La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+5
chicho
Jose
JorgeDj
Alex
fisichella
9 participantes

    Jornada 11

    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 11 Empty Jornada 11

    Mensaje por fisichella Lun Ene 25, 2010 3:47 pm

    Resultado final 3-4. En líneas generales se podría decir que no estuvimos mal y que perdimos por lo de siempre, fallar siete mil ocasiones y despistes defensivos. Parece ser imposible que no nos metan un gol justo antes del descanso y nada más empezar la segunda parte.

    Destacar sobre los demás, como siempre, a J. Tres goles y millones de ocasiones. Al final en los saques de centro ya no sabían cuantos tios colocar debajo de la portería.

    En la portería los dos porteros (Ángel y Jorge) cumplieron, sobre todo teniendo en cuenta que no es su puesto. Ángel paro bastante y dió bastante seguridad en cuanto a los tiros lejanos, pese a su primera intervención "mia" huy que no llego, la toco con la puntita de los dedos y Jorge empieza a despoyarse. En cuanto al Dj, para lo paquete que suele ser de portero estuvo en su sitio. Enormes los despejes de puños.

    La defensa, lo dicho antes, estuvo bien pero no se pueden tener esos errores puntuales pero que nos matan. En este caso me atribullo los errores a mi persona, sobre todo en el primer gol suyo por no cubrir bien y comerme el centro, y en el segundo, pese a que fuese una jugada de rebotes y justo fuera a parar el balón en la cabeza del contrario. Angel y Jorge estuvieron correctos. Quiero resaltar mi despeje de espuela y el apoyo que nos echaron Chicho y J sobre todo.

    En cuanto a los medios no voy a decir mas de Jota, los demás yo creo que estuvieron bien, no recuerdo acciones que destacar. Quizás nos falto más calma al final del partido en las últimas ocasiones que tuvimos en las que nos ansiamos y tirabamos a puerta cuando había un pase fácil. Cesar debió de ser expulsado por agredir a una espectadora dandola un balonazo que casi la mata.

    Por último la delantera, Alex estuvo bastante desaparecido según mi opinión y pablo jugo bien recibiendo de espaldas y dejandola de cara, pero cuando se tenia que echar una carrera se notaba la resaca/borrachera que llevaba. Faltaron sus habituales dos goles.

    Destacar que dimos un par de largeros (o alguno más incluso), uno de vaselina de Jota y otro de Ángel que casi desmonta la portería.
    Deberíamos un día de estos aprender a sacar los corners.

    No tengo más tiempo para hacer la crónica, que alguien ponga el duro y esas cosas si quiere.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por Alex Lun Ene 25, 2010 4:59 pm

    El duro: Zesar, que decidió acabar con la vida estudiantil de una alegre moza con un balonazo en todo el melón. Luego se acercó y la instó a desaparecer con el gesto del techno-viking.

    El crack:
    Jota (me aburres).

    El dandy:
    Pfff, no sé yo... El anti-dandy sí, que fue Chicho haciendo su Chichilena.

    ¡Vaya día!: Me pongo a mí mismo, que estuve muy desacertado de cara a portería y mi falta de efectividad empieza a ser preocupante. Aunque provoqué un penalti (a favor, se entiende), que transformó Jota (véase "El crack", más arriba).
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por JorgeDj Lun Ene 25, 2010 5:58 pm

    Apuntes del partido:

    - 2 semi-intentos de Chichilena, tras el segundo de los cuales JPerez echó JPestes por la boca.
    - Grave lesión de Moro tras enorme control a pase en largo, con agudos gritos de dolos silenciosos (pedir a Jperez que reproduzca el gesto, pues en el estrella de galicia lo clavó).
    - La primera intervención más cómica de un guardamente en la historia del futbol a cargo de Ángel (por lo menos a mi me entró la risa como si me hubiesen contado el chiste del pájaro uyuyuy).
    - Ya comentado, pero merece la pena re-comentarlo: Hostión por parte de César a una mujer que encima nos animaba a nosotros (debe ser que el ekipo de su novio iba segundo o algo), seguida de un gesto mix entre teknoviking y 'talk to the hand'.
    - No me paré ni una como guardameta en la segunda parte. Eso sí, hice 2 despejes de puños dignos de mención, y un tercero lamentable en el que no le di al balón y terminé cogiéndola como un mapache.
    - Extraña falta botada por chicho en corto hacia la pierna derecha de JPerez, tras la cual, en ausencia de Jose, me erigí como capitán para anunciar el ya famoso 'vaya cagada'. (y de nuevo, JPestes).
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por Jose Lun Ene 25, 2010 6:32 pm

    JorgeDj escribió:Apuntes del partido:

    - La primera intervención más cómica de un guardamente en la historia del futbol a cargo de Ángel (por lo menos a mi me entró la risa como si me hubiesen contado el chiste del pájaro uyuyuy).


