La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes

La Liga

JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

La Liga - Página 6 Empty Re: La Liga

Mensaje por JorgeDj Miér Dic 01, 2010 12:32 pm

angel escribió:Sois unos forofos deputamadre.
    La gran diferencia es que Quique es ENTRENADOR. Es decir, dirige un vestuario y da instrucciones y ejemplo a todos sus jugadores.
    Es de cajón que se sancione más a aquel cuyas acciones tienen mayor repercusión.

Tienes toda la razón en lo que dices, y vería completamente aceptable que en base a eso que dices sea el Atleti el que le plante una multa o un expediente a Quique. Pero el Atleti, no un comité. Yo entiendo que los comités deben de sancionar en función de criterios más objetivos

Sino, por esa regla de 3, cuando el que cometa las infracciones sea el capitán del equipo, ¿también deberían de sancionarle más? Muchas veces el capitán tiene bastante más repercusión a nivel de vestuario que el entrenador.

Pipo tiene toda la razón, la sanción se la han puesto por macarra (que quiere, es un Flores), pero aúna sí me parece excesiva, sobre todo en comparación con la de Ramos.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Dic 01, 2010 12:37 pm

Alex escribió:Pues, y aunque esto no es de La Liga, a mí lo que me parece una vergüenza es las sanciones que han repartido al Madrid por lo de las tarjetas de la Champions...

Venga, no me jodas! Dirás que dan una imagen de rastreros o lo que sea... pero eso es jodidamente legal y se ha hecho toda la vida. Por hacerlo más cantoso o menos no implica más sanción o no. Es como la mierda de la fórmula 1, que "no hay estrategia de equipo".

Es bastante vergonzoso que hayan sancionado a Moe y haya habido sanción económica para Casillas, Dudek y el Madrid. Para los implicados, hay un precedente, 2 tios del lyon que ya les sancionaron por provocar una amarilla.

Ahora, tambien digo que ha sido menos de lo que yo pensaba, yo pensaba que le iban a caer 2 partidos a cada uno aunque no hubiese sido justo y te digo xq: En la mayor parte de los casos lo que se fuerza es una amarilla. Aquí lo que se ha forzado es una expulsión. Normalmente el comité no entra de oficio por una amarilla, pero tiene que entrar a sancionar las expulsiones por cojones xq está obligado a valorar cuántos partidos de sanción imponer. De esta forma, provocando la expulsión, ya le das al comité una excusa para sancionarte sin que sea muy canteo: 1 por la expulsión y otro de sanción xq yo lo valgo y tu no te ries de mi.
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"

Mensaje por fisichella Miér Dic 01, 2010 12:40 pm

no digo que a ronaldo le hizo valdés un penalty que pudo cambiar el partido cuando me meten 5 y me dan un repaso de 3 pares de huevos
    No he visto eso escrito por aquí, pese a que me pareciese penalti y expulsión, más que nada porque nos dieron un repaso y porque creo que el barca jugando con 10 o jugando con 7 nos habían ganado.

Yo intento dejar el forofismo a parte en cosas evidentes pero aquí defiendo a Quique porque le tocaron los cojones. Una patada a destiempo nunca es justificable y menos si te vas dando manotazos a todo lo que pillas. Hay que sancionar con mayor dureza estas cosas porque al fin y al cabo los que juegan son los futbolistas.

Y estoy de acuerdo con Ángel que el entrenador tiene que dar ejemplo pero en esta ocasión dió el mejor, defendió lo suyo y no se dejó torear. Otra cosa son las formas, él mismo lo dijo, que no se arrepentía de lo que había hecho, solo de las formas.

Me das la razón entonces. A Quique le han echado dos partidos por las formas o por lo que quieras. Uno por la expulsión y otro por volver luego, tenga razón o no la tenga, si el árbitro lo pone en el acta ... es la sanción que te toca. Siendo el entrenador tiene que tener la cabeza más fría.

Lo de Sergio Ramos si en el acta solo ponen la patada... pues le sancionan por la patada, si iturralde no pone lo de las agresiones no le pueden sancionar por eso.

Jose, por más se intente nunca se puede dejar el forofismo de lado.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Miér Dic 01, 2010 12:43 pm

JorgeDj escribió:
    De esta forma, provocando la expulsión, ya le das al comité una excusa para sancionarte sin que sea muy canteo: 1 por la expulsión y otro de sanción xq yo lo valgo y tu no te ries de mi.

