La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes

La Liga

juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 10:35 am

Fue propia copa la que se tiró del autobús para celebrarlo con la afición, lo que pasa es que calculo mal
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 10:36 am

Lo que sí que estoy flipando un poco es con el twiter. Los jugadores se dedican ya casi a twitear desde el vestuario, suben la fotos al instante... Lo próximo que va a ser, jugadores de fútbol twiteando antes de tirar una falta, "se la voy a tirar por la derecha..." o en el banquillo. Se nos va de las manos.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 25, 2011 10:47 am

En la NBA algunos han sido sancionados por twittear en los descansos
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 25, 2011 10:47 am

Por otro lado, esa es una de las gracias del Twitter: El Real Time!!
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Lun Abr 25, 2011 10:57 am

Ayer Filipe Luis subió una gran foto con Mario Suárez con una cinta en el pelo...
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 11:36 am

JorgeDj escribió:Por otro lado, esa es una de las gracias del Twitter: El Real Time!!

El twitter me parece genial, el what's up, el internet en el móvil. Si lo usas bien está genial, nos ayuda, hace que las cosas sean más sencillas, es un avance y todo lo que quieras, estoy de acuerdo.

Pero yo creo que nos estamos volviendo ya un poco gilipollas.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 25, 2011 11:47 am

Eso decían los que iban en carruajes de caballos de los que iban en coches. "Qué prisa tendrán, nos estamos volviendo gilipollas." jeje.

Y teníán razón!
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 12:12 pm

JorgeDj escribió:Eso decían los que iban en carruajes de caballos de los que iban en coches. "Qué prisa tendrán, nos estamos volviendo gilipollas." jeje.

Y teníán razón!

Anda que ya te vale, jaja, me has entendido perfectamente
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Lun Abr 25, 2011 12:17 pm

Sergio Ramos es un inútil y un drogadizo. Te puedes mamar en la celebración y escupir a Pedro Cortés en la cabezota pero lo de tirar la copa tiene tela. Ya se podía haber caído Pepe del autobús.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Lun Abr 25, 2011 12:23 pm

juanmo escribió:
    Pero yo creo que nos estamos volviendo ya un poco gilipollas.

A mí no me preocupa, yo ya lo era antes. Pero ahora sé lo que hacen Filipe Luis y Daddy Yankee en todo momento y soy más feliz
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 12:34 pm

Si si Sergio Ramos tiró la copa, vaya cafre. Lo bueno es que sólo se les puede caer la copa a los que la ganan.

Jajajaj, César, tú estás al tanto de cuando el kun se está rascando los huevillos en casa? Cuántas birras se toma al día? Cuántas veces al día caga vicente del bosque?
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 25, 2011 12:50 pm

Revivo el debate del nacionalismo con un párrafo de una entrevista a piqué que me ha gustado (both el parrafo y la entrevista)

P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.

Interview
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 25, 2011 12:51 pm

Diyei, te recomiendo que busques @ismaeltraseira jeje.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 25, 2011 12:56 pm

Twitter fever @ INTA!
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 25, 2011 12:59 pm

JorgeDj escribió:Twitter fever @ INTA!

jajja...eaaaaa
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 1:00 pm

JorgeDj escribió:Revivo el debate del nacionalismo con un párrafo de una entrevista a piqué que me ha gustado (both el parrafo y la entrevista)

P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.

Interview

Esa entrevista se la han inventado los del sport y se la han vendido al país. Yo ya incluso miro el tiempo en páginas de Torrelodones, no vaya a ser que detrás anden los hoteleros.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Lun Abr 25, 2011 1:11 pm

Hoy en Gotarrendura creo que llovía y los reyes magos son los padres.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 25, 2011 1:15 pm

morenawer escribió:
    Esa entrevista se la han inventado los del sport y se la han vendido al país. Yo ya incluso miro el tiempo en páginas de Torrelodones, no vaya a ser que detrás anden los hoteleros.

mi no entender.
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen

Mensaje por jpilon Lun Abr 25, 2011 1:19 pm

Tanto que se habla de el asco que da la prensa madridista, en lo que estoy de acuerdo, el otro día después de la final mi cuñao compro el sport, y me dieron ganas de vomitar.

