+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°276
Re: La Liga
Muy buena jose, fan de espe y gozándola con sus comentarios
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°277
Como tiene que ser.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°278
Cesareo escribió:Eh Isma, que esto es comercio, a ver si te crees que a nosotros nos gustó que os llevarais a Ze Castro o a Mista, por poner un ejemplo.
Si lo sé, lo que pasa que me gustaba más cuando fichábamos a Donatos, Molinas y Valerones. Lo que pasa es que ahora con el agua al cuello y para un tío medio decente que sale(por cierto, Adrián en el Atlético con todo lo que falla no creo ni que dure 1 temporada) nos lo levantáis
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°279
Qué raro!! veo a los atléticos muy callados esta semana... será que tienen mucho curro, seguramente sea eso...
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°280
moro cuando salgamos de fiesta coges tú el coche, que Jose y yo llevamos dos copas de más...ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
- Mensaje n°281
Cesareo escribió:moro cuando salgamos de fiesta coges tú el coche, que Jose y yo llevamos dos copas de más...ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
cuando me vuelvas a decir eso ya estaremos jubilados y quedaremos con nuestros hijos no? o quién sabe, lo mismo ni me lo vuelves a decir.
De todas formas que alegro por los chavales que no sabían ni que existía una fuente que se llama neptuno
- Mensaje n°282
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°283
Con este vídeo tb me he reído bastante: http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/verdad_o_no_verdad/201221/4501
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°284
A través de tu vídeo he llegado a estos dos, que me han hecho cierta gracia también
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/no_es_facil_chiquito/200321/4501
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/se_produce_el_desequilibrio/201341/4501
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/no_es_facil_chiquito/200321/4501
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/se_produce_el_desequilibrio/201341/4501
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°285
Ojito lo que se comenta...Luis y tal y el tema, que se saaaleeee!!!!! Si le ficháis me hago del atleti!
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-piensa-sustitutos-tecnico/20110125dasdaiftb_35/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-piensa-sustitutos-tecnico/20110125dasdaiftb_35/Tes
- Mensaje n°286
Pobre Quique, a mí me cae bien, tampoco creo que haya que esperar mucho más del atleti. Cuando Quique estaba en el valencia le echaron por ir cuarto, ¿esperan que Quique haga milagros o qué?
- Mensaje n°287
Lamentable llorera de CR7 de que si le dan patadas y de que si viene la tuna a tocar por la noche...
Muy bien QUique en rueda de de prensa, ni una mención al penalti-expulsión de Perea. Lo bueno de ayer, que a Elias se le vieron detalles que dan esperanza de que no sea un tuercebotas
Muy bien QUique en rueda de de prensa, ni una mención al penalti-expulsión de Perea. Lo bueno de ayer, que a Elias se le vieron detalles que dan esperanza de que no sea un tuercebotas
- Mensaje n°288
No se si visteis el partido del mandril, yo sí y fue un espectáculo. Lo de que tiraran el balón desde la grada la primera vez, bueno, pero la segunda no pude evitarlo y me empecé a descojonar!! Jajaja. Fue buenísimo!! Se le cambia la cara al portugués cuando no gana, el otro dia en sevilla sacaba mucho pechito porque le habían provocado con el vídeo. Que se vaya a acostar y si le dan patadas que se levante. El problema, dicho por muchos merengues, es que los equipos contra el Barcelona sacan a los suplentes y no dan patadas, los dejan meterse hasta la portería, y contra el mandril sacan a los titulares y salen a morder y a ganarles. Villarato en toda regla.
PD: Dices en serio lo de Elías?? Yo creo que es uno más de la enorme lista que no voy a enumerar.
PD: Dices en serio lo de Elías?? Yo creo que es uno más de la enorme lista que no voy a enumerar.
- Mensaje n°289
Y esto que le copio a DiYei del facebook que os parece??
CR7: "¿Cuánto cobras?"
Pandiani: "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismos títulos que tú"
Al madrid se le suben a las barbas porque no juega a futbol, solo a meter goles y cuando te falla la punteria(lo de CR es un escandalo, si yo tirase a puerta tanto como el alguno metia seguro. Ayer tiró a puerta una falta que parecia un corner y evidentemente fue la mierda. Özil, que estaba a su lado, se quedó acojonado)
CR7: "¿Cuánto cobras?"
Pandiani: "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismos títulos que tú"
Al madrid se le suben a las barbas porque no juega a futbol, solo a meter goles y cuando te falla la punteria(lo de CR es un escandalo, si yo tirase a puerta tanto como el alguno metia seguro. Ayer tiró a puerta una falta que parecia un corner y evidentemente fue la mierda. Özil, que estaba a su lado, se quedó acojonado)
- Mensaje n°290
Isma, me parece obsceno que te hayas molestado en ponerle la diéresis a la 'o' de Ozil. Eres bufonesco
- Mensaje n°291
Cierto, y sin Xabi Alonso juegan al patadón y a ver si Benzemal baja alguna. El experimento de Khedira como central también fue muy gracioso, le mearon todas las veces. La 2ª parte de Aranda fue la ostia, si es uno mejor mete 4.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°292
te parece obsceno porque no lo habías previsto en tu lista negra, eh, pajarraco?Cesareo escribió:Isma, me parece obsceno que te hayas molestado en ponerle la diéresis a la 'o' de Ozil. Eres bufonesco
- Mensaje n°293
Yo pensé que saldría algo como cara sapo o algo así pero nada...
- Mensaje n°294
No, de hecho si te das cuenta yo lo he escrito y no ha pasado nada.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°295
pues es verdad.Cesareo escribió:No, de hecho si te das cuenta yo lo he escrito y no ha pasado nada.
sigo sin caer en la censura, de todas formas, ameego.
- Mensaje n°296
Cesareo escribió:Lamentable llorera de CR7 de que si le dan patadas y de que si viene la tuna a tocar por la noche...
No sé... no puedo opinar mucho porque no vi el partido. Pero según comentaban hoy en la radio se liaron a tirarle mecheros y monedas
- Mensaje n°297
Ismael escribió:
Isma, al fútbol se juega a meter goles, si no de qué coño se trata. Luego ya hay muchas maneras de meterlos, más elegantes, menos, juegos más efectivos, juegos más de contraataque, pero el fútbol consiste en meter goles. O es que el fútbol consiste en ver quien da más pases
- Mensaje n°298
Por lo que veo en los comentarios, parece que no sois del depor, el atleti lo que soys es antimadridistas.
Todos los comentarios que veo criticando el juego del madrid como si el partido más importante era ver al madrid para ver si lo hacía mal en vez de preocuparos por vuestros equipos. Para vosotros parece más importante cuando el madrid juega mal y pierde que lo que hace vuestro equipo. Lamentable.
Todos los comentarios que veo criticando el juego del madrid como si el partido más importante era ver al madrid para ver si lo hacía mal en vez de preocuparos por vuestros equipos. Para vosotros parece más importante cuando el madrid juega mal y pierde que lo que hace vuestro equipo. Lamentable.
- Mensaje n°299
Es que gracias a tu querida Mierda en un palo el osasuna sumo 3 puntos ayer y el Almeria 1 hace un par de jotnadas. Puntos que a los que estamos en la zona baja no nos hacen ni puñetera gracia...asi que a ver si os dedicais a perder/empatar con equipos mejores y no con equipos de mierda
- Mensaje n°300
Y tú eres un resultadista, igual que cristiano, cuando ganas te pones gallito y cuando pierdes lloras.