Ismael escribió:un resumen de lo de Fabregas por favor? estamos ZP y yo aqui sin saber qué hizo,porque ninguno vimos el partido popular popular...Algo reseñable o solo es asco sin mas?
Es asco sin más, Isma
Ismael escribió:un resumen de lo de Fabregas por favor? estamos ZP y yo aqui sin saber qué hizo,porque ninguno vimos el partido popular popular...Algo reseñable o solo es asco sin mas?
jpilon escribió:Ismael escribió:un resumen de lo de Fabregas por favor? estamos ZP y yo aqui sin saber qué hizo,porque ninguno vimos el partido popular popular popular...Algo reseñable o solo es asco sin mas?
Es asco sin más, Isma
JorgeDj escribió:A ver quién ve el mensaje subliminal (o no tanto) en este video
http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326926414.html?a=971b2e887901950a4f59de46dff023de&t=1326976190
Los de marca son putas ratas.
JorgeDj escribió:Para mi su párrafo es sublime, a pesar de su prosa, porque con la frase 'si llego a jugar en el Barsa yo de portero, el resultado hubiera sido el mismo' me ha ganado. Tiene toda la puta razón.
Alex, el mensaje subliminal del video se esconde en los cánticos de los aficionados, debidamente amplificados y montados para que cuadren genial al final.
¿Así escriben en Marca ahora?fisichella escribió:Iguain
qué recuerdos.Jose escribió:El penalty más claro...
jpilon escribió:¿No hablamos del gol anulado a Ramos porque a Alves le rozó la camiseta?
En fin, que ayer el Madrid jugó mejor que el Barca, pero como dice Jose esto es una eliminatoria, y en la ida nos dieron atún.
Higuain, Kaka, Coentrao, Cesc, Alves, Pinto, y BUSQUETS... habría que asesinarles.
Espectacular el partido popular popular de Ozil. Se meó a toda la defensa del Barca.
Hala Madriz!!!!!!