No puedo para de reirme...Es tan gracioso que me excito
+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°901
Re: La Liga
"Me llamo Pablo, ¿qué hago aqui?"
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°902
El Madrid ganará la liga con Pepe sin Pepe o con quien sea, este Pito Vilanova o el kiki Begilinstain
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°903
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°904
Gran noche de fútbol ayer en el Calderón con DJ y Cesareo. Pudieron ser 6 o 7 fácilmente. Falcao es el mejor 9 del mundo con bastante diferencia y el Cebolla Rodríguez será muy pronto el nuevo ídolo.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°905
Mou es un payaso de categoría. Y buen partido popular anoche, si, pero el Bilbao son una banda terrible ahora mismo.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°906
¿estás abonado, josé?
- Mensaje n°907
No, pero acudiré de vez en cuando, sobre todo a partidos que se jueguen entre semana.angel escribió:¿estás abonado, josé?
- Mensaje n°908
Jose escribió:No, pero acudiré de vez en cuando, sobre todo a partidos que se jueguen entre semana.angel escribió:¿estás abonado, josé?
Pretendes ser un dominguer de findes en MinasTirith, o más de quedarte al perreo madrileño?
- Mensaje n°909
Mientras haga buen tiempo seré un dominguer en Minas Tirith, después ya me quedaré a perrear de vez en cuando. Incluso puedo combinar ambas perreando el viernes y pirándome el sábado, que es lo suyo. Se irá viendo.
- Mensaje n°910
Perlitas de roncero. Esta gente debería estar prohibida en el mundo.
http://www.as.com/futbol/articulo/puntos-deben-errores-delgado-ferreiro/20120828dasdaiftb_35/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/puntos-deben-errores-delgado-ferreiro/20120828dasdaiftb_35/Tes
- Mensaje n°911
Que se muera ya este tio
- Mensaje n°912
Vaya siestaza que me eché en la 2ª parte, cuando me desperté estaba hasta jugando hasta Modric. Menudas cagadas del barça, si el mandril tuviera un delantero en condiciones debería haber metido 5 en la primera parte. Y el gol de el pequeño diablillo juguetón, la poia.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°913
Este año la liga se la disputan el Atleti y el Rayo.
- Mensaje n°914
Ojito que el madrid, con toda la buena primera media hora que hizo, estuvo a punto de cagarla contra 10 en el Bernabeu.
Higuaín me está dejando con pocos argumentos para defenderle ya. ¿xq siempre tira al muñeco?
Primer gran test de Pito, y para mi un 0 como un piano en los cambios.
Higuaín me está dejando con pocos argumentos para defenderle ya. ¿xq siempre tira al muñeco?
Primer gran test de Pito, y para mi un 0 como un piano en los cambios.
- Mensaje n°915
jajajajaja pero cuando os vais a dar cuenta de que es un inúuuuuuuuuutil?? Ayer solo le faltó fallar el del gol. Creo que fue su vigesimoséptimo gol al Barcelona, es su víctima favorita. Penoso, solo le marca al getafe y al granda cuando van 3-0 y está todo hecho.
- Mensaje n°916
Jose, eso mismo dices de Cristiano. Los goles importantes quien los mete entonces? Varane?
No puede ser que defiendas a Adrian y a Torres y critiques a higuain, siendo el mismo formato de delantero.
Por cierto, la superocopa de los mayores de este viernes, alguno estaríais dispuesto a verla en comandita??
No puede ser que defiendas a Adrian y a Torres y critiques a higuain, siendo el mismo formato de delantero.
Por cierto, la superocopa de los mayores de este viernes, alguno estaríais dispuesto a verla en comandita??
- Mensaje n°917
Yo voy a rondar por las fiestas de Sanse. Si os apetece subir, lo podemos ver por allí y luego destrozarnos adecuadamente para terminar heridos por asta de toro. Si sólo os valen planes dentro de la m-30, pomadita. Por cierto sanse tiene metro.
- Mensaje n°918
De cristiano no lo digo, de hecho es el único que contra el barça hace algo, al menos en los últimos partidos. Torres nos va a meter un par pero ganaremos 3-2 con goles de Falcao, Arda y el Cebolla.
- Mensaje n°919
Al margen de las payasadas de el que te focka moratilla en wassap hay algún comentario de la jornada? Como por ejemplo el partidazo que hizo Diego Costa o las borracheras que se coge di maria antes de los partidos.
- Mensaje n°920
Espectacular la mujer barbuda que apareció ayer en el calderón encajando 3 goles en 10 minutos. Ya pensé que este año iba a ser todo coser y cantar
- Mensaje n°921
Va a venir bien para que no se relajen. El cholo sacará el látigo para que no vuelva a ser así. El tercer gol del rayo es de risa, parecen el dyc8 intentando despejar en el área pequeña.
- Mensaje n°922
EL madrid este año se va a comer una mierda.
Por cierto megavillarato esta semana a favor del Madrid, 2 expulsiones que se ahorraron y dos penaltys que no le pitaron al barsa. Menos mal que el barsa ganó, que sino ya tenemos tontería de lo que escribir.
Por cierto megavillarato esta semana a favor del Madrid, 2 expulsiones que se ahorraron y dos penaltys que no le pitaron al barsa. Menos mal que el barsa ganó, que sino ya tenemos tontería de lo que escribir.
- Mensaje n°923
a ver, en cuanto se le pase el transwi a Cristiano tirarán parriba. Les va a costar muchos pounds, pero es lo que pasa cuando en lugar de un equipo de fútbol tienes una empresa, y tus jugadores son mercenarios sin ningún vínculo afectivo con el club
- Mensaje n°924
De donde ha salido Hosa DJ?? De que nacionalidad es?? Madre mia que cantidad de negracos que tenéis en la alineación. Beñat está a otro nivel claramente, como juega ese chaval.
- Mensaje n°925
El nosa este nos ha costado 1 kilito y algo, el fichaje más caro de este año, es un nigerio, o camerunés no recuerdo, internacional y me parece que viene de la liga griega.
Podría ser un nuevo emaná aunque ayer en el partido popular se me pareció mas a drenthe porque se pasó la mitad del tiempo que estuvo en el campo tirao en el suelo porque se resbalaba.
A mi el que me parece que tiene una pinta estupenda es Salvador Agra, extremo portugués de 20 años, internacional sub-21 y muy rápido.
Podría ser un nuevo emaná aunque ayer en el partido popular se me pareció mas a drenthe porque se pasó la mitad del tiempo que estuvo en el campo tirao en el suelo porque se resbalaba.
A mi el que me parece que tiene una pinta estupenda es Salvador Agra, extremo portugués de 20 años, internacional sub-21 y muy rápido.