La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes

La Liga

JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga

Mensaje por JorgeDj Mar Abr 05, 2011 9:05 am

jajaaaaa menudo faun!

Eso es estar dentro del partido popular, si señor
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

Mensaje por juanmo Mar Abr 05, 2011 8:24 pm

Premiemos a Juanfran por el fair play
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 05, 2011 8:26 pm

Hoy no sé que voy a hacer. Alguien sabe como ver dos partidos a pantalla partida? Madrid y Schalke, esto es más difícil que lo de burguer king o telepizza
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 05, 2011 8:27 pm

juanmo escribió:Hoy no sé que voy a hacer. Alguien sabe como ver dos partidos a pantalla partida? Madrid y Schalke, esto es más difícil que lo de burguer king o telepizza

Pero bueno, en la final como jugarán a la vez ya no tendré este problema
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou

Mensaje por Zinedine Mar Abr 05, 2011 8:44 pm

Vivaaaaaa Moratillaaaaa!!!
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Abr 06, 2011 9:01 am

Moro, qué merendaste ayer?
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Miér Abr 06, 2011 3:03 pm

JorgeDj escribió:Moro, qué merendaste ayer?

jajaja, no merendé, habrá sido la comida, no sé que le habrá puesto mi madre
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Lun Abr 11, 2011 9:05 am

Dedicado a Jota y a el que te focka Roncero Moratilla

Kaká, mira el espejo de Zidane

Lo de Roncero es de escándalo... esto dice de Kaká

"Ya lleva en el Madrid dos cursos y apenas ha dejado un par de pinceladas. Su partidazo del Camp Nou con Pellegrini, su golazo al Atleti en el Calderón y su espléndida actuación en San Mamés ante el Athletic"
    sin comentarios
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Lun Abr 11, 2011 9:10 am

Hombre lo del golazo al Atleti...Está bien, pero vamos, que se le recuerda porque es el único que ha metido.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 11, 2011 10:04 am

Yo no vi el partido popular, igual se salió, pero en todos sitios he leido: Doblete de Kaka, doblete de Kaka... pero si fueron de penalty!

Alquien que viese el partido popular y de una opinión objetiva?
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 11, 2011 10:08 am

Portada de Marca.com ahora mismo: Los 7 magníficos del madrid, a punto. Y entre los 7 están Benzemá, Higuaín, Adebayor y Kaká! Este periódico no se aclara.

Y falta Alonso. Correcto.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Lun Abr 11, 2011 10:43 am

Yo he automatizado los movimientos cuando compro un marca. La portada ni se mira a no ser el dia que ganamos el mundial, y después se empieza a leer por la página 16-18 aprox.
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

Mensaje por jpipas Lun Abr 11, 2011 6:57 pm

Yo solo vi hasta el primer gol de penalty, y aún así no soy opinión objetiva para evaluarle, para mí siempre es un ascoooooooooooooooooo....... Por otro lado, estoy con Jorge que de qué coño doblete si fueron de penalty de los cuales no provocó ninguno. Y a parte eso, justo ahora que le estaban empezando a dar cera y sacar informes de sus mil lesiones, lo vuelven a poner en un altar y a decir gilipolleces. Creo que de todas formas es una estrategia encubierta de marketing del ser superior que mueve los hilos para sacar más dinero por él este verano, porque tal cual está no le dan ni las gracias por él. He dicho.
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Mar Abr 12, 2011 11:37 am

Yo no vi el partido popular así que no puedo opinar. De todas formas el hecho de que marcara dos goles fueran de penalty o no de penalty tampoco nos indica nada de si jugó bien o no sin haber visto nada del partido popular.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Mar Abr 12, 2011 12:16 pm

jugó asco, como siempre

yo sí lo vi...
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Vie Abr 15, 2011 4:59 pm

mercural vapor superfly III
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 18, 2011 10:19 am

Nadie se anima a comentar el tostón de partido popular que nos tragamos el sábado? O es que estais todos de vacaciones?

Increible que los periodistas del madrid se quejen del arbitro y parezca como que han ganado el partido popular cuando han empatado.

Os pego un párrafo de Roncero el domingo en as. Que asco me da ese tio

Con diez en el campo (Merlín el Encantador es un profeta, ya sabía que iba a suceder de nuevo y por eso lo tenía muy bien entrenado con sus hombres), el Madrid regresó a sus raíces. [...] Así llegó el penaltazo de Alves a Marcelo (¿qué protestabas, Valdés?), la roja perdonada de forma vergonzosa al brasileño y el gol de Cristiano, el 29 en su cuenta anotadora, que rompió su gafe con los azulgrana. Con 1-1, fue un Madrid más ambicioso, furioso, brioso y corajudo. Por eso el Bernabéu se fue feliz pese al empate. Liga perdida. Pero veo la Copa ganada y la Champions enfilada…
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 18, 2011 10:33 am

Pues no sé... yo puedo opinar más por sensaciones porque tampoco esta atento al partido popular al 100% en el bar donde lo vi, salvo la segunda parte la última media hora en el que estaba que se me salía el corazón.

Lo de que el Barsa ahora mismo tiene un juego superior al Madrid o cualquier equipo es una realidad.
    El Barsa jugó como sabe y el Madrid planteó un partido popular al contraataque.. creo que la primera parte presionó bien al Barsa, estaban bien colocados. En la segunda parte el desgaste físico del Madrid no le permitía seguir al ritmo de la primera, aunque seguían bien colocados atrás, la verdad es que al principio de la primera parte no confiaba mucho en que el Madrid pudiera marcar.
    Salió Ozil y se veía más creatividad arriba en el Madrid y yo creo que en general se animaron a atacar más. El Barsa también seguía creando mucho peligro arriba, pero el Madrid defendía bien, buena defensa y Casillas genial. Yo creo que Villa debió acabar un poco desesperado. A el pequeño diablillo juguetón con lo difícil que es defenderle también se le supo jugar bien, yo creo que se llegó a desquiciar incluso en alguna ocasión, aunque evidentemente pudo haber marcado.

