¿Tanto te gusta que no puedes dejar de criticar? Desde el cariño siempre...jajajaaja
Hala Madrid!!! Aunque si dejasen de fichar mierda lo mismo no daría tanto asco.
Kaká y Benzema a la hoguera
Jose escribió:Yo no critico, digo verdades, ahora lo llamáis así. Del Atleti hay poco que hablar, lo de siempre, desastroso pero al final acabará en puestos europeos.
El Depor ha salvado el primer match ball pero todavía va a sufrir bastante hasta asegurar la permanencia y no te digo nada si hoy pierde el Barcelona que es su próximo rival...
Jose escribió:Ese es otro cantar porque el Valencia no se jugará nada pero la presión de la última jornada tiene bemoles. Además si al comienzo de la última jornada están en descenso igual no vale ni la victoria.
Ismael escribió:Y bajó de los cielos paara enseñarle a los mortales cómo se juega al fútbo...
DON JUANCARLOS "el flaco" VALERÓN
No se si visteis ayer el partido popular popular, pero cada balón que tocaba el flaco era una puta maravilla, qué tío mas grande.
juanmo escribió:Ismael escribió:Y bajó de los cielos paara enseñarle a los mortales cómo se juega al fútbo...
DON JUANCARLOS "el flaco" VALERÓN
No se si visteis ayer el partido popular popular popular, pero cada balón que tocaba el flaco era una puta maravilla, qué tío mas grande.
Pues no lo vi, escuché los últimos minutos del partido popular popular por la radio. Esta mañana oyendo la radio en el coche hablaban maravillas de él.
entiendo entonces que el que te dejó el abono es un asiduo del sector ultra.juanmo escribió:Pues yo estuve ayer en el bernabéu viendo el partido popular popular popular, me dejaron un abono justo detrás de la portería del fondo sur, donde los ultras.
...Tuve alguna palabra con un ultra estúpido simplemente porque estaba tranquilamente viendo el partido popular popular popular tranquilo comiendo pipas y no me salía de los cojones cantar todo lo que ellos cantaban, pero sin problemas....
juanmo escribió:Pues yo estuve ayer en el bernabéu viendo el partido popular popular, me dejaron un abono justo detrás de la portería del fondo sur, donde los ultras.
En cuanto a juego la primera parte un coñazo, luego la segunda como el getafe estaba más obligado a marcar el madrid empezó a asediar. El madrid pudo haber marcado más goles pero querían que todo lo marcase cristiano y le pasaban el balón cuando no tenían que hacerlo.
Del Madrid destaco: Pepe impecable en defensa, corto más balones que nadie. Cristiano que aunque no estuvo muy acertado en algunas jugadas cercanas al área yo no sé de dónde coño saca las fuerzas ese tío, porque le ves en los corners (tanto defendiendo o atacando) o en los saques largos por alto que salta con los defensas y salta más que nadie. Si no fuese porque quieren que gane el pichichi, debería haber sido sustituido en la segunda parte porque no podía más del cansancio. Benzemá nunca me ha convencido, pero al menos desde donde yo lo vi, me pareció un golazo el que marcó: gran control y tiro rápido antes de que un defensa despejase.
Del getafe: hubo algunas jugadas que la tocaron bien y con alguna llegada, pero no llego a crear mucho peligro. Si hubiesen achuchado más en la primera parte podrían haber hecho más. Me quedo con un centrocampista negro que no sé como se llama que jugaba bastante bien el balón.
Tuve alguna palabra con un ultra estúpido simplemente porque estaba tranquilamente viendo el partido popular popular tranquilo comiendo pipas y no me salía de los cojones cantar todo lo que ellos cantaban, pero sin problemas. Nunca había visto un partido popular popular desde esa ubicación. Reconozco que son los únicos que hacen algo de ruido en el bernabéu y animan (bueno depende de lo que llames animar), pero también es cierto que cuando los ves de cerca a la mayoría se la suda completamente el fútbol y ni miran el partido popular popular.
angel escribió:entiendo entonces que el que te dejó el abono es un asiduo del sector ultra.juanmo escribió:Pues yo estuve ayer en el bernabéu viendo el partido popular popular popular popular, me dejaron un abono justo detrás de la portería del fondo sur, donde los ultras.
...Tuve alguna palabra con un ultra estúpido simplemente porque estaba tranquilamente viendo el partido popular popular popular popular tranquilo comiendo pipas y no me salía de los cojones cantar todo lo que ellos cantaban, pero sin problemas....
podrías dar más detalles?
de qué le conoces, roncerín?
y, ahora, un gif:
juanmo escribió: Pero vamos mi amiga de ultra no tiene nada, el hermano Puedes llamarme Maricón porque no lo conozco.
Seguramente lo esté, todos los vikingos estamos buenísimosCesareo escribió:juanmo escribió: Pero vamos mi amiga de ultra no tiene nada, el hermano Puedes llamarme Maricón porque no lo conozco.
MMM debe estar buenísimo para que te dé vergüenza conocerlo
cala escribió:Así seguro que consigue la camiseta...
http://www.cuantocabron.com/mentira/abidal-no-te-fies