A alguno de los colchoneros le sobra un abono para el partido de este sabado????
+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°151
Re: La Liga
Cambiando de tema...
A alguno de los colchoneros le sobra un abono para el partido de este sabado????
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°152
me informaré a ver...
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°153
Por cierto, el Elías ese que habéis fichado, íntimo amigo de mi mejor amigo aquí. Estuvo por aquí no hace mucho de fiesta con nosotros. Puede que gracias a él por fin vaya al calderón, comiendo panchitos y pelando cubatas desde algún palco VIP
- Mensaje n°154
Joder Jpipas,
Ronaldinho, Elias...desde que el mundo del futbol se enteró de la Jtesca de adelfas ya solo te mueves entre VIPs del futbol
Ronaldinho, Elias...desde que el mundo del futbol se enteró de la Jtesca de adelfas ya solo te mueves entre VIPs del futbol
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°155
Ismael escribió:Cambiando de tema...
Es posible que yo tenga 2. Esa misma noche pincho y al partido no puedo ir, y mi hermana me dijo que se vendría conmigo al garito asi que seguramente ella tampoco vaya. De todas maneras dejame informarme bien xq los abonos los tiene ella ahora.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°156
por cierto... jugamos este sábado?¿
- Mensaje n°157
JorgeDj escribió:Ismael escribió:Cambiando de tema...
Es posible que yo tenga 2. Esa misma noche pincho y al partido no puedo ir, y mi hermana me dijo que se vendría conmigo al garito asi que seguramente ella tampoco vaya. De todas maneras dejame informarme bien xq los abonos los tiene ella ahora.
Ok DiYei, seria todo un placer...jeje
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°158
Ismailaif hay partido a las 5 de la tarde en las adelfas...
- Mensaje n°159
Ostra,
Es verdad, ya me lo dijo Cesareo ayer pero se me habia olvidado. Voy a meter las botas y la camiseta en la mochila para dar un poco de emoción al asunto.
Prometo realizar algún gesto mágico!!!!
Es verdad, ya me lo dijo Cesareo ayer pero se me habia olvidado. Voy a meter las botas y la camiseta en la mochila para dar un poco de emoción al asunto.
Prometo realizar algún gesto mágico!!!!
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°160
La prensa deportiva da puta pena, eh?
Mourinho es atendido tras golpearse con el banquillo
Y la atención en cuestión es: "A ver... bah, no tienes ná..."
Mourinho es atendido tras golpearse con el banquillo
Y la atención en cuestión es: "A ver... bah, no tienes ná..."
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°161
Ese tema ya lo hemos discutido. Los argentinos se han salido, 2 goles de Messi, 2 de Piatti y 2 del Kun a cada cual mejor.
- Mensaje n°162
Uno del Kun es en fuera de juego, asi que muy bueno no puede ser
- Mensaje n°163
Te estaba esperando Ismael!! Está en posición correcta pero bueno igual que Aranzubía protestó el penalty y reclamó tarjeta para el Kun tú puedes decir que era fuera de juego. De todas formas el Kun mira hasta 2 veces al linier y sigue y el defensa del depor, seoane puede ser?? todavía ni le ve. Bien podría ponerse el doblaje de Usain Bolt. Ya sé que vas a decir que os robamos al lateral izquierdo y tal y cual pero alguno por ahí habrá mejor que ese no??
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°164
retomando el tema de alex, me encanta el marca
"Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer uno de sus 'Cristianazos'. Su disparo alcanzó la portería de Leo Franco a 105 kilómetros por hora. El balón tomó una velocidad que, por tener una referencia, sería sólo 10 kilómetros inferior a la velocidad del guepardo."
la velocidad del guepardo es una referencia estupenda para todos los lectores ya que todos (o casi todos) han visto a un guepardo corriendo por la castellana... jjejejeje
"Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer uno de sus 'Cristianazos'. Su disparo alcanzó la portería de Leo Franco a 105 kilómetros por hora. El balón tomó una velocidad que, por tener una referencia, sería sólo 10 kilómetros inferior a la velocidad del guepardo."
la velocidad del guepardo es una referencia estupenda para todos los lectores ya que todos (o casi todos) han visto a un guepardo corriendo por la castellana... jjejejeje
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°165
chicho escribió:
Totalmente bufonesco... Podían haber comparado la velocidad del chut de Cristiano con la del estornudo, por ejemplo...
