+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°226
Re: La Liga
vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°227
Cesareo escribió:vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad
Orgullo vikingo, para siempre
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°228
Mahamadou, tus cuernos ensucian mi ciudad.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°229
Habrá roces de cuernos vikingos y maricas con plumas indias la semana q viene?
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°230
Pues creo que al Atletico le viene bien lo de ayer porque como da una de cal y una de arena...pues a ver si contra el Madrid hace algo y deja la eliminatoria viva para la vuelta.
Ahhh...añado Anoeta a campo de futbol a los que he ido. Mu rico Anoeta!!!(y el bocadillo y el vino más)
Ahhh...añado Anoeta a campo de futbol a los que he ido. Mu rico Anoeta!!!(y el bocadillo y el vino más)
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°231
hah! ha dicho "ano".
del balón de oro no se habla en la mandanga? bueno, total, para decir todos lo mismo...
yo pienso que es injusto, pero lógico.
del balón de oro no se habla en la mandanga? bueno, total, para decir todos lo mismo...
yo pienso que es injusto, pero lógico.
- Mensaje n°232
Te lavaste bien después?? O te fuiste de manifestación con Ansotegui para que acerquen a los presos etarras al pais vasco?? En un real sociedad-sevilla me quedaría solo, no puede haber más hijoputas por metro cuadrado.
- Mensaje n°233
Jaja, me quedé alucinado con Kanouté: parece un niño mayor jugando con los pequeños, que bestia!!!
- Mensaje n°234
Respecto del balón de oro es muy injusto que valga lo mismo el voto del seleccionador de Aruba o de Fidji (Cabo Verde, Comoros, Mongolia y la lista sigue...) que los de los países que de verdad juegan al fútbol. Allí no tienen ni puta idea de lo que se cuece en el fútbol mundial, lo único que les llega son los 4 goles de Messi y Cristiano y las 4 camisetas y carteles que les regalan. Es más, países como Chile o Argentina ni siquiera han votado. Es lamentable pero la gestión de Blatter lo es aun más. Él y su amiguito platini se podían ir a tomar por culo y dejarnos en paz pero que se jodan todos que los que hemos ganado el mundial somos nosotros!!
- Mensaje n°235
y lo del balón de oro: pues es que Messi es el mejor le duela a quien le duela. Yo se lo hubiese dado a Xavi...sí.Pero la gente que empieza a ver resumenes de partidos del Barca flipa con Messi y es normal.
Aún así, todo es culpa de Platini!!!
Aún así, todo es culpa de Platini!!!
- Mensaje n°236
Sobre el balón de oro:
1. Me la suda, es una revista francesa.
2. Para mi Xavi es mejor que Messi, ya he dicho otras veces que es el mejor de la historia. No hay más que ver como juega el Barcelona sin Messi y cómo juega sin Xavi. Cuando Messi tenga la edad de Xavi, revisaremos esto, obviamente si sigue progresando como lo está haciendo, le superará.
1. Me la suda, es una revista francesa.
2. Para mi Xavi es mejor que Messi, ya he dicho otras veces que es el mejor de la historia. No hay más que ver como juega el Barcelona sin Messi y cómo juega sin Xavi. Cuando Messi tenga la edad de Xavi, revisaremos esto, obviamente si sigue progresando como lo está haciendo, le superará.
- Mensaje n°237
Otra cosa, h eleído por ahí que Maradona dijo hace tiempo que cada uno hace el amor como juega al fútbol. Que cada uno se aplique el cuento.
- Mensaje n°238
Jajaja. Esa es buena pero seguro que lo dijo para cubrirse las espaldas porque está como una albóndiga y no se jode ni a un ladrillo de lado.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°239
Jose escribió:Respecto del balón de oro es muy injusto que valga lo mismo el voto del seleccionador de Aruba o de Fidji (Cabo Verde, Comoros, Mongolia y la lista sigue...) que los de los países que de verdad juegan al fútbol.
A mí me parece injusto que mi voto cuente lo mismo que el de la bruja lola, por poner un ejemplo, pero así es la democracia...
