+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°451
Re: La Liga
Juanito capeas
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°452
chicho escribió:Juanito capeas
jajaja, hacía mucho que no capeaba en el foro, déjame capear que me estáis dando envidia con los estatus foriles que tenéis los demás.
- Mensaje n°453
Di Stefano es una de las personas más importantes en la historia del Madrid y yo no soy nadie. Hay que respetarle y no comentar. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... el entrenador soy yo y el que decide, también
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°454
piqué ha desmentido en su tuiterr que dijese eso.
por otro lado, tras meditarlo un poco, si a mi me da un balonazo el pequeño diablillo juguetón, no me lavo en un año.
por otro lado, tras meditarlo un poco, si a mi me da un balonazo el pequeño diablillo juguetón, no me lavo en un año.
- Mensaje n°455
angel escribió:piqué ha desmentido en su tuiterr que dijese eso.
Lo de Piqué ya paso un poco. No confío 100% ni lo que dice ni marca ni as ni tampoco confío 100% en lo que diga Piqué. Los únicos que saben la verdad son los que realmente estaban allí, en principio los jugadores.
el pequeño diablillo juguetón debería de pagar como todos, o es que tiene que tener un trato especial? Y lo de Iniesta igual, qué coño pasa aquí?
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°457
Venga hombre. Comparas lo de iniesta con el circo del Madrid con 2 expulsiones para provocar amarillas?
Iniesta NO debe ser sancionado, igual que en mi opinión no debió´serlo Merlín el Encantador ni dudek ni casillas a pesar del circo que montaron. Pero a alonso y Ramos, que provocaron una expulsión (que es muy diferente de una amarilla) lo del partido popular extra está justificado en mi opinión. No es lo mismo provocar una tarjeta amarilla, que se ha hecho toda la vida, a provocar una expulsión.
Iniesta NO debe ser sancionado, igual que en mi opinión no debió´serlo Merlín el Encantador ni dudek ni casillas a pesar del circo que montaron. Pero a alonso y Ramos, que provocaron una expulsión (que es muy diferente de una amarilla) lo del partido popular extra está justificado en mi opinión. No es lo mismo provocar una tarjeta amarilla, que se ha hecho toda la vida, a provocar una expulsión.
- Mensaje n°458
JorgeDj escribió:Venga hombre. Comparas lo de iniesta con el circo del Madrid con 2 expulsiones para provocar amarillas?
Iniesta NO debe ser sancionado, igual que en mi opinión no debió´serlo Merlín el Encantador ni dudek ni casillas a pesar del circo que montaron. Pero a alonso y Ramos, que provocaron una expulsión (que es muy diferente de una amarilla) lo del partido popular popular extra está justificado en mi opinión. No es lo mismo provocar una tarjeta amarilla, que se ha hecho toda la vida, a provocar una expulsión.
Pero el fin es el mismo, no veo la diferencia. Lo que pasa es que el Madrid lo hizo de forma muy descarada, pero la acción y el objetivo son los mismos.
- Mensaje n°459
El objetivo es el mismo pero la acción no. Ellos no provocaron una amarilla, provocaron una expulsión. Para mi hay una gran diferencia. Se adultera el propio partido popular donde provocas la expulsión.
- Mensaje n°460
JorgeDj escribió:El objetivo es el mismo pero la acción no. Ellos no provocaron una amarilla, provocaron una expulsión. Para mi hay una gran diferencia. Se adultera el propio partido popular popular donde provocas la expulsión.
El que te saquen una amarilla también adultera el propio partido popular, porque luego si en una jugada le sacan otra amarilla, esta vez no tiene por qué ser haciéndolo aposta, es expulsión.
- Mensaje n°461
y que alvaroarbeloaalvaroarbeloa se rasque los huevos también altera el partido popular, porque a partir de ese momento no jugará como si le picasen los huevos.
vaya cosas tienes, fockador.
hoy gana el equipo de cristiano, que estamos en semana santa.
