EN casa de mis colegas de Ponferrada con 2 teles , 3 ordenadores y un iPad a la vez. Estaba el router que echaba fuego para poder ver 6 partidos a la vez...fue una locura pero bueno, era lo que tocaba...jeje
+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°551
Re: La Liga
Vaya tension ayer...
EN casa de mis colegas de Ponferrada con 2 teles , 3 ordenadores y un iPad a la vez. Estaba el router que echaba fuego para poder ver 6 partidos a la vez...fue una locura pero bueno, era lo que tocaba...jeje
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°552
Vaya bola tuvisteis con que el Barsa ganase la liga antes del final. Ese puntito vale la permanencia!!
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°553
Tus amigos de Ponfe son de la familia Maldini o que?
Musho Beti'!
Musho Beti'!
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°554
No es por hurgar y entiendo que Isma está muy ocupado con lo de sol pero no habéis comentado nada del descenso del depor. Yo prefería que hubieran bajado la real y/o osasuna o incluso el getafe pero no hubo manera. Ahora lo que veo es que los va a costar muchísimo volver a subir porque el negocio de la droga está de capa caída.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°555
no es por hurgar pero, ¿y el huracán que está pasando por encima del aleti y lo está dejando pelao?
de gea, kun, quique, forlán (?)...
de gea, kun, quique, forlán (?)...
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°556
El año que viene se van a segunda sin remedio. De momento siguen sin plan B, sin proyecto y sin nada.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°557
No pasa nada.
El atleti somos nosotros.
Mientras Jose, Cala, yo y otros tantos sigamos con el Atleti, no hay de qué preocuparse. Lo demás es mercadeo.
El atleti somos nosotros.
Mientras Jose, Cala, yo y otros tantos sigamos con el Atleti, no hay de qué preocuparse. Lo demás es mercadeo.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°558
sois vosotros pero lo dirige gente que no os representa. miscojonescracia real ya!
¡que se me olvidaba! ¡también os quedáis sin estadio!
¡que se me olvidaba! ¡también os quedáis sin estadio!
- Mensaje n°559
si tuviera dinero para adquirir el Atleti, instauraría miscojonescracia. Como no lo tengo, oir, ver y animar
- Mensaje n°560
Cesareo escribió:si tuviera dinero para adquirir el Atleti, instauraría miscojonescracia. Como no lo tengo, oir, ver y animar
...y acampar, no te olvides.
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°561
A ver si así el Atleti da salida a la cantera, que eso es vergonzoso en España. Los únicos que parecen que apuestan son el Barça, el Espanyol (desde que vino Pochetino) y el Bilbao. Al final parece que tanto nacionalismo algo bueno tendría que tener...
- Mensaje n°562
No hay miedo.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°563
cala escribió:A ver si así el Atleti da salida a la cantera, que eso es vergonzoso en España. Los únicos que parecen que apuestan son el Barça, el Espanyol (desde que vino Pochetino) y el Bilbao. Al final parece que tanto nacionalismo algo bueno tendría que tener...
No sé si con "Al final parece que tanto nacionalismo algo bueno tendría que tener" te referías sólo al Bilbao, supongo que sí, ¿o es que ahora resulta que Iniesta, el pequeño diablillo juguetón o Pedrito son catalanes? Algunos seguramente lo quieran ver así, pero vamos, me parece casi como tratar de ver azul algo que es amarillo
- Mensaje n°564
Yo si me voy a vivir a cualquier sitio con 13 ó 14 años me siento de ese sitio.
- Mensaje n°565
Cesareo escribió:Yo si me voy a vivir a cualquier sitio con 13 ó 14 años me siento de ese sitio.
Estoy de acuerdo contigo César, al final tiene muchísimo peso en ese tipo de sentimientos donde uno vive o ha vivido x tiempo que dónde nació exactamente. Pero los que saben con qué tierras se sienten más identificados el pequeño diablillo juguetón, Pedrito o Iniesta o cualquier persona son ellos mismo. Tanto si se sienten catalanes, españoles, canarios, argentinos, me parerece muy bien y lo respeto, pero yo creo que muchos aficionados del Barsa catalanes tratan de colocarles el sentimiento que a ellos les gustaría que tuviesen.