    Si esto es así seguro que me quita el puesto... De hecho creo que las mías no son graciosas, son malas de por sí. El humor lo ponen los rivales mofándose.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por chicho Lun Ene 25, 2010 6:52 pm

    no recuerdo la segunda chilena a la que se alude, confirmo que hubo un intento, pero es que no había otra manera de llegar a ese balón... acepto las mofas y burlas, por supuesto...
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho


    Mensajes : 874
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por jpipas Mar Ene 26, 2010 12:14 am

    Pero qué de premios!!.... No, ahora fuera de caxondeoo, el caso es lo de siempre, da igual si marcamos o no marcamos, o si empezamos perdiendo o nos ponemos 3-1. El rival siempre marcará los que necesite para ganarnos por la mínima.

    "Loosers" creo que se llama....
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho


    Mensajes : 874
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por jpipas Mar Ene 26, 2010 12:15 am

    Atlético de Madrid, también lo llaman creo...
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por JorgeDj Mar Ene 26, 2010 9:56 am

    chicho escribió:no recuerdo la segunda chilena a la que se alude, confirmo que hubo un intento, pero es que no había otra manera de llegar a ese balón... acepto las mofas y burlas, por supuesto...

    El primero fue en la primera parte, el segundo fue ya al final, cuando yo colgaba balones desde la meta, no fue ni intento, fue un medio-amago
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por chicho Mar Ene 26, 2010 10:46 am

    me acuerdo de la del final, la que dices de la primera parte no la recuerdo...
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por chicho Vie Ene 29, 2010 2:09 pm

    bueno, el otro día se estuvo comentando cuantas victorias-derrotas llevábamos, aquí va la clasificación (4 victorias 6 derrotas, de asco....)
    los cuatro de arriba están a 9 puntos (3º y 4º) y 12 puntos (1º y 2º).



    Ptos.
    1 Pdf Fc 10 8 0 2 47 31 24
    2 Dinamo De Meyl 10 8 0 2 59 28 24
    3 F. Antimanierista 9 7 0 2 49 25 21
    4 Inter Comercio 10 7 0 3 41 29 21
    5 Dyc 8 Team 10 4 0 6 35 36 12
    6 Orange Magics 10 3 1 6 41 37 10
    7 Femary 10 2 1 7 17 37 6
    8 Vereda 10 1 1 8 17 67 2
    9 Racing 03 9 1 3 5 19 35 1
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...


    Mensajes : 2932
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Donhierro

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por Jose Vie Ene 29, 2010 2:33 pm

    Si todas las humillantes derrotas por un gol hubieran sido victorias estaríamos líderes. Y como se suele decir si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela sería una bicicleta.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por JorgeDj Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

    La verdad es que para el nivel que tienen nuestros contrincantes estamos haciendo una mierda como un piano, deberíamos ser serios candidatos a ganar la ligar.

    Pero bueno, ya lo seremos los sucesivos años.
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por jpilon Dom Ene 31, 2010 6:50 pm

    Vamoooooooooos chavales!!!! Ya estoy de vuelta de tierras alpinas!!! A ver si enderezamos el rumbo del Dyc-8!!
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris


    Mensajes : 3037
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por Cesareo Jue Mar 25, 2010 1:19 pm

    El salmonete
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!


    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Madriz

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por Alex Jue Mar 25, 2010 8:12 pm

    OMG!!
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini


    Mensajes : 1891
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por chicho Jue Mayo 13, 2010 11:39 am

    vamos real, a luchar hasta el final...
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por juanmo Jue Mayo 13, 2010 1:22 pm

    VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!!!

    Contenido patrocinado


    Jornada 11 Empty Re: Jornada 11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:19 am