La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+4
Ismael
Jose
jpilon
Alex
8 participantes

    25 de Febrero contra Simancas

    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    25 de Febrero contra Simancas Empty 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por Alex Lun Feb 27, 2012 11:35 am

    Poco que contar en este partido popular, que es de los peores que se recuerdan en la vida del DYC-8.

    El inicio fue prometedor, con Moro llegando con el partido popular empezado después de pedir puntualidad (y llegar antes pa calentar). Puto en portería semilesionado, condición que le llevó a jamparse el primer gol, un centro chut creo que a balón parado. No supimos sacar la pelota ni jugada ni sin jugar en todo el partido popular. Creo que llegamos a ir palmando 3-0 para ponernos 3-1 con gol de Pilón, que vino a liderar a un atajo de cojos y que recibió más hostias que en su comunión.

    En la segunda parte el balón estaría en juego unos 3 minutos, porque allí perdía el tiempo hasta el árbitro... que aparte de malo estaba de colegueo partiéndose el culo todo el rato (yo creo que estaba en bonus el hijoputa). Y nada, 4-1 palmamos sin que el rival tampoco hiciera mucho mérito.

    Puto: 1 Su lesión no le permitió desempeñar su labor como cancerbero sin problemas.
    Víctor: 1 No he comentado el segundo gol, que fue mejor aún, en que Víctor recibe la bola como último hombre, la va a controlar con clase mirando a la grada, toma contacto con el balón barely, dejándosela franca al delantero para que haga su golito. (esta vez, tuvo la deferencia de no meterlo él) Wink
    Diyei: 1 Suya fue la mejor oportunidad en ataque del partido popular (así de triste fuimos) con un disparo recién pasao el medio campo que se estrelló en el poste.
    Ángel: 1,5 A mí me gustó el trabajo que hizo Ángel atrás. Estuvo tranquilo, atento y dejando fácil.
    Moro: 0 Grande. Tiró el primer saque de centro entre los 3 palos de las últimas 4 jornadas (¿no deberíamos usar menos este recurso?). Se notó que calentó bien. En una jugada se fue a abrazar al árbitro.
    Pilón: 2 Todo el "juego" pasaba por él, y no dejaba de recibir hostias. Llego a cabrearse y sacar él mismo la hoz para cobrarse la venganza y una amarilla. Fue el mejor de un equipo gris.
    Pablo y Alex: 0 Lo cierto es que alante no rozamos bola.

    Por lo demás, fuimos al Bohemian, vimos al Betis en sofá de sky, nos pusieron música de clavicordio, tortilla y revuelto de morcilla por duplicado.
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por jpilon Lun Feb 27, 2012 12:28 pm

    Alex escribió: que recibió más hostias que en su comunión.


    Te recuerdo que no estoy bautizado...
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por Jose Lun Feb 27, 2012 12:50 pm

    Moro llegó tarde!!! Cárcel!!!
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich


    Mensajes : 2286
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 114
    Localización : De resaca en el INTA

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por Ismael Lun Feb 27, 2012 12:52 pm

    jpilon escribió:
    Alex escribió: que recibió más hostias que en su comunión.


    Te recuerdo que no estoy bautizado...

    25 de Febrero contra Simancas Megafaun
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por jpilon Lun Feb 27, 2012 1:10 pm

    Soy un pecador
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por JorgeDj Lun Feb 27, 2012 1:25 pm

    jpilon escribió:
    Alex escribió: que recibió más hostias que en su comunión.


    Te recuerdo que no estoy bautizado...

    Hereje!!!

    Mi crónica coincide un poco con la de Alex pero yo sería más duro aún. De 4 goles regalamos 3.5, y en ataque tiramos 2, de las que entró una y la otra pegó al poste, así que 50% de efectividad! unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!!.

    Los goles:

    - Primer gol, se la zampa puto por estar lesionado. 0.5 de regalo (por la lesión).
    - Segundo gol, pipo no controla la pelota en un pase fácil atrás. 1 regalo.
    - Tercer gol, en un corner o banda, no recuerdo, despejamos la pelota, que cae en pies de su defensa. Sale todo el equipo escopetao como si fueramos a armar una contra cuando ni siquiera teníamos la pelota, y me quedo yo atrás con 2 completamente sólos. En vano, grito a Pablo que era el más cercano que bajase a echarme una mano, cuando su defensa pone un pase en profundidad al que quedaba sin marcar de los 2 y gol. 1 regalo
    - Cuarto gol: Centro al área, perpendicular y desde lejos, que me viene de frente. En lo que voy a despejar, veo que pipo se me pone delante junto con otro jugador del contrario. Aún así, llegaba a despejar, así que culpa mia por no hablar. Pipo hace un despeje en semifallo que me supera cuando yo buscaba el despeje y queda en el centro del área a un delantero sólo. Otro regalo.

    Las notas me parecen bien, salvo que a pipo, aunque por momentos estuvo sólido atrás, le pondría un 0 patatero por regalar gol y medio. Y a mi si quieres también, aunque mi pepino al poste que me hizo ganarme el apodo de Maicon (sin R) bien merece ese 1. Y por supuesto, Moro un -1 (hoguera) por increpar al equipo con puntualidad y llegar a las 18.10, unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!!.

    Pilón rocks!
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por fisichella Lun Feb 27, 2012 1:35 pm

    Merezco un 0, Moro un -1 por llegar tarde después de dar el coñazo y Alex otro -1 por ser 5 faltar 30 segundos para que empiece el partido popular y decir irse a por los balones al coche pese a que le avisara 3 veces de que ibamos a empezar. Se confirman las penosas segundas vueltas del dyc 8. A ver si algún día cuando empiece el partido popular somos 7.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por Alex Lun Feb 27, 2012 1:49 pm

    fisichella escribió:y Alex otro -1 por ser 5 faltar 30 segundos para que empiece el partido popular popular y decir irse a por los balones al coche

    Que carrera más tonta me di, tú...
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por juanmo Lun Feb 27, 2012 1:53 pm

    Alex escribió:
    fisichella escribió:y Alex otro -1 por ser 5 faltar 30 segundos para que empiece el partido popular popular popular y decir irse a por los balones al coche

    Que carrera más tonta me di, tú...

    Yo me lo imaginé Alex. Mientras daba vueltas para aparcar te vi corriendo... y te pité y miraste pero creo que no me reconociste. Y pensé se nos habrán olvidado las fichas o los balones...
    vwvictorsanchez
    vwvictorsanchez
    Torreiglesias


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por vwvictorsanchez Mar Feb 28, 2012 1:04 pm

    partido popular terriblemente aburrido y vacío. Creo que la vez que más me he aburrido en un campo de fútbol desde la segunda parte del Sporting-Atleti del otro día. Respecto a mi cagada, aunque fuera por mi lesión, no por ello menos divertida: centro al área escorado, avanzo decidido a interceptar arriba antes de que lleguen a rematar los delanteros, y me marco un Benji Price en el que veo las estrellas en el momento mismo en que apoyo para saltar. Lejos de alzar el vuelo, me returzo como un cochino y el balón pasa por encima de todos, colándose, eso sí, en la escuadra, ante el estupor de amigos y vecinos. Fantastic cagada!!

    Contenido patrocinado


    25 de Febrero contra Simancas Empty Re: 25 de Febrero contra Simancas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:13 pm