La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes

La Liga

fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"

La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga

Mensaje por fisichella Lun Abr 18, 2011 12:35 pm

Chicho, son los mismo campos de vicalvaro y palomeras??? yo si eso me apunto.
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

Mensaje por jpipas Lun Abr 18, 2011 12:46 pm

Zinedine escribió:Jota, Victor. El Madrid apesta, su política, su sistema de juego, su entrenador, la mayoría de los jugadores, pero hay q permanecer unidos malditasea, si es con 17 defensas pues q así sea. Todos los equipos q han intentado jugar al barça de tu a tu han acabado con la manita.

Si CR pega el pelotazo de meo lessi en camp nou le tiran un gorrino entero.

Sí sí, yo pese a todo lo dicho antes, no quita en absoluto para que confíe en que se puede ganar la copa con esa táctica. De hecho, el sábado si entra la falta de cristiano del poste, la de Kedhira (ascoooo) o alguna otra, y si el gilipollas de Albiol no la forma, pese a todo hubieran ganado.

El tema es que si por el resultado valetudo...Ya lo hizo con el Inter el año pasado y ganó la champions eliminando al Barça...Pero a mi ese tipo de juego no se corresponde con el mandril.

Y el periodismo de Madrid apesta!!!

Hala Madrid!!! La décimaaaa!!!!!!
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 18, 2011 12:57 pm

Macho, no doy con la puta ce_n_sura de 'Puedes llamarme Maricón'
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Lun Abr 18, 2011 2:36 pm

efectivamente es en Vicálvaro o Palomeras

os mantendré informados y os comunicaré cómo andamos de plazas y tal...

Se juega entre semana a las 9, 9 y media o 10
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 18, 2011 2:44 pm

Yo entre semana debuty, juego fijo si hay sitio.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

Mensaje por juanmo Lun Abr 18, 2011 2:59 pm

jpipas escribió:
    Zinedine escribió:Jota, Victor. El Madrid apesta, su política, su sistema de juego, su entrenador, la mayoría de los jugadores, pero hay q permanecer unidos malditasea, si es con 17 defensas pues q así sea. Todos los equipos q han intentado jugar al barça de tu a tu han acabado con la manita.

Si CR pega el pelotazo de meo lessi en camp nou le tiran un gorrino entero.

Sí sí, yo pese a todo lo dicho antes, no quita en absoluto para que confíe en que se puede ganar la copa con esa táctica. De hecho, el sábado si entra la falta de cristiano del poste, la de Kedhira (ascoooo) o alguna otra, y si el gilipollas de Albiol no la forma, pese a todo hubieran ganado.

El tema es que si por el resultado valetudo...Ya lo hizo con el Inter el año pasado y ganó la champions eliminando al Barça...Pero a mi ese tipo de juego no se corresponde con el mandril.

Y el periodismo de Madrid apesta!!!

Hala Madrid!!! La décimaaaa!!!!!!

Estoy de acuerdo que el Madri no es un equipo de jugar así, pero es lo que hay, no tenemos ni un xavi ni un iniesta ni un el pequeño diablillo juguetón... así que habrá que jugar con lo que se tiene. Que no es un juego vistoso pues sí, pero yo nunca le quitaré mérito. No entiendo porque siempre se ha tratado de quitar mérito a los juegos poco vistosos como el de Italia. Viva Capello joooooder!

Si CR llega a hacer lo de el pequeño diablillo juguetón el otro día no sale vivo del campo. Los de los láseres enchufando a Guardiola que se piren ya.

juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 9:23 am

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3001481/04/11/Pique-a-los-jugadores-del-Real-Madrid-Os-hemos-ganado-la-Liga-espanolitos-.html

Que asco, se me revuelven las tripas. Cómo puede estar este tío en la selección. Me da asco haber ganado el mundial con este jugador, si tenemos jugadores así en la selección prefiero no ganar nada sinceramente.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Mar Abr 19, 2011 9:49 am

Hombre, Moro, lo de Piqué es para matarlo, pero vamos, si va a la selección y sigue rindiendo como si sintiese los colores, que vaya. Al fin y al cabo es español, muy a su pesar. Está en su derecho.

El mejor ejemplo de esto es Puyol. Todos sabemos que no se siente español, pero se deja los huevos con la selección, y como español que es está en su derecho de ir si quiere (también en el de no ir si no quiere, entiendo que todos los que van es porque quieren ir, y así lo demuestran en el campo, por lo menos estos dos).