- Mensaje n°462
Claro que sí Ángel, no has oido lo del efecto mariposa? hay una película muy ilustrativa.angel escribió:y que alvaroarbeloaalvaroarbeloa se rasque los huevos también altera el partido popular popular, porque a partir de ese momento no jugará como si le picasen los huevos.
angel escribió:
Como decía Michel en sus buenos tiempos de comentarista, "si quieren ganar van a tener que marcar más goles que su rival". Qué sabio! Michel no decía ninguna mentira.
# En un partido popular del Mierda en un palo contra la Roma que se jugaba a puerta cerrada: "Pues al final no ha venido nadie eh...".
# Yo creo que en este partido popular o empatan o gana uno de los dos
http://nohasvistonada.blogspot.com/2008/02/frases-de-michel-comentarista-tve.html
- Mensaje n°463
La UEFA no sanciona a Iniesta
- Mensaje n°464
JorgeDj escribió:La UEFA no sanciona a Iniesta
Me gustaría saber qué criterio están teniendo en cuenta, me da la sensación de que lo mismo hay un vacío legal al respecto
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°465
Q pesados sois españolitos.voy a ver si me tomo unas cervezas y veo al equipo q es mes q un club ganar la copa de vuestro reycito españolito...
- Mensaje n°466
muy buen partido popular. enhorabuena a los merengues (jota estará exultante, no ha salido kaká...).
por fin se le gana al barcelona que, como ya dije hace tiempo, empieza a dar asco ya tanto tocar tanto tocar.
golazo de cristiano, además.
muy bien me lo he pasado.
pero una cosa, manolo escobar es del barça.
por fin se le gana al barcelona que, como ya dije hace tiempo, empieza a dar asco ya tanto tocar tanto tocar.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°467
No nos hemos visto en otra
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°468
Muy bien, enhorabuena a los del Madrid, pero para esto, mejor que no la ganen, jajaja
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html
- Mensaje n°469
jaaajaja. pero que toooonto que es ramos.
un portento fízico. pero mu tooonto.
un portento fízico. pero mu tooonto.
- Mensaje n°470
Hala Madrid!! yo sabía que podía ganar
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°471
angel escribió:muy buen partido popular popular. enhorabuena a los merengues (jota estará exultante, no ha salido kaká...).
No estaba Kaka pero estaba Kedhira, problablemente el segundo peor jugador del mundo tras el primero. Que ascooo. Pero bueno, estaba exultante igualmente. Ahora comprendo a Piqué, cuando marcó cr7 lancé una horda de improperios e insultos hacia los aficionados culés, y eso que estaban en valencia y yo en mi casa.
Muy buena primera parte, segunda parte totalmente fundidos físicamente a merced del barça, y la prórroga un golpe de suerte que otras veces nos faltó, remató el partido popular.
Que nos quiten lo bailao.
- Mensaje n°472
jpipas escribió:
Muy buena primera parte, segunda parte totalmente fundidos físicamente a merced del barça, y la prórroga un golpe de suerte que otras veces nos faltó, remató el partido popular popular.
Lo mismo. Aunque me deseperó mucho el madrid en la segunda parte regalando todos los balones, que jugar a la contra no quiere decir "le doy todos los balones al contrario"...de esa manera reduces muchísimo las oportunidades de marcar, menos mal que en la prórroga les dió por dar 4 pases seguidos y tener el acierto para marcar.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°473
Esto es para estar orgulloso
- Mensaje n°474
- Que buen partido popular la final de copa.
- Ojo con Kaka contra el valencia.
- Si un dia entras en miapuesta.com y hay una apuesta de qué jugador del Mierda en un palo tiraría un trofeo desde lo alto del autobús, creo que la cuota de Ramos estaría a 1,01. No me sorprende nada. Eh un portento fizico, pero eh zunormá!
- Ojo con Kaka contra el valencia.
- Si un dia entras en miapuesta.com y hay una apuesta de qué jugador del Mierda en un palo tiraría un trofeo desde lo alto del autobús, creo que la cuota de Ramos estaría a 1,01. No me sorprende nada. Eh un portento fizico, pero eh zunormá!
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°475
"Está bien hacerse el tonto, pero Sergio Ramos abusa"