Eso es lo que yo haría. Y después que espabilen. Es llevar el reglamento al extremo pero también es intentar adulterar el juego. Muchos jugadores se han perdido finales de champions y de mundiales y no pasa nada así que si están apercibidos que se corten y si les sacan tarjeta se jodan y se pierdan un partido. A ver si a ronaldo le sacan una en la ida y se pierde la vuelta por no forzar también la expulsión. Si se la sacan en la vuelta empezará el año que viene en la jornada 2 de la liguilla.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Dic 01, 2010 12:45 pm

fisichella escribió:
    No he visto eso escrito por aquí, pese a que me pareciese penalti y expulsión, más que nada porque nos dieron un repaso y porque creo que el barca jugando con 10 o jugando con 7 nos habían ganado.

Es lo que hacen los del as y el marca que eran con los que me comparabas.
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"

Mensaje por fisichella Miér Dic 01, 2010 12:48 pm

Es lo que hacen los del as y el marca que eran con los que me comparabas

Disculpame, te he entendido mal, pensaba que te referías aquí al foro, tienes toda la razón.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Miér Dic 01, 2010 12:58 pm

Y del penalty que le pitan al depor en contra nadie va a opinar????Injusto a todas luces, menos mal que lo fallan luego... What a Face
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Dic 01, 2010 1:03 pm

Vaya capea:

1: @Victor. Lo de penalti a CR7, discutible, pero ¿expulsión?, si eso es expulsión yo voy ahora mismo a comprarme un disfraz de la nobleza francesa de principios del S.XVIII y me voy montando en bici con él puesto a hacer el camino de Santiago.

2:@Ángel y Jose.Para mí más importante que el ejemplo a los jugadores es la representación de 55000 personas (algunas menos, que no estaba lleno) que no pueden hacer nada ante el vacile de un listillo españolista y él, que sí puede, hace exactamente lo que los 55000 que estaban allí habrían hecho.

Lo de las malas formas y dar ejemplo, ¿en qué mundo vivís? Osea, que ¿debería haber ido quique, darle con el dedo en la espalda al jugador a la vez que le espetaría "Disculpa", debería haber esperado a que le contestase, y debería haberle dicho "te importaría no perder tiempo de manera vergonzosa, que me parece una falta de respeto"? Veo que vosotros ficharíais a Arturo Fernández de entrenador
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Dic 01, 2010 1:04 pm

Me extraña que Lotina no llorara. Creo que Colhogar ha abierto una fábrica con 10.000 trabajadores en La Coruña para producir únicamente en la ciudad.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Dic 01, 2010 1:08 pm

Cesareo escribió:Vaya capea:

2:@Ángel y Jose.Para mí más importante que el ejemplo a los jugadores es la representación de 55000 personas (algunas menos, que no estaba lleno) que no pueden hacer nada ante el vacile de un listillo españolista y él, que sí puede, hace exactamente lo que los 55000 que estaban allí habrían hecho.

Lo de las malas formas y dar ejemplo, ¿en qué mundo vivís? Osea, que ¿debería haber ido quique, darle con el dedo en la espalda al jugador a la vez que le espetaría "Disculpa", debería haber esperado a que le contestase, y debería haberle dicho "te importaría no perder tiempo de manera vergonzosa, que me parece una falta de respeto"? Veo que vosotros ficharíais a Arturo Fernández de entrenador

He dicho que dio el mejor ejemplo posible. Defendió lo suyo ante unos hijoputas como hubieramos hecho todos y todos los 55000 que estaban allí.
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen

Mensaje por jpilon Miér Dic 01, 2010 1:19 pm

Os ganaríais un buen dinerito como periodistas. Madre mía qué forofos sois.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Miér Dic 01, 2010 1:26 pm

paso de leerme todo...
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Dic 01, 2010 1:31 pm

no confundir forofismo con no decir lo que es políticamente correcto
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Miér Dic 01, 2010 1:48 pm

Cesareo escribió:@Ángel y Jose.Para mí más importante que el ejemplo a los jugadores es la representación de 55000 personas (algunas menos, que no estaba lleno) que no pueden hacer nada ante el vacile de un listillo españolista y él, que sí puede, hace exactamente lo que los 55000 que estaban allí habrían hecho.
    si lo que decís está muy bien para echarnos unas risas y tal, pero es tan evidente que paso de seguir con la historia.
    y no es ni mucho menos por ser políticamente correcto.
    lo más moderno siempre es no serlo y tú, como buen moderno, aplaudes que un tío pierda así los papeles.
    ¿no te das cuenta de que miles de madridistas estaban deseando calzarle un patadón a messi y sendos guantazos puyol a xavi? ramos hizo lo que su afición demandaba.
    el fútbol hace mucho que no es un deporte de caballeros, precisamente.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Dic 01, 2010 2:11 pm

Vamos Ángel, dale candela que ya has entrado al trapo!! 2 post seguidos al hilo del tema y no es recomendation nation. Cada vez me caes mejor.