- Mensaje n°166
Ismael escribió:Uno del Kun es en fuera de juego, asi que muy bueno no puede ser
Disfrutaste viendo al gran Agüero y cantando el kunkunkun encima del frente, e?
Mis abonos se los quedó Angel, no?
Ya que intercambiamos pareceres, diré lo siguiente:
- El Kun es un escándalo
- No fue fuera de juego.
- El penalty podría haber sido roja a Aranzubía. De hecho, yo vi el resumen sin sonido y cuando vi que sacaba amarilla pense que era al Kun por tirarse. Rumanísimo Aranzubía en sus protestas al Kun.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°167
- yo los tengo, síJorgeDj escribió:- Mis abonos se los quedó Angel, no?
- El Kun es un escándalo
- El penalty podría haber sido roja a Aranzubía
- el segundo gol del kun me gustó pero, viendo la repetición, el amago que hace antes de levantarla encima de aranzubía es directamente impresionante.
- aranzubía fue el mejor del depor. a los 4 min ya había parado un penalty y después sacó una manopla cojonuda en una falta que tiró nosequién.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°168
chicho escribió:retomando el tema de alex, me encanta el marca
Para los que criticáis el marca últimamente (yo el primero, Inda y Roberto Gómez al paredón), os dejo un artículo interesante :
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/
Es largérrimo, pero sé que muchos en vuestras respectivas becas tenéis tiempo de sobra...
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°169
Coño, ¿se nos marcha culofino?
http://www.marca.com/2010/12/13/futbol/equipos/atletico/1292247456.html
http://www.marca.com/2010/12/13/futbol/equipos/atletico/1292247456.html
- Mensaje n°170
Ostia la que van a liar con el Guti.
Bien vendido está culo fino si se trae a alguien para suplir bien la baja o Fran Miérdida despierta de una vez.
Manuel Fernandez me parece un crack y creo que el valencia lo ha desperdiciado.
Bien vendido está culo fino si se trae a alguien para suplir bien la baja o Fran Miérdida despierta de una vez.
Manuel Fernandez me parece un crack y creo que el valencia lo ha desperdiciado.
- Mensaje n°171
jpipas escribió:chicho escribió:retomando el tema de alex, me encanta el marca
Para los que criticáis el marca últimamente (yo el primero, Inda y Roberto Gómez al paredón), os dejo un artículo interesante :
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/
Es largérrimo, pero sé que muchos en vuestras respectivas becas tenéis tiempo de sobra...
Muy bueno JPipe. Roberto Gómez merece la muerte. La verdad que el artículo es largo y a veces el tío se lía la manta a la cabeza pero dice verdades como puños y pone un punto de cordura. Os animo a que lo leáis.
- Mensaje n°172
Por otro lado lo de culo fino me ha dejado un poco locker. No lo entiendo pero bueno él sabrá. El problema va a estar en fichar a alguien de su nivel, aunque parezca mentira, mejor lo malo conocido que un Richard Nuñez cualquiera por conocer. Manuel Fernandes es un inútil, que cosa más mala de tío. Eso sí, se va a pegar unas juergas con gutierrez que no lo sabe nadie. A Simao igual le han fichado para que lleve el coche, se le ve más prudente.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°173
qué chanante estás últimamente, joseba.Jose escribió:Por otro lado lo de culo fino me ha dejado un poco locker.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°174
chicho escribió:retomando el tema de alex, me encanta el marca
Pues a mí me parece grandísimo que se compare con la velocidad de un guepardo. A partir de ahora el tiro de cristiano es el TIIIIIRO DEL GUEPARDO!!!!!! PUes no tenía Olíver Aton el tiro del águila? cristiano no va a ser menos
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°175
Hay un tal Raúl jugando en Alemania que os sigue callando la boca. Shhhhhhhhhhhhhh.
Es que hay que retirarle ya, es que está muerto, aunque siga haciendo hat trick, pero nunca hace nada.
http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1292690105.html?a=PHM343017c35766d6a327cfef09f13a4a05d&t=1292732626
Es que hay que retirarle ya, es que está muerto, aunque siga haciendo hat trick, pero nunca hace nada.
http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1292690105.html?a=PHM343017c35766d6a327cfef09f13a4a05d&t=1292732626