda parte que estuve en el banquillo)

    Por criticar un poco destructivamente, a Isma le vi con menos intensidad que en otros partidos, ni una sola protesta ni expulsión ni nada.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por JorgeDj Lun Nov 23, 2009 1:57 pm

    Yo, a pesar de que Ángel y Pipo se autoflagelen severamente, opino que en defensa estuvimos bastante sobrios (bien es cierto que ellos no atacaban una mierda), con buenas ayudas en defensa de quien estuviese en el medio en cada momento (a destacar, Chicho y Cala). Prueba de ello es que nuestro portero (en adelante: colega de diyei) no tuvo apenas intervenciones. En la segunda parte tuvo que blocar 2 y otro par de salidas, pero nada con verdadero peligro.

    El único desajuste defensivo severo que tuvimos fue el primer gol, un corner mal sacado al primer palo que Ángel no acertó a despejar y su delantero empotró hacia dentro, con tan mala suerte de que le dio a 'colega de diyei' en los huevos y lo dejó tieso, y se coló pa dentro como se podía haber colao pafuera.

    En ataque, estuvimos completamente inoperantes en la primera parte, no recuerdo si llegamos a tirar a portería. En la segunda, y gracias sobre todo al desempeño de Cala en el medio, a los espacios que dejaban ellos en el centro por ponerse a jugar con 2 puntas, y al acierto de isma para abrir la lata, matamos el partido. Terminaron recurriendo al pelotazo y tentetieso los ultimos minutos.

    El partido se puede resumir en una frase: 'Por lo menos ganamos'.
    cala
    cala
    Amigo íntimo de Amancio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 39

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por cala Lun Nov 23, 2009 2:03 pm

    He de reconocer que Chicho tiene algo de razón. Hizo parte del trabajo sucio en el medio del campo, ese que no se ve, que no luce, pero que es necesario hacer para poder recuperar balones y desgastar al rival. Su principal problema es el de prometer muchos goles, cosa que no está cumpliendo ni de lejos, pero aún hay tiempo de mejora. Yo confío en su mejoría.

    El mayor problema del sábado fue que veniaís todos más reventados que el copón debido a la generosa borrachera que os brindó victor el día anterior, y así, es difícil que salgan las cosas (lo digo por experiencia, ya que en mi anterior partido me vi en esa situación). Yo, sin embargo, al haber dormido como un bebé la noche de antes, estaba a tope desde el principio y pude tirar del carro un poco. Nos hacemos mayores chavales, como se nota que en un día de resaca estamos para el arrastre.

    PSD: Las consecuencias de las celebraciones por el triunfo fueron un tanto perjudiciales para mí. Un negraco de Camerún me robó el móvil mientras me veía inmerso en un agradable sueño en el metro, y el cabrón realizó llamadas a su tierra de origen a mi costa. Lo eché en falta cuando me desperté en principe pío, camino de Lago. Es decir, me sobé, el metro dió la vuelta en tres olivos y casi llegó al final de línea contrario. 20 euros la broma y un móvil que tendré que comprarme. Puto alcohol, puto metro, que mala combinación.


    Última edición por cala el Lun Nov 23, 2009 2:50 pm, editado 1 vez
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Alex Lun Nov 23, 2009 2:04 pm

    Hombre, tened en cuenta que aquí no se nos mide a todos por el mismo rasero.

    Chicho no es que fuera desastroso pero se espera más de su picardía, y Moro tiene calidad para más, y Ángel puede comer algo más que un yogur antes del partido sin potar y seguro que lo hace mejor...

    Eso sí, acepto modificaciones a las notas otorgadas, que tampoco estuve analizando a cada uno, y lo mismo se siente infra o ultravalorado.


    PD.- Malditos camerunenses...
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Ismael Lun Nov 23, 2009 2:08 pm

    Vreo recordasr que hice del orden de 10 faltas...Quiero ser el duro
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por JorgeDj Lun Nov 23, 2009 2:13 pm

    cala escribió:
    PSD: Las consecuencias de las celebraciones por el triunfo fueron un tanto perjudiciales para mí. Un negraco de Camerún me robó el móvil mientras me veía inmerso en un agradable sueño en el metro, y el cabrón realizó llamadas a su tierra de origen a mi costa. Lo eché en falta cuando me desperté en principe pío, camino de Lago. Es decir, me sobé, el metro dió la vuelta en tres olivos y casi llegó al final de línea contrario. 20 euros la broma y un móvil que tendré que comprarme. Puto alcohol, puto metro, que mala combinación.

