+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°726
Re: La Liga
Creo que hay uno que se llama la Copa-Copón o algo así pero estará obsoleto. No hay mucho más que decir, no hay que ser cansino, igual en la victoria que en la derrota, si no quieres que después te den por culo con cosas mucho más dolorosas, véase robos arbitrales en champions o partidos que se pierden por mala suerte.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°727
Bueno, está claro que el equipo está jhaciendo un amierda tan gorda que es difícil de hacer peor. Por ello para lo que queda de temporada hay que ser optimista y no ponerse a llorar a la mínima que las cosas no salen bien como hacen por la Castellana.
MA-DRI-DIS-TAS HIJOS DE PUTA!
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°728
La verdad que no estamos de eso solo se logra comiendo muchos rabos hoy en el foro con la copa.
Lo de ayer del atleti fue vergonzoso. Terminé hasta cabreao yo que no soy del atleti.
Mi Betis dió la cara pero terminó en la mierda igual. A centrarse en la liga.
El depor de isma falló un penalty que era la clasificación en el minuto 92. Cuando lo oía por la radio no me lo podía creer. Fue a prórroga y palmó.
Lo de ayer del atleti fue vergonzoso. Terminé hasta cabreao yo que no soy del atleti.
Mi Betis dió la cara pero terminó en la mierda igual. A centrarse en la liga.
El depor de isma falló un penalty que era la clasificación en el minuto 92. Cuando lo oía por la radio no me lo podía creer. Fue a prórroga y palmó.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°729
Cesareo escribió:Bueno, está claro que el equipo está jhaciendo un amierda tan gorda que es difícil de hacer peor. Por ello para lo que queda de temporada hay que ser optimista y no ponerse a llorar a la mínima que las cosas no salen bien como hacen por la Castellana.
jajjajaja, luego soy yo el forofo
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°730
Lo que no entiendo es por qué siempre que haceis algún comentario sobre el Atleti acabais hablando del Madrid
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°731
jpilon escribió:Lo que no entiendo es por qué siempre que haceis algún comentario sobre el Atleti acabais hablando del Madrid
Grande Pilón.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°732
jorge, Si exprimes un tampón, puedes usar la sangre para hacer morcilla, soy tuyo.JorgeDj escribió:La verdad que no estamos de eso solo se logra comiendo muchos rabos hoy en el foro con la copa.
- Mensaje n°733
Alomejor porque los que han empezado a hablar del Atleti eran del mandril. No sois el centro del universo, más bien sois el desagüe porque os tragáis vuestra propia mierda.jpilon escribió:Lo que no entiendo es por qué siempre que haceis algún comentario sobre el Atleti acabais hablando del Madrid
- Mensaje n°734
Jose escribió:Alomejor porque los que han empezado a hablar del Atleti eran del mandril. No sois el centro del universo, más bien sois el desagüe porque os tragáis vuestra propia mierda.jpilon escribió:Lo que no entiendo es por qué siempre que haceis algún comentario sobre el Atleti acabais hablando del Madrid
meeeeeenos jose meeeeenos
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°735
Vaya humooooooooooooooossssssssssssssssss
- Mensaje n°736
Hemos perdido por suerte: mmmm que rico moñigo, con lo bien que jugamos.
PorquePorquePorquePorque: mmmmmmmmm delicioso, merecimos pasar la eliminatoria.
PorquePorquePorquePorque: mmmmmmmmm delicioso, merecimos pasar la eliminatoria.
- Mensaje n°737
Si tenéis un entrenador que es un payaso reconocedlo, no es algo malo, que se lo digan a Manzano. Si hay jugadores que deambulan por el campo o se arrastran, también, no tienen porqué ser los mejores cuando todo el mundo menos el marca sabe que no lo son. Si los mayores hijosdeputa de la historia del fútbol como Pepe o Marcelo están en tu equipo no tiene porqué ser motivo de alegría, puedes cagarte en sus muertos y dormir tranquilo. Son cosillas bastante simples que si no se entienden pueden llegar a hacer pensar que porqué hay un antimadridismo extendido por toda España y que porqué en todos los sitios silban a cristiano con lo guapísimo que es.
