La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes

La Liga

jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen

La Liga - Página 22 Empty Re: La Liga

Mensaje por jpilon Miér Mayo 11, 2011 11:28 am

Jose, ¿por qué no dejas de hablar del Mandril, y hablas del Atleti, que es tu equipo???
    ¿Tanto te gusta que no puedes dejar de criticar? Desde el cariño siempre...jajajaaja

Hala Madrid!!! Aunque si dejasen de fichar mierda lo mismo no daría tanto asco.
    Kaká y Benzema a la hoguera
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Mayo 11, 2011 11:36 am

ojo, pilon, que el año que viene cambiamos el grito de ¡MESUT! por ¡SAHIN!
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Miér Mayo 11, 2011 11:46 am

SI el madrid echa a lass...se queda sin negros,no??
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Mayo 11, 2011 11:51 am

Sin negros negrazos si, porque a Adenabor también le dan boletus.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Miér Mayo 11, 2011 11:54 am

Yo no critico, digo verdades, ahora lo llamáis así. Del Atleti hay poco que hablar, lo de siempre, desastroso pero al final acabará en puestos europeos.

El Depor ha salvado el primer match ball pero todavía va a sufrir bastante hasta asegurar la permanencia y no te digo nada si hoy pierde el Barcelona que es su próximo rival...
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Miér Mayo 11, 2011 12:10 pm

Jose escribió:Yo no critico, digo verdades, ahora lo llamáis así. Del Atleti hay poco que hablar, lo de siempre, desastroso pero al final acabará en puestos europeos.

El Depor ha salvado el primer match ball pero todavía va a sufrir bastante hasta asegurar la permanencia y no te digo nada si hoy pierde el Barcelona que es su próximo rival...

Ya, pero confio plenamente en el Depor contra el Valencia en Riazor. Que Riazor está ultimamente con la gente quedandose fuera por el sold out.

Ayer Lopo no paraba de twittear que estaba flipando con la afición What a Face
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Mayo 11, 2011 12:16 pm

Ese es otro cantar porque el Valencia no se jugará nada pero la presión de la última jornada tiene bemoles. Además si al comienzo de la última jornada están en descenso igual no vale ni la victoria.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Miér Mayo 11, 2011 12:32 pm

Jose escribió:Ese es otro cantar porque el Valencia no se jugará nada pero la presión de la última jornada tiene bemoles. Además si al comienzo de la última jornada están en descenso igual no vale ni la victoria.

Joder Jose, como no llegue con 45 puntos para salvarse...
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Mayo 11, 2011 1:00 pm

Bueno pero hay que llegar a ellos. El Real Sociedad-Zaragoza de hoy y el Getafe-Osasuna del domingo favorecen al Depor pero hay que ver como se dan.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Mayo 11, 2011 1:39 pm

El depor puede sacar un buen resultado del camp nou, que en el barsa va a jugar Deulofeu, Fontás, Marc Bartra, Sergi Roberto, Nolito carapito y de portero busquets padre.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

Mensaje por juanmo Miér Mayo 11, 2011 1:43 pm

Ismael escribió:Y bajó de los cielos paara enseñarle a los mortales cómo se juega al fútbo...

DON JUANCARLOS "el flaco" VALERÓN

No se si visteis ayer el partido popular popular, pero cada balón que tocaba el flaco era una puta maravilla, qué tío mas grande.

Pues no lo vi, escuché los últimos minutos del partido popular por la radio. Esta mañana oyendo la radio en el coche hablaban maravillas de él.
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!

Mensaje por Alex Miér Mayo 11, 2011 1:55 pm

juanmo escribió:
    Ismael escribió:Y bajó de los cielos paara enseñarle a los mortales cómo se juega al fútbo...

DON JUANCARLOS "el flaco" VALERÓN

No se si visteis ayer el partido popular popular popular, pero cada balón que tocaba el flaco era una puta maravilla, qué tío mas grande.

Pues no lo vi, escuché los últimos minutos del partido popular popular por la radio. Esta mañana oyendo la radio en el coche hablaban maravillas de él.