Vamos, que yo me quedo tan tranquilo con mi mundial y mi eurocopa ganados por Xavi, Pique y Puyol, porque su rendimiento ha sido intachable. Otra cosa es que el tipo viniera e hiciera mierda y luego con el Barsa se saliese. Entonces que no vuelva.
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 10:09 am

JorgeDj escribió:Hombre, Moro, lo de Piqué es para matarlo, pero vamos, si va a la selección y sigue rindiendo como si sintiese los colores, que vaya. Al fin y al cabo es español, muy a su pesar. Está en su derecho.

El mejor ejemplo de esto es Puyol. Todos sabemos que no se siente español, pero se deja los huevos con la selección, y como español que es está en su derecho de ir si quiere (también en el de no ir si no quiere, entiendo que todos los que van es porque quieren ir, y así lo demuestran en el campo, por lo menos estos dos).

Vamos, que yo me quedo tan tranquilo con mi mundial y mi eurocopa ganados por Xavi, Pique y Puyol, porque su rendimiento ha sido intachable. Otra cosa es que el tipo viniera e hiciera mierda y luego con el Barsa se saliese. Entonces que no vuelva.

Pues para mí ir a la selección no es sólo jugar bien y rendir, es representar al país en una competición. Se está riendo de aquellos que le han animado cuando estaba jugando con la selección, somos 'españolitos'. ¿Os parece normal?. Me parece una falta de todo. Respeto lo que piensa, pero no sé qué coño hace jugando en la selección. No es que le odie o le quiera matar, lo que me da es asco, es repugnante.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Mar Abr 19, 2011 10:30 am

Primero, que no me creo lo de la noticia.
    Segundo, que aunque fuera verdad, lo que se dice en caliente en el tunel de vestuarios se debe quedar ahí, eso lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol y tenga sangre en las venas.
    Tercero, aun en caliente, no es para tanto y lo que dice jorge es verdad, a los que os mola la seleccion, lo que debe importaros es el rendimiento. No si este notas se siente español, catalán o de Vilanova i la GEltrú
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Mar Abr 19, 2011 10:32 am

A ver, es que se están sacando de contexto las declaraciones. Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero en esa situación a Pepe le llamaría Simio, a Marcelo puto mono, a Guti Maricón... Y no soy ni racista ni homófobo. Se habla por ahi de un escupitajo de Pepe... parece que hubo buena trifulca.

Que el tipo este se siente Catalán, lo sabemos todos. Que si hubiese jugadores de un nivel similar yo preferiría que no fuese a la selección: También. Pero los 3 catalanistas que van a la selección sin incuestionablemente los mejores que hay en su puesto, posiblemente en el mundo. Y si van es porque tienen un compromiso, y en el campo lo demuestran.

Yo consideraríá que se rie de mi si va a la selección y no rinde, insisto. No tengo ningún problema en que me representen en el campo porque su trabajo es incuestionable
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 10:44 am

Pues la noticia esa ya la he oido de dos medios de comunicación distintos.

Yo respeto que se sientan como quieran y que cuando está caliente en el partido popular se dicen y se hacen muchas cosas. Pepe también la lió y bien también, seguro que se dijeron de todo unos y otros. Vale que estés caliente te acuerdes de la madre de quién sea, te líes a ostias, des un balonazo al público, cualquiera que ha jugado al fútbol sabe lo que es. Pero de ahí a reirte de todos los que te han apoyado estando todavía en la selección. Sin Piqué también podríamos haber ganado el mundial y la eurocopa, que le den por el culo a él.
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Mar Abr 19, 2011 11:23 am

La Liga - Página 18 4e94e39a218bc22bffd8ac8
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Mar Abr 19, 2011 11:53 am

jeltxo, el gif de la ventana
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Mar Abr 19, 2011 11:55 am

juanmo escribió:Pues la noticia esa ya la he oido de dos medios de comunicación distintos.

Hombre el que te focka, es normal, el enlace que pones dice: "hoy Marca revela cómo Piqué se encaró con los madridistas al grito de "¡¡os hemos ganado vuestra Liga española, españolitos!!"

Por lo tanto dos medios de comunicación son Marca y otro que cita a Marca
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 1:16 pm

chicho escribió:
    juanmo escribió:Pues la noticia esa ya la he oido de dos medios de comunicación distintos.

