Mi bestis primer lider de segunda con un muy buen partido ayer (eso si, contra un recien ascendido).
Hoy se estrena el supercampeón de Europa. Cesar, acudirás al templo? I will
JorgeDj escribió:Ya está aquí la liga. El madrid haciendo mierda como es costumbre, el barsa encantando: Resultado: Ganará la liga el madrid.
Cesareo escribió:Moro, esta vez va en serio, como vuelvas a poner lo de "vamos real" tendrás sanción de una semana sin acceso al foro. El que avisa no es traidor
JorgeDj escribió:
Por cierto, ayer vi punto pelota por primera y ultima vez, que asco de programa. Y que sea el único programa del domingo a las 23 donde puedas ver los resúmenes, me cago en mi vida. Como cruce con el loco gatti por la calle le meto un guantazo sin mediar palabra.
Cesareo escribió:
Caso1: Fchajes Ibrahimovic y Chygrynsky. 8 títulos.
Caso2: Cristiano,Kaka, Benzema, XabiAlonso, Di María...0 títulos.
Qué es más ruinoso?
juanmo escribió:Cesareo escribió:
Qué es más ruinoso?
Tienes razón, los mendas que hicieron este barsa sabían lo que hacían. A Di María lo veo con buenos ojos.
JorgeDj escribió:juanmo escribió:Cesareo escribió:
Qué es más ruinoso?
Tienes razón, los mendas que hicieron este barsa sabían lo que hacían. A Di María lo veo con buenos ojos.
Tu crees? a mi es el que más dudas me da de los fichajes de este año, junto con Khedira.
La clave del madrid desde ahora y por muchos años si hay suerte y se le cuida bien es Canales. Pero primer partido, y ya se le empezó a cuidar mal, sustituido cuando estaba siendo el mejor del equipo. Por lo menos fue titular, espero que cuando Kaka se recupere la cosa no se tuerza.
Cesareo escribió:DI María es más feo que una nevera por detrás.
Menos mal que está el Minuto y Resultado con el sr. Narvaez y Gica Craioveanu, que son dos tíos que me gusta oir, posiblemente porque no van de que son los que más saben de fútbol del mundo.
Por cierto, quien gano la batallla ser/cope en la primera jornada=???
Cesareo escribió:DI María es más feo que una nevera por detrás.