No sé... el Barsa lleva siendo unos años muy superior y yo acabé contento con el partido popular del Madrid, yo creo que supieron jugarle al Barsa (bien por Mou y por los jugadores), y salieron los cojones y el orgullo del Madrid.

Luego venía oyendo radio Marca, hablaban de que los jugadores del Barsa se quejaban de los del Madrid que iban muy chulitos, que Pepe les escupió... Pues eso ya Puedes llamarme Maricón... decían que el Madrid lo iba a investigar.

Respecto al balonazo de el pequeño diablillo juguetón, entiendo que a todos nos puede pasar. Lo que no entiendo es porque no fue sancionado.
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

Mensaje por jpipas Lun Abr 18, 2011 10:38 am

angel escribió:mercural vapor superfly III

Por favorr, no me lo puedo permitirrr.....

Del partido popular, cada vez me siento menos madridista.

1) Me pareció un robo al barça. Quizá la realización del partido popular en Francia en diferente, pero a mí el penalty de Alves no lo veo. Solo veo un mono que saca el balón y otro mono que salta por los aires, y que al pitarle penalty se rescuelga del jefe de la manada para celebrarlo. Ahora, tb es verdad que si lo pita es segunda amarilla.

2)El planteamiento me parece entre clementista y bilardista. Meterse atrás como cuando el inter, y luego poner la hierba alta y sin regar para que no corriese, lamentable.

3) Lamentable que se queje por quedarse con 10. Es penalty y expulsión. Que ponga otro tío que no la pinte tanto como Albiol, y no se quedará con 10.

4) Gracias a la caverna mediática, parece que el Madrid ha hecho la machada del siglo cuando lo único que ha hecho es confirmar que ha perdido la liga, y los están llevando en volandas a la final haciéndoles creer que pueden ganar. Vamos a ver si el ostión es aún más grande, o el clavo ardiendo sigue funcionando. El problema es que en Valencia si habrán cortado el césped y lo habrán regado.
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"

Mensaje por fisichella Lun Abr 18, 2011 11:25 am

Yo tampoco vi al barca creando las 17 ocasiones claras que hace por partido popular cuando tiene tanta posesión, pero me da que jugaron a medio gas y que el miercoles ... no quiero decirlo. Coincido con Jota, lo peor de todo es que me imagino que el madrid sale a tener la posesión del balon y jugar de otra manera y nos caen 20. El penalty de villa clarísimo (calcao al que le hiciero a ronaldo en la ida) el de Albiol... para darle un premio. El de marcelo me pareció penalty, pero solo lo vi una vez y llevaba unos cuantos gin tonic encima y mi imaginación superaba a mi realidad, eso sí si lo pitas es tarjeta y Alves fuera (Villarato!!!!).

En conclusión, mierda de partido popular, a ver si la copa es mejor. A ver si el valladolid sube cagoendios y me cambio de equipo.

chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Lun Abr 18, 2011 11:41 am

JorgeDj escribió:Nadie se anima a comentar el tostón de partido popular popular que nos tragamos el sábado? O es que estais todos de vacaciones?

Increible que los periodistas del madrid se quejen del arbitro y parezca como que han ganado el partido popular popular cuando han empatado.

Os pego un párrafo de Roncero el domingo en as. Que asco me da ese tio

Con diez en el campo (Merlín el Encantador es un profeta, ya sabía que iba a suceder de nuevo y por eso lo tenía muy bien entrenado con sus hombres), el Madrid regresó a sus raíces. [...] Así llegó el penaltazo de Alves a Marcelo (¿qué protestabas, Valdés?), la roja perdonada de forma vergonzosa al brasileño y el gol de Cristiano, el 29 en su cuenta anotadora, que rompió su gafe con los azulgrana. Con 1-1, fue un Madrid más ambicioso, furioso, brioso y corajudo. Por eso el Bernabéu se fue feliz pese al empate. Liga perdida. Pero veo la Copa ganada y la Champions enfilada…

Siempre hablams de Roncero (yo el primero) pero por curiosidad he estado ojeando el Sport y es la misma mierda pero al revés...

a ver si no nos pegamos mucha ostia el miércoles...

Por cierto puede que tengamos plazas libres en el lugar donde los sueños se hacen realidad para el trofeo primavera... alguno se apunta¿? tocamos a unos 50 euros per cápita, 10 partidos...
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Lun Abr 18, 2011 11:42 am

En el equipo del T1no se entiende...
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Lun Abr 18, 2011 12:02 pm

Yo no opino del partido popular. He borrado todos mis recuerdos en el klubbers. Vaya pepino de Agüero ayer.
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou

Mensaje por Zinedine Lun Abr 18, 2011 12:18 pm

Jota, Victor. El Madrid apesta, su política, su sistema de juego, su entrenador, la mayoría de los jugadores, pero hay q permanecer unidos malditasea, si es con 17 defensas pues q así sea. Todos los equipos q han intentado jugar al barça de tu a tu han acabado con la manita.

Si CR pega el pelotazo de meo lessi en camp nou le tiran un gorrino entero.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 18, 2011 12:26 pm

Qué horario y donde juega el equipo este del Tino? si es entre semana igual yo si me apunto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:17 am