Hala Madrid
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 1:32 pm

jpilon escribió:Tanto que se habla de el asco que da la prensa madridista, en lo que estoy de acuerdo, el otro día después de la final mi cuñao compro el sport, y me dieron ganas de vomitar.

Hala Madrid

jajajajaj, sí da también asco... aunque Jorge, no sé si fue Miky o tú los que comentasteis el otro día, lo que puso sport al día siguiente del partido popular, la comparación esa de sergio ramos y pepe, por lo menos era gracioso.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 25, 2011 1:38 pm

jpilon escribió:Tanto que se habla de el asco que da la prensa madridista, en lo que estoy de acuerdo, el otro día después de la final mi cuñao compro el sport, y me dieron ganas de vomitar.

Hala Madrid

Yo tuve la desgracia de leerlo al dia siguiente, y vergonzoso es lo menos que se puede decir de ese periodicucho. Es vomitivo. Pero el Marca con Inda se le acerca bastante. En lo único en lo que difieren en realidad es que el Sport llama a los jugadores del Barsa 'nuestros jugadores' y el Marca todavía no, pero poco le falta.

Madridistas, ejercicio de reflexión: Imaginaos no ser del Barsa, vivir en Barcelona y leer el Sport, escuchar Sport Radio y leer sport.cat para informaros. A que afloraría un pequeño sentimiento de ira? pues eso es lo que sentimos muchos en Madrid igual. Lo peor es que quien paga el pato al final es el equipo, y esto es uno de los factores más grandes de que haya tanto antimadridismo.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Lun Abr 25, 2011 1:42 pm

No sabéis ni ganar ni perder. Estoy hasta el nabo de la copa del rey ya. Cuando el Toledo y el Alcorcón no era importante y se tiraba en la 1ª ronda porque no merecía la pena. Ahora es el mejor título del mundo porque llevabais 3 años en la mierda. A ver si os untan bien en la champions porque si esta semana ha sido así no me lo quiero imaginar si ganáis la otra también.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Lun Abr 25, 2011 1:54 pm

juanmo escribió:
    Esa entrevista se la han inventado los del sport

Ya, Moratilla, ya. O eso, o tú eres un harto-sopas que se indigna por los inventitos de la prensa, que aún recuerdo un comentario que pusiste en facebook a raíz del tema que era, por decirlo de una manera cariñosa, bufonesco.
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 25, 2011 2:44 pm

Zejas: esa entrada de facebook la retiré ese mismo día cuando estaba en casa. Ya cada vez me fío menos de marca u otra prensa deportiva sobre todo, de todas formas a mí lo que diga Piqué en twitter (digo Piqué u otros personajes públicos para desmentir acusaciones) también como que la suda bastante.

Jose: efectivamente se le está dando mucha importancia a esta copa porque hacía 18 años que no se ganaba, hace mucho que no ganábamos un título, ha sido contra el barsa y llevamos ya varios años en los que el barsa nos aplasta. Pues sí, por eso hablamos tanto de ella, pero para mí no tiene punto de comparación con una champions. Y eso es lo que pensaba antes y lo que pienso ahora y siempre lo he dicho. En cualquier caso rectificar siempre es mejor que seguir adelante con algo que carece de sentido. Pero yo sigo teniendo la misma opinión.

En cuanto a los odios entre aficiones o a determinados clubes los aficionados suelen ser los que casi no tienen ninguna culpa o muy poca. Todos esos odios suelen venir fomentados por comentarios sacados de jugadores fuera de contexto, actitudes puntuales de algunos jugadores en el campo, los presidentes, directivos, ruedas de prensa... Y lo malo es que nos dedicamos a hacerles caso. Al final lo que se quiere es sacar toda la pasta que se pueda.

chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Lun Abr 25, 2011 3:04 pm

juanmo escribió:
    En cuanto a los odios entre aficiones o a determinados clubes los aficionados suelen ser los que casi no tienen ninguna culpa o muy poca. Todos esos odios suelen venir fomentados por comentarios sacados de jugadores fuera de contexto, actitudes puntuales de algunos jugadores en el campo, los presidentes, directivos, ruedas de prensa... Y lo malo es que nos dedicamos a hacerles caso. Al final lo que se quiere es sacar toda la pasta que se pueda.

disiento

a mi me da asco el barsa debido a los aficionados del barsa...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:08 am