- Mensaje n°738
Jose escribió:Si tenéis un entrenador que es un payaso reconocedlo, no es algo malo, que se lo digan a Manzano. Si hay jugadores que deambulan por el campo o se arrastran, también, no tienen porqué ser los mejores cuando todo el mundo menos el marca sabe que no lo son. Si los mayores hijosdeputa de la historia del fútbol como Pepe o Marcelo están en tu equipo no tiene porqué ser motivo de alegría, puedes cagarte en sus muertos y dormir tranquilo. Son cosillas bastante simples que si no se entienden pueden llegar a hacer pensar que porqué hay un antimadridismo extendido por toda España y que porqué en todos los sitios silban a cristiano con lo guapísimo que es.
pepe y marcelo son más guapos que cualquier jugador del atleti
- Mensaje n°739
angel escribió:jorge, Si exprimes un tampón, puedes usar la sangre para hacer morcilla, soy tuyo.JorgeDj escribió:La verdad que no estamos de eso solo se logra comiendo muchos rabos hoy en el foro con la copa.
tiiiio ya se me olvidan hasta las lluvias. comeme el pito Agapito
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°740
juanmo escribió:Cesareo escribió:Bueno, está claro que el equipo está jhaciendo un amierda tan gorda que es difícil de hacer peor. Por ello para lo que queda de temporada hay que ser optimista y no ponerse a llorar a la mínima que las cosas no salen bien como hacen por la Castellana.
jajjajaja, luego soy yo el forofo
Qué tiene q ver mi postin con ser o no forofo?? Insultar a madridistas siempre es una gozada
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°741
Jose escribió:Si tenéis un entrenador que es un payaso reconocedlo, no es algo malo, que se lo digan a Manzano. Si hay jugadores que deambulan por el campo o se arrastran, también, no tienen porqué ser los mejores cuando todo el mundo menos el marca sabe que no lo son. Si los mayores hijosdeputa de la historia del fútbol como Pepe o Marcelo están en tu equipo no tiene porqué ser motivo de alegría, puedes cagarte en sus muertos y dormir tranquilo. Son cosillas bastante simples que si no se entienden pueden llegar a hacer pensar que porqué hay un antimadridismo extendido por toda España y que porqué en todos los sitios silban a cristiano con lo guapísimo que es.
jajajajajajajaj Me despollo.
Venga va, nos han follao y listo. Y nos pasará más veces hasta que limpien a los de arriba, y tal vez después, pero ahí está el mérito de ganar algo de ciento en viento a pesar de lo que tenemos e ir a Neptuno a celebrar algo, aunque sea cada 14 años.
Y çMoratilla Maricón!mIerda!
- Mensaje n°742
Me parece muy grande ese comentario del Cala!!!!!!!!!!
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°743
sí. normalmente no suele escribir tantas líneas.jpilon escribió:Me parece muy grande ese comentario del Cala!!!!!!!!!!
pero oye. no pasa nada. por un día..
- Mensaje n°744
angel escribió:sí. normalmente no suele escribir tantas líneas.jpilon escribió:Me parece muy grande ese comentario del Cala!!!!!!!!!!
pero oye. no pasa nada. por un día..
Soy tuyo!
- Mensaje n°745
JAjaajajaj, me meo con el niño. La capea de Cala está bien y ha cumplido por este mes pero no tenía nada que ver con lo que se estaba tratando.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°746
qué opinais del sorteo de la copa?? Bolas Calientes? Por un lado del cuadro Mandril, barca, Torrelodones y valencia, y por el otro mirandés, cordoba, albacete, alcorcon, racing, mallorca...
- Mensaje n°747
Sí, pero por el tongazo del año pasado de ver a cada uno por un lado del cuadro. Yo creo que esto vende más, hay más emoción y la gente le dará más importancia que si al madrid y al barça les tocan los 2ªB y en los cruces el racing y el mallorca por ejemplo. Sigue siendo una burda manipulación pero en este caso no me parece tan mala.
- Mensaje n°748
Qué pasa que el Bilbao tiene que ganar la copa por decreto? Villarato!!
El madrid cae con el málaga porque, ya que no van a llegar a la final, por lo menos no hacer otro ridículo con el barsa.
El madrid cae con el málaga porque, ya que no van a llegar a la final, por lo menos no hacer otro ridículo con el barsa.
- Mensaje n°749
No fastidies, seguirán su lema de vamos hasta el final!! Siempre se pueden buscar nuevas excusas si vuelven a palmar. El Mirandés es el tapado.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°750
Joder Jose, pareces de Expediente X y las teorias conspirativas. Platini es reptiliano y Florentino desciende de los mayas