Ayer en la radio leyeron un twitter que era algo así como:

" ... Y Dios mandó a Cristiano Ronaldo y el pequeño diablillo juguetón para hacer del fútbol milagro." Valerón asegura: "Yo no he mandado a nadie".
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Miér Mayo 11, 2011 3:00 pm

Pues yo estuve ayer en el bernabéu viendo el partido popular, me dejaron un abono justo detrás de la portería del fondo sur, donde los ultras.

En cuanto a juego la primera parte un coñazo, luego la segunda como el getafe estaba más obligado a marcar el madrid empezó a asediar. El madrid pudo haber marcado más goles pero querían que todo lo marcase cristiano y le pasaban el balón cuando no tenían que hacerlo.

Del Madrid destaco: Pepe impecable en defensa, corto más balones que nadie. Cristiano que aunque no estuvo muy acertado en algunas jugadas cercanas al área yo no sé de dónde coño saca las fuerzas ese tío, porque le ves en los corners (tanto defendiendo o atacando) o en los saques largos por alto que salta con los defensas y salta más que nadie. Si no fuese porque quieren que gane el pichichi, debería haber sido sustituido en la segunda parte porque no podía más del cansancio. Benzemá nunca me ha convencido, pero al menos desde donde yo lo vi, me pareció un golazo el que marcó: gran control y tiro rápido antes de que un defensa despejase.
    Del getafe: hubo algunas jugadas que la tocaron bien y con alguna llegada, pero no llego a crear mucho peligro. Si hubiesen achuchado más en la primera parte podrían haber hecho más. Me quedo con un centrocampista negro que no sé como se llama que jugaba bastante bien el balón.

Tuve alguna palabra con un ultra estúpido simplemente porque estaba tranquilamente viendo el partido popular tranquilo comiendo pipas y no me salía de los cojones cantar todo lo que ellos cantaban, pero sin problemas. Nunca había visto un partido popular desde esa ubicación. Reconozco que son los únicos que hacen algo de ruido en el bernabéu y animan (bueno depende de lo que llames animar), pero también es cierto que cuando los ves de cerca a la mayoría se la suda completamente el fútbol y ni miran el partido popular.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Mayo 11, 2011 3:00 pm

Es una pena que Valerón haya sido tan irregular, entre lesiones y forma física, pero es de los mejores jugadores (o de los que a mi mas me han gustado) que he visto nunca.
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Miér Mayo 11, 2011 3:18 pm

juanmo escribió:Pues yo estuve ayer en el bernabéu viendo el partido popular popular popular, me dejaron un abono justo detrás de la portería del fondo sur, donde los ultras.
    ...Tuve alguna palabra con un ultra estúpido simplemente porque estaba tranquilamente viendo el partido popular popular popular tranquilo comiendo pipas y no me salía de los cojones cantar todo lo que ellos cantaban, pero sin problemas....
    entiendo entonces que el que te dejó el abono es un asiduo del sector ultra.
    podrías dar más detalles?
    de qué le conoces, roncerín?

y, ahora, un gif:

La Liga - Página 22 0f4e4aef208d3b081131778
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!

Mensaje por Alex Miér Mayo 11, 2011 3:21 pm

juanmo escribió:Pues yo estuve ayer en el bernabéu viendo el partido popular popular, me dejaron un abono justo detrás de la portería del fondo sur, donde los ultras.

En cuanto a juego la primera parte un coñazo, luego la segunda como el getafe estaba más obligado a marcar el madrid empezó a asediar. El madrid pudo haber marcado más goles pero querían que todo lo marcase cristiano y le pasaban el balón cuando no tenían que hacerlo.

Del Madrid destaco: Pepe impecable en defensa, corto más balones que nadie. Cristiano que aunque no estuvo muy acertado en algunas jugadas cercanas al área yo no sé de dónde coño saca las fuerzas ese tío, porque le ves en los corners (tanto defendiendo o atacando) o en los saques largos por alto que salta con los defensas y salta más que nadie. Si no fuese porque quieren que gane el pichichi, debería haber sido sustituido en la segunda parte porque no podía más del cansancio. Benzemá nunca me ha convencido, pero al menos desde donde yo lo vi, me pareció un golazo el que marcó: gran control y tiro rápido antes de que un defensa despejase.
    Del getafe: hubo algunas jugadas que la tocaron bien y con alguna llegada, pero no llego a crear mucho peligro. Si hubiesen achuchado más en la primera parte podrían haber hecho más. Me quedo con un centrocampista negro que no sé como se llama que jugaba bastante bien el balón.