- Mensaje n°566
Pero bueno, esto que comentamos de nacionalismos y sentimientos de los jugadores no debe ir en este hilo, pienso, por lo que paro de hablar más de ello.
A lo que se estaba debatiendo, las canteras de los equipos españoles: admito que la cantera del Barsa y su gestión, la manera en que los jugadores llegan al primer equipo la envidio y mucho, yo creo que es la envidia de todos los equipos y sobre todo la del Madrid.
Pero ojo, la cantera del Madrid es también muy buena, de hecho, no sé cómo harán el recuento, pero cuando hablan de las canteras en los medios y hacen recuentos de jugadores de todos los equipos se obtiene que el Madrid es el club español que más jugadores aporta a la liga española. Lo que hace horrible el Madrid desde hace muchísimos años es la gestión en el primer equipo, los chavales no tienen ninguna oportunidad de poder continuar hasta el primer equipo, y los que traen de otros equipos les joden la carrera a base de no sacarles nada a jugar.
A lo que se estaba debatiendo, las canteras de los equipos españoles: admito que la cantera del Barsa y su gestión, la manera en que los jugadores llegan al primer equipo la envidio y mucho, yo creo que es la envidia de todos los equipos y sobre todo la del Madrid.
Pero ojo, la cantera del Madrid es también muy buena, de hecho, no sé cómo harán el recuento, pero cuando hablan de las canteras en los medios y hacen recuentos de jugadores de todos los equipos se obtiene que el Madrid es el club español que más jugadores aporta a la liga española. Lo que hace horrible el Madrid desde hace muchísimos años es la gestión en el primer equipo, los chavales no tienen ninguna oportunidad de poder continuar hasta el primer equipo, y los que traen de otros equipos les joden la carrera a base de no sacarles nada a jugar.
- Mensaje n°567
Qué tendrá que ver de dónde sea un tío?? Iniesta es de Albacete y también es de la cantera del Barça. No todos tienen que ser puyoles que lleven a Cataluña por bandera. A día de hoy la cantera del Atleti es de las más sanas de España. Van saliendo poquitos pero de calidad y si no hay pasta no te quedan más cojones que confiar en ella. La del mandril es de comercio totalmente porque lo poco decente que sacan lo traspasan porque se mea y se caga al salir al bernabeu o directamente porque el traductor no quiere ni oir hablar de ellos.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°568
como va el tema de limitar los mensajes césar... las capeas de Juanito Capeas, Jose, Alejandro, Isma etc.. son cada vez más infumables...
- Mensaje n°569
chicho escribió:como va el tema de limitar los mensajes césar... las capeas de Juanito Capeas, Jose, Alejandro, Isma etc.. son cada vez más infumables...
no te olvides de angel y el propio césar...
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°570
Juanito capeas es infumable. Además las escribe con nocturnidad, para que sea lo primero que lees por la mañana y te hundan el día. Moderador, miscojonescracia ya!! Cennsura real ya!!
- Mensaje n°571
jpipas escribió:Juanito capeas es infumable. Además las escribe con nocturnidad, para que sea lo primero que lees por la mañana y te hundan el día. Moderador, miscojonescracia ya!! Cennsura real ya!!
Las escribo cuando me sale de la punta de **************
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°572
juanmo escribió:jpipas escribió:Juanito capeas es infumable. Además las escribe con nocturnidad, para que sea lo primero que lees por la mañana y te hundan el día. Moderador, miscojonescracia ya!! Cennsura real ya!!
Las escribo cuando me sale de la punta de **************
de tú
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°573
Jota, has comprao ya una caja bonita y un lacito?
El Inter pone 30 kilos por Kaká
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°574
Alex escribió:Jota, has comprao ya una caja bonita y un lacito?
Y los billetes de avión
- Mensaje n°575
Zesar, este año no vas a bajar muchos puestos , la barrera de los 5000 para tu 30 cumpleaños