    Mira pipo, mira lo que pasa cuando te sobas en el transporte púbico. Menos mal que me tienes a mi como legna de la guardia
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Cesareo Lun Nov 23, 2009 2:20 pm

    Cala, aunque lamento tu pérdida, faltaría a la verdad si no reconociera que acabo de estar despollao un buen rato con tu narración. Vaya sueño majo, no te pusiste el pijama?Cuando te despertaste, ¿dijiste "vamos a desayunar" con la voz de pulgarcito?
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Ismael Lun Nov 23, 2009 2:23 pm

    ¿No hubo lª division este fin de semana?
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por angel Lun Nov 23, 2009 2:24 pm

    isma: hice 10 faltas
    ya te digo. incluso diría que bastantes más de 10. te llevas sin discusión el galardón de "el duro", yo sí que ví que repartiste la cera que otros no supimos/pudimos dar..

    chicho, no te puedes defender aferrándote a que cala te dijo que no habías estado mal cuando, horas después, éste se queda dormido en el metro y amanece en la estación de "Lago", compuesto y sin móvil. aunque con mi bolsa de deporte. gracias, vecino. i love you, please don't go to the daily's anymore...

    pero vamos, que yo a chicho lo defenderé forever. ya he dicho que cuando él jugó de mediocentro no lo hicimos mal. yo me encontraba tan desubicao en la banda izquierda que no paraba de correr cual pollo sin cabeza, haciendo unos huecazos terribles.
    es más. he puesto a parir A LOS TRÉS delanteros. los que hicieron gol y el que no tuvo la suerte de cara (bueno no la tuvo ni de cara, ni de chepa, eh?)

    un apunte más para los dominguers, se especula (aunque igual especulo yo sólo) que el equipo rival simpatizaba ligeramente con la derecha extrema. un tipo calentó con una camiseta con una diana rojigualda en la que se leía "los españoles primero" y un tipo con barba a lo rajoy llevaba el dorsal 88 a la espalda (para los que no os hayáis criado entre rapaos y moros en el barrio de la pili, 88 = HH = hail... y lo que sigue).

    pero, vamos, lo importante es que ahora hay que ir a por la tercera victoria.
    me cago en dios.


    Última edición por angel el Lun Nov 23, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por chicho Lun Nov 23, 2009 2:42 pm

    cala escribió:...Yo, sin embargo, al haber dormido con un bebé la noche de antes, estaba a tope desde el principio y pude tirar del carro un poco...

    así que el secreto para jugar bien y estar descansado es la pederastia¿?

    de quien era el bebé...

    Cala, me das asco...
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Ismael Lun Nov 23, 2009 2:50 pm

    jajaja..........me descojono.El cala durmiendo con bebessssssss
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por JorgeDj Lun Nov 23, 2009 2:51 pm

    chicho escribió:
    cala escribió:...Yo, sin embargo, al haber dormido con un bebé la noche de antes, estaba a tope desde el principio y pude tirar del carro un poco...

    así que el secreto para jugar bien y estar descansado es la pederastia¿?

    de quien era el bebé...

    Cala, me das asco...

    Malísimo, pero me he meao
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por fisichella Lun Nov 23, 2009 3:31 pm

    Jorge, nunca te he agradecido lo suficiente que me despiertes en el tren, pero la proxima vez avisame con las pareces y obstaculos que se encuentren en mi camino.

    Me he tenido que salir fuera a reirme del tema de la pederastia del cala.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Cesareo Lun Nov 23, 2009 4:22 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGH, cala por queeeeeeeeee?Por cierto, aunque este no es el post, has preguntao por el casa Moncho?
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por jpilon Lun Nov 23, 2009 6:45 pm

    Vamos que el Dyc 8 remonta el vuelo!!!!! Vamooooooooooooooooooooossssssssssss
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Jose Lun Nov 23, 2009 10:20 pm

    Buena crónica Alejandro. El buen juego vendrá más tarde lo importante es ganar. Bien hecho.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por chicho Mar Nov 24, 2009 10:47 am

    Jose escribió:El buen juego vendrá más tarde lo importante es ganar. Bien hecho.

    lo de que lo importante es ganar, correcto... lo del juego no lo tengo tan claro

    Contenido patrocinado


    Jornada 5. 21 Nov. Empty Re: Jornada 5. 21 Nov.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:39 am