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°240
Jose escribió:Jajaja. Esa es buena pero seguro que lo dijo para cubrirse las espaldas porque está como una albóndiga y no se jode ni a un ladrillo de lado.
He estado riéndome 10 minutos con esta frase!! jejeje.
Una vez más con el balón de oro se demuestra que estos premios son puta mierda, y vuelven a demostrar el odio que nos tienen los franceses porque sus deportistas son asco puro.
Que les jodan. Xavi balón de oro sin duda
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°241
Alex escribió:Jose escribió:Respecto del balón de oro es muy injusto que valga lo mismo el voto del seleccionador de Aruba o de Fidji (Cabo Verde, Comoros, Mongolia y la lista sigue...) que los de los países que de verdad juegan al fútbol.
A mí me parece injusto que mi voto cuente lo mismo que el de la bruja lola, por poner un ejemplo, pero así es la democracia...
Espera, espera, porque como la bruja lola viva en otra provincia que no es la tuya lo mismo su voto cuenta más y todo!!
Balón de oro -> Figurantismo. Me dió mucha rabia pero yo creo que si yo fuese Xavi o Iniesta me la sudaría por completo. Los buenos futbolistas no necesitan esas mierdas.
Lo más cercano al figurantismo que tenemos en España es Fernando Torres, y el hombre no ha tenido la suerte que se necesita para consolidarse entre los tops mundiales. Pero yo te digo que veo más cerca que gane un balón de oro torres que Iniesta, por mucho que me joda.
Y comparto la opinión de Cesar sobre Xavi, y añado que a mí me gusta todavía más Iniesta.
- Mensaje n°242
Lo de Torres es cierto. Es el que más vende y el más conocido de la selección en todo el mundo y tendría muchas más opciones. Lo de Xavi es repetirse una y otra vez, es un genio.
- Mensaje n°243
torres? aunque sea más feo, ahora mismo el que más podría vender es villa.
pd: el comentario de césar sobre el comentario de maradona ha pasado sin pena ni gloria. invito a reflexionar y aplicarlo sobre cada componente del dyc8.
pd: el comentario de césar sobre el comentario de maradona ha pasado sin pena ni gloria. invito a reflexionar y aplicarlo sobre cada componente del dyc8.
- Mensaje n°244
Ejemplo:
-JOsemari: de primeras dubitativo aunque con confianza puede conseguir buen resultado. Es más de puños que de dedos. Gusta de hablar durante el acto, a menudo con comentarios para la posteridad. Si se la tocan, le joden.
-JOsemari: de primeras dubitativo aunque con confianza puede conseguir buen resultado. Es más de puños que de dedos. Gusta de hablar durante el acto, a menudo con comentarios para la posteridad. Si se la tocan, le joden.
- Mensaje n°245
Por favor, Cesar, no me digas que tu, en momentos en los que tienes que dar la talla y meterla pa dentro, en su lugar gritas algo dificilmente inteligible como: PILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON y te quedas a medias???
- Mensaje n°246
Y espero que nunca haya habido nadie ahi que alguna que otra vez haya musitado en tu oido: 'vaya cagada'
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°247
jejejeje
esto puede ser muy gracioso a la par que hiriente...
esto puede ser muy gracioso a la par que hiriente...
- Mensaje n°248
Ángel emplea la dureza como elemento característico. Seguro que le va el rollito sado. Por contra la que se zumbe pilón puede que no se entere porque la regateará a toda velocidad.
- Mensaje n°249
Saca ya Payaso...¿Puede estar inspirado en el comentario maradoniano?
- Mensaje n°250
bien.
y qué hay de la sequía goleadora de algunos?
y del poco aguante del moro? y de que pilón aguante el partido entero?
y de que jorge y victor formen un tandem tan sólido atrás?
y de que jota viva de las rentas?
quién es el chupón del equipo?
ay qué risión.
y qué hay de la sequía goleadora de algunos?
y del poco aguante del moro? y de que pilón aguante el partido entero?
y de que jorge y victor formen un tandem tan sólido atrás?
y de que jota viva de las rentas?
quién es el chupón del equipo?
ay qué risión.