+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°351
Re: La Liga
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°352
Vaya cagada Atletica esta jornada...y de Aranzubia también. Vaya gilipollas, veo el descenso muy muy próximo
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°353
Ismael escribió:Vaya cagada Atletica esta jornada...y de Aranzubia también. Vaya gilipollas, veo el descenso muy muy próximo
Bueno hombre no te enfades, que si sumamos puntos que os ha dado u os ha quitado Aranzubía creo que todavía va en positivo.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°354
Me mola que el depor lo de todo contra el mandril y luego la lie contra los rivales directos. Lo del Atleti es como una película que has visto 20 veces y ya te la sabes de memoria.
- Mensaje n°355
No tengo mucho más que comentar del derby, un poco lo de siempre.
Cánticos bastante patéticos por parte de cierto sector de la afición del patético de madrid (digo sector, nunca hay que meter en el saco todos los aficionados) tanto en el campo como en los aledaños al terminar el partido popular.
Marcelo se está saliendo.
Lo que me pareció una cagada por parte de mou fue sacar a cristiano cuando no estaba bien y ahora lesionado 2 o 3 semanas.
Cánticos bastante patéticos por parte de cierto sector de la afición del patético de madrid (digo sector, nunca hay que meter en el saco todos los aficionados) tanto en el campo como en los aledaños al terminar el partido popular.
Marcelo se está saliendo.
Lo que me pareció una cagada por parte de mou fue sacar a cristiano cuando no estaba bien y ahora lesionado 2 o 3 semanas.
- Mensaje n°356
No caigas en la demagogia marquista. El Cristiano Muerete es una cosa completamente normal que se cante en un campo de futbol. Yo creo que ya se están sacando de quicio las cosas con esto. Igual quieren que la gente vaya al campo a tomar el té y a hablar de la literatura del siglo de oro.
Todavia lo de Marcelo eres un mono puedo comprender que se censure, pero me sigue pareciendo una estupidez.
Con lo del partido popular, lo que dice Jose. Es lo de siempre. Minuto 10, gol, y partido popular perdido.
Todavia lo de Marcelo eres un mono puedo comprender que se censure, pero me sigue pareciendo una estupidez.
Con lo del partido popular, lo que dice Jose. Es lo de siempre. Minuto 10, gol, y partido popular perdido.
- Mensaje n°357
JorgeDj escribió:No caigas en la demagogia marquista. El Cristiano Muerete es una cosa completamente normal que se cante en un campo de futbol. Yo creo que ya se están sacando de quicio las cosas con esto. Igual quieren que la gente vaya al campo a tomar el té y a hablar de la literatura del siglo de oro.
ya... si eso es normal en todos los estadios pero lo que me parece patético es que los aficionados se consuelen cantado eso cuando van perdiendo y encima son ya 11 años sin ganar. Vamos a mí me da la risa y a los jugadores del madrid les debe hacer todavía más gracia y a cristiano ya ni te cuento.
Ya... el fútbol es así... mientras sólo sea en el campo no lo veo tan mal, ya sé que no tiene nada que ver pero por ejemplo lo de figo cuando fue al camp nou, tanto unos días antes del partido popular como en el partido popular sí que me pareció excesivo, que al fin y al cabo es un tío que está haciendo su trabajo.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°358
Yo no canté ninguna de las dos cosas. Lo de cristiano, porque decir a alguien que se muera es inútil, no lo va a hacer porque se lo cante mucha gente.
Lo de Marcelo, ¿dónde está el problema? ¿quién decide qué a animales son ofensivos y cuáles no? Es decir, si hubiéramos dicho "Marcelo es un ruiseñor" o "Marcelo es un tigre" ¿habría problema? Si una cosa es indiscutible es que el animal al que más se parece MArcelo (y Pepe tb) es al mono. ¿Sacar parecidos razonables es un delito?
Lo de Marcelo, ¿dónde está el problema? ¿quién decide qué a animales son ofensivos y cuáles no? Es decir, si hubiéramos dicho "Marcelo es un ruiseñor" o "Marcelo es un tigre" ¿habría problema? Si una cosa es indiscutible es que el animal al que más se parece MArcelo (y Pepe tb) es al mono. ¿Sacar parecidos razonables es un delito?
- Mensaje n°359
Marcelo es un chimpancé y cristiano un hijo puta, está demostrado. Y Pepe no te digo nada. Ellos mismos se lo ganan a pulso con su actitud. A los del barça los ovacionan allí donde van.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°360
los animales se usan por sus características vitales.
asi en pulp fiction, Jules Winnfield no come cerdo porq no come animales inmundos.
un mono suele asociarse como calificativo de raza negra, pues salvo algún mono alvino (q no al vino) lo normal esq sean negritos, algunos de culo rojo, y en mi opinión es un comentario racista.
si te dicen ruiseñor, será porq cantas como joselito.
si te dicen tigre, será porq te desenvuelves muy bien con tu pareja no?
asi en pulp fiction, Jules Winnfield no come cerdo porq no come animales inmundos.
un mono suele asociarse como calificativo de raza negra, pues salvo algún mono alvino (q no al vino) lo normal esq sean negritos, algunos de culo rojo, y en mi opinión es un comentario racista.
si te dicen ruiseñor, será porq cantas como joselito.