Tuve alguna palabra con un ultra estúpido simplemente porque estaba tranquilamente viendo el partido popular popular tranquilo comiendo pipas y no me salía de los cojones cantar todo lo que ellos cantaban, pero sin problemas. Nunca había visto un partido popular popular desde esa ubicación. Reconozco que son los únicos que hacen algo de ruido en el bernabéu y animan (bueno depende de lo que llames animar), pero también es cierto que cuando los ves de cerca a la mayoría se la suda completamente el fútbol y ni miran el partido popular popular.

A mí el de Benzemá también me pareció golazo... y nada más salir del banquillo. Gran pase y gran control y definición.

JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Mayo 11, 2011 4:54 pm

Amigos, hoy a las 22 horas el Excelso certifica su vuelta al lugar del que nunca debió salir.

A primeeeeeraaaaaaa, ooooeeeeeeeeee!
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm

angel escribió:
    juanmo escribió:Pues yo estuve ayer en el bernabéu viendo el partido popular popular popular popular, me dejaron un abono justo detrás de la portería del fondo sur, donde los ultras.
    ...Tuve alguna palabra con un ultra estúpido simplemente porque estaba tranquilamente viendo el partido popular popular popular popular tranquilo comiendo pipas y no me salía de los cojones cantar todo lo que ellos cantaban, pero sin problemas....
    entiendo entonces que el que te dejó el abono es un asiduo del sector ultra.
    podrías dar más detalles?
    de qué le conoces, roncerín?

y, ahora, un gif:

La Liga - Página 22 0f4e4aef208d3b081131778

Sí, tiene el abono donde los ultra sur, pero no es nada ultra sur. Me lo dejó una amiga que comparte el abono con su hermano, que como su hermano no podía ir y ella tampoco pues nos lo ofreció a los amigos y al final fui yo. Pero vamos mi amiga de ultra no tiene nada, el hermano Puedes llamarme Maricón porque no lo conozco.
    De todas formas no tendría porque haber dado ninguna explicación, oooooostia ya.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Jue Mayo 12, 2011 8:57 am

Jode moro, ya se meten contigo hasta los del madrid, jajaja. esa gente esta mu loca!
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Jue Mayo 12, 2011 8:57 am

juanmo escribió: Pero vamos mi amiga de ultra no tiene nada, el hermano Puedes llamarme Maricón porque no lo conozco.

MMM debe estar buenísimo para que te dé vergüenza conocerlo
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Jue Mayo 12, 2011 7:52 pm

[quote="JorgeDj"]
    Jode moro, ya se meten contigo hasta los del madrid, jajaja. esa gente esta mu loca!
    [quote]

Esos no son del madrid, esos lo que van es a cantar 4 cosas al campo y si les da a pegarse a la mínima porque no tienen otra diversión, sobre todo chavalillos que se creen algo por ser ultras.

Cesareo escribió:
    juanmo escribió: Pero vamos mi amiga de ultra no tiene nada, el hermano Puedes llamarme Maricón porque no lo conozco.

MMM debe estar buenísimo para que te dé vergüenza conocerlo
    Seguramente lo esté, todos los vikingos estamos buenísimos
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Jue Mayo 12, 2011 8:06 pm

Menudo cohete tenéis, sí.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Vie Mayo 13, 2011 9:08 am

como... como un pepino
    cala
    cala
    Amigo íntimo de Amancio

Mensaje por cala Dom Mayo 15, 2011 12:59 pm

Así seguro que consigue la camiseta...

http://www.cuantocabron.com/mentira/abidal-no-te-fies
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Dom Mayo 15, 2011 1:47 pm

cala escribió:Así seguro que consigue la camiseta...

http://www.cuantocabron.com/mentira/abidal-no-te-fies

No es mentira xD. Si os fijáis a la izquierda de la pancarta hay una niña con gafas con una camiseta del barsa. Lo que pasa es que no coge ella la pancarta porque sino no la puede mostrar a una buena altura.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:04 pm