Tienes buena parte de razón pero ramos no es el más indicado para hacer eso, si acaso pepe o marcelo u otro simio parecido. Han dicho que ramos iba a hablar hoy en rueda de prensa. A ver por donde sale y entonces retomaremos el tema en el punto que propones. Le va a venir bien tanta sanción porque está horrible, a ver si espabila la berza un poco. El fútbol es un deporte de hombres pero no tienen por qué ser caballeros, hay 4.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Dic 01, 2010 2:22 pm

Es que la patada de Sergio Ramos a Messi a mí me parece que hasta tardó en llegar, si yo fuera del Madrid, me gustaría que lo hubiese hecho antes.
    Hace poco te partías el ojete viendo las fechorías de Vinnie Jones, pero ahora que Quique se ponga loker te parece mal? Hipocresía is in the air
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Miér Dic 01, 2010 2:30 pm

Cesareo escribió:Es que la patada de Sergio Ramos a Messi a mí me parece que hasta tardó en llegar, si yo fuera del Madrid, me gustaría que lo hubiese hecho antes.
    Hace poco te partías el ojete viendo las fechorías de Vinnie Jones, pero ahora que Quique se ponga loker te parece mal? Hipocresía is in the air
    que me haga gracia lo que hacían vinnie jones y compañía no quita para que mereciesen cárcel.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Dic 01, 2010 2:34 pm

Buuu, me aburres. Pareces un sacerdote. Y Cantona? Su agresión podría merecer cárcel, y ahora promueve ideas innovadoras sobre boicots a entidades bancarias denunciando el uso que hacen del capital.

Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Dic 01, 2010 4:18 pm

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1291194592.html

Yo no saco nada en claro. Llora bastante (qué es eso de que con él se exagera??) y dice que le pegó más a Lass que a Messi como justificándose de que no ha hecho nada y que no quería lesionarle. Yo no creo que fuera a lesionar pero sí a darle una buena ostia que para el caso es lo mismo porque lo puede hacer. Lo de Xavi y Puyol sabía que no iría a más pero cuando le unten el hocico a él que no se queje. Y bueno lo de que que no buscaron las tarjetas contra el ajax es una risión igual que el mismo hecho. En fin, la vida sigue igual.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Dic 01, 2010 4:20 pm

Por cierto no sé si conocéis el dato pero Ramos ha igualado a Hierro como el jugador con más expulsiones en la historia del madrid. Buen dato.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Dic 01, 2010 4:31 pm

Si, y para mas Inri, Ramos con 175 partidos y Hierro con 460 y pico. Es lo que tiene fichar sevillistas
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Miér Dic 01, 2010 4:56 pm

me quedo con esta imagen

La Liga - Página 6 1291194592_0
    Alex
    Alex
    Piernas, piernas! que es lo que les jode!

Mensaje por Alex Jue Dic 02, 2010 4:18 pm

Kaká ya tiene luz verde para correr por Valdebebas

Han tenido que despejar la zona de indeseables que le tiraban piedras y le abucheaban.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Jue Dic 02, 2010 4:36 pm

Alex escribió:Kaká ya tiene luz verde para correr por Valdebebas

Han tenido que despejar la zona de indeseables que le tiraban piedras y le abucheaban.

Jota ha venido en vuelo charter ex profeso para el tema de abucheos (al grito de "que ascooooooooooooo" y "kakáaaaa, ascoooooooo")
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

Mensaje por jpipas Jue Dic 02, 2010 5:46 pm

chicho escribió:
    Alex escribió:Kaká ya tiene luz verde para correr por Valdebebas

Jota ha venido en vuelo charter ex profeso para el tema de abucheos (al grito de "que ascooooooooooooo" y "kakáaaaa, ascoooooooo")

Valiente sinvergüenza...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:35 am