- Mensaje n°361
Si el color es la clave, llamar a alguien Toro, Coker o mosca, es racista? No hay nada que sea racista, sólo está en la imaginación de gente despreocupada
- Mensaje n°362
Zinedine escribió:
O que has tomado el sol detras de una verja
- Mensaje n°363
En contestación a César: no veo mal que se le llame mono siempre que no sea una cuestión de racismo. En cuanto a los cánticos... por comparar un poco situaciones parecidas... en los madrid-barsa de los últimos en los que el barsa ha meado el madrid... si yo estoy en el bernabéu lo último q se me ocurre es gritar cánticos insultantes en contra de cualquier jugador del barsa... lo que estoy es en silencio deseando que acabe el bochorno.
Respecto a lo que dice Jose. Mucha culpa de que se odie a los jugadores como a la afición del madrid es la directiva que ha tenido, la gilipollez de los galácticos y todo ese tipo de cosas. Y lo de cristiano, pues sí, tiene bastante chulería pero también siempre lo tiene todo el mundo en el punto de mira... yo creo que por envidia... porque gana partidos y yo creo que los cánticos le motivan aún más... y lo de que le enfoquen con el láser en todos los campos me parece muy rastrero. Y pepe es muy bueno pero sí, se le va la olla y debería aprender a tranquilizarse, pero hay jugadores que les pasan cosas parecidas, no sé porque os centráis tanto en él, ¿porqué es del madrid?
Respecto a lo que dice Jose. Mucha culpa de que se odie a los jugadores como a la afición del madrid es la directiva que ha tenido, la gilipollez de los galácticos y todo ese tipo de cosas. Y lo de cristiano, pues sí, tiene bastante chulería pero también siempre lo tiene todo el mundo en el punto de mira... yo creo que por envidia... porque gana partidos y yo creo que los cánticos le motivan aún más... y lo de que le enfoquen con el láser en todos los campos me parece muy rastrero. Y pepe es muy bueno pero sí, se le va la olla y debería aprender a tranquilizarse, pero hay jugadores que les pasan cosas parecidas, no sé porque os centráis tanto en él, ¿porqué es del madrid?
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°364
gaticos y monetes!
aaay los moneeteees
aaay los moneeteees
- Mensaje n°365
Cómo gusta la palabra envidia en la caverna. Cada vez que la uses cambiala por asco.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°366
Jose escribió:Cómo gusta la palabra envidia en la caverna. Cada vez que la uses cambiala por asco.
eso es labor de la c_ensura
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°367
juanmo escribió: En cuanto a los cánticos... por comparar un poco situaciones parecidas... en los madrid-barsa de los últimos en los que el barsa ha meado el madrid... si yo estoy en el bernabéu lo último q se me ocurre es gritar cánticos insultantes en contra de cualquier jugador del barsa... lo que estoy es en silencio deseando que acabe el bochorno.
Yo a Luis Enrique siempre le llamé judas, esquirol hijo de puta!! No sé, yo por lo menos me quedaba más agusto.
- Mensaje n°368
jpipas escribió:juanmo escribió: En cuanto a los cánticos... por comparar un poco situaciones parecidas... en los madrid-barsa de los últimos en los que el barsa ha meado el madrid... si yo estoy en el bernabéu lo último q se me ocurre es gritar cánticos insultantes en contra de cualquier jugador del barsa... lo que estoy es en silencio deseando que acabe el bochorno.
Yo a Luis Enrique siempre le llamé judas, esquirol hijo de puta!! No sé, yo por lo menos me quedaba más agusto.
Ya, yo también lo tenía cruzado como todo el madridismo, porque bueno el cabrón cuando se fue al barsa siempre decía que nunca se había visto con la camiseta del madrid (que bueno pues vale por lo que sea no te has sentido del madrid) pero es que luego se hacía pasar por catalán de nacimiento para ganarse al público. También en parte lo odiaba porque me daba rabia que en el barsa se saliese y en el madrid no, aunque de esto también pudo tener algo de culpa el madrid.
No sé... pero en cualquier caso nunca recuerdo nada parecido a lo de Figo en el partido popular popular popular del cochinillo y los días anteriores... A Laudrup no recuerdo que lo llevasen a aquel extremo
- Mensaje n°369
[quote="juanmo" lo de Figo en el partido popular popular popular[/quote]
Aqui huele a que editas tus mensajes 12 veces...
Aqui huele a que editas tus mensajes 12 veces...
- Mensaje n°370
Ya te digo, debe tener un plugin que le controla no caer en la cennsura...
- Mensaje n°371
buuuu, tongo!!!
- Mensaje n°372
Yo edito los mensajes tantas veces como me viene en gana... si el administrador fuese un poco imparcial... y no se dejase llevar por sus sentimientos rojiblancos a la hora de la _censura...
- Mensaje n°373
tranquilo césar que con lo friky que soy ya inventaré algún plugin anticensura diseñado especialmente para los del bando de los buenos, es decir los vikingos
- Mensaje n°374
Cesar, no puedes deshabilitar el editar mensajes?
- Mensaje n°375
JorgeDj escribió:Cesar, no puedes deshabilitar el editar mensajes?
Bueno, si queréis deshabilitar lo editar para que tenga más gracia el tema pues vale, pero pienso que la _censura debería ser imparcial y de momento no lo es.
No obstante admito la magnificencia de nuestro administrador.
Por cierto hoy he quedado para ir a Faunia, alguien se apunta??