Hombre el que te focka, es normal, el enlace que pones dice: "hoy Marca revela cómo Piqué se encaró con los madridistas al grito de "¡¡os hemos ganado vuestra Liga española, españolitos!!"

Por lo tanto dos medios de comunicación son Marca y otro que cita a Marca

Ya.. pero tú crees que marca se iba a inventar eso? Son unas declaraciones textuales, es decir, ahí no hay ninguna interpretación, si eso se lo inventa marca o cualquier periódico se le cae el pelo porque el barsa con razón iría a por ellos.

Pero vamos, que no le voy a dar más vueltas. A mí me molesta que un tío que juega en nuestra selección diga eso y punto.
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Mar Abr 19, 2011 1:28 pm

La Liga - Página 18 Pereza_sd
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Mar Abr 19, 2011 2:15 pm

juanmo escribió:
    Ya.. pero tú crees que marca se iba a inventar eso?

Pues claro, como tantas otras cosas...
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 2:23 pm

chicho escribió:
    juanmo escribió:
    Ya.. pero tú crees que marca se iba a inventar eso?

Pues claro, como tantas otras cosas...

No sé... espero que no sea verdad, o sino que rectifique, porque para mí ahí la ha cagado mucho, eso ya no es rivalidad entre los dos equipos.
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou

Mensaje por Zinedine Mar Abr 19, 2011 2:49 pm

Me he comprado unas ceras para pintarme mañana la cara.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Mar Abr 19, 2011 2:51 pm

Donde esta Jose para este tipo de discusiones?

Acabo de apostar un 3-1 para el barsa en la final de la copa en la porra de mi curro
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 4:50 pm

JorgeDj escribió:Donde esta Jose para este tipo de discusiones?

Acabo de apostar un 3-1 para el barsa en la final de la copa en la porra de mi curro

Yo como madridista confío en el Madrid y sé que pueden ganarles
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 4:56 pm

También reconozco si es cierto lo de que dejaron el césped del Bernabeu más largo justo cuando viene el Barsa es una jugarreta sucia inpropia de un equipo como el Madrid, eso es bastante vergonzoso. Y lo de los láseres tendría que estar más vigilado.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Mar Abr 19, 2011 6:11 pm

Opino que los que dicen que se insulta a cristiano por envidia hacen lo mismo con Piqué. Parece que el mandril represente a España contra el Barcelona y si se piensa eso se les está dando la razón a los catalanistas. Ojalá mañana Piqué se invete otra cosita para añadir a la manita del 5-0. Es un icono del antimadridismo. También apoyo a el pequeño diablillo juguetón pegando el pelotazo a la grada (que por cierto casi le da a Toshack que andaba por allí) así hay algo de lo que hablar y el traductor se puede enfurruñar por una estupidez más.
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 19, 2011 6:39 pm

Jose escribió:Opino que los que dicen que se insulta a cristiano por envidia hacen lo mismo con Piqué
    No veo que tiene que ver lo de cristiano con esto que hizo piqué el sábado. Piqué no dijo os sacamos mil puntos no os coméis un rosco os damos mil vueltas la liga es nuestra, sino que dijo 'españolitos' en tono despectivo, como creyéndose superior, como despreciando al resto de compañeros de selección y a los que son aficionados de la selección. Para mí eso se sale fuera de la rivalidad madrid-barsa.

Jose escribió:Parece que el mandril represente a España contra el Barcelona y si se piensa eso se les está dando la razón a los catalanistas.
    El primero que ha sacado el tema de españoles y catalanistas en el partido popular es él, cuando usa lo de 'españolitos', cuando esto es un partido popular entre dos clubes.

Jose escribió:
    Ojalá mañana Piqué se invete otra cosita para añadir a la manita del 5-0. Es un icono del antimadridismo.
    Lo de manita me parece una chulería pero al fin y al cabo son piques entre jugadores y aficiones y no tiene nada que ver con la selección, que no sé porque coño tiene que sacar lo de españolitos.

Jose escribió:
    También apoyo a el pequeño diablillo juguetón pegando el pelotazo a la grada (que por cierto casi le da a Toshack que andaba por allí) así hay algo de lo que hablar y el traductor se puede enfurruñar por una estupidez más.

Lo de el pequeño diablillo juguetón a cualquiera le puede pasar, pero no está bien y seguro que está arrepentido. Con ese tipo de acciones lo que haces es incitar a la violencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:18 am