+10
JorgeDj
Ismael
jpipas
Alex
angel
Zinedine
juanmo
Jose
fisichella
Cesareo
14 participantes
Liga privada o pública
Sondeo
¿qué prefieres, muchacho?
- [ 7 ]
- [64%]
- [ 4 ]
- [36%]
Votos Totales: 11
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°101
Re: Liga privada o pública
También. Un poco más si cabe igual que has hecho tú. Yo voy a apuntarme en un papelito todo lo que pone cada uno para que luego no haya problemas y podamos hacer cuentas como Dios manda.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°102
no problemo.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°103
Por cierto, al final dado q va a ser en el distrito retiro, propongo los campos de la chopera (polideportivo integrado en los Jardines del Buen Retiro), dado q los campos son mucho mejores.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°104
Aparcar en esa zona es infierno, no?
- Mensaje n°105
Pregunta: una vez digan el nombre del equipo, digo presente y cojo y me piro, no? no hay ninguna mierda que hacer después, no?
- Mensaje n°106
Entonces que digo??? Chopera o Adelfas?? Se comenta que en la chopera es imposible aparcar. yo lo que digáis pero decid algo que aquí hay mucha gente conectada al foro y pocos que postean. El próximo mensaje daré nombres.
- Mensaje n°107
Por cierto he hablado con Sergio (mi colega) y ha confirmado 100% su presencia en el plantel así que somos 13 como el año pasado. Te dan 20 fichas así que podemos meter a Jota, a Isma y a Cala como miembros honoríficos por si juegan algún día. Yo creo que Javi Pilón debería dejar el otro equipo visto que ya no tiene futuro y dedicarse a las pachangas con nosotros.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°108
Creo, DJ, que vale con decir "Héme aquí". Y pregunta el siguente turno para confirmar que no hay trapis extraños. Y si sigue la lista hazle un photo tras los tachones, if it's possible.
Los campos de la Chopera miden exactamente 5 metros más que los de Adelfas. No creo que compense el infierno de aparcar allí... Con lo bien que se está llegando y dejando el coche en la puta puerta del campo... Además, se comenta que el nivel es más alto, lo que no nos beneficia mucho.
Los campos de la Chopera miden exactamente 5 metros más que los de Adelfas. No creo que compense el infierno de aparcar allí... Con lo bien que se está llegando y dejando el coche en la puta puerta del campo... Además, se comenta que el nivel es más alto, lo que no nos beneficia mucho.
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°109
Jose escribió:Te dan 20 fichas así que podemos meter a Jota, a Isma y a Cala como miembros honoríficos por si juegan algún día.
Me parece buena idea, aunque yo descarto al 99,9999% mi asistencia como jugador a los partidos. El problema es que si cuesta 50eurillos la ficha (creo que eso costó el año pasado), igual ya no mola tanto la propuesta.
- Mensaje n°110
ya toy aki,info n real time!parece q ay lio x algo,voy a tratar de enterarme
- Mensaje n°111
ya se,parece q ay unos q no stan d acuerdo cn lo d las listas.a ver si consigo verla
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°112
el año pasado ya jugamos en la mierda
yo voto chopera
se aparca en otra zona y se acerca uno dando un paseíto... adelfas sucks
yo voto chopera
se aparca en otra zona y se acerca uno dando un paseíto... adelfas sucks
- Mensaje n°113
mision cumplida!e diixo presente cn arte y salero,ypa celebrarlo me voy a correr media ora.nombres graciosos,los ya repetidos aldea del arce,trufas too furious y poco mas.
- Mensaje n°114
por favor q los siguientes me confirmen el turno de las 5am, q me estoy empezando a cagar en mi puta vida
- Mensaje n°115
Great Job. Ok. El siguiente es a las 23.30, no, DJ?? Pablo, yo a las 2 te llamo gustoso y te confirmo.
- Mensaje n°116
mejor sms, igual duermo unas horitas
- Mensaje n°117
Ya, no pensaba despertarte, tranqui. Bueno, daré por hecho que la siguiente sesión es a las 23.30h. ¿Para cuándo una aplicación 3G de La Mandanga con pusssshhh???
- Mensaje n°118
Aqui estoy y hay mazo de banda.informo en unos minutos por si hay alguien siguiendo esta retransmision.
- Mensaje n°119
Esto está.la siguiente a las 2 la paso yo con manu qie se queda de cerves. A destacar,el equipo 'los mandanguitas' y ha habido ovacion cerrada al 'equipo actimel'.
- Mensaje n°120
Recibido. Dejádmelo para rematar la faena.
- Mensaje n°121
Hola sons of a preacher man;
He apuntado al dyc8 a las 5am. En general se respiraba jolgorio, aunq la fiesta era yo.
Me ducho y me voy a trabajar como un marqués.
En la puta vida vuelvo a hacer cola para jugar al fútbol, el año q viene me pienso ir con mis amigos a parla a batir un record gastronómico.
Pin pan pin pan.
He apuntado al dyc8 a las 5am. En general se respiraba jolgorio, aunq la fiesta era yo.
Me ducho y me voy a trabajar como un marqués.
En la puta vida vuelvo a hacer cola para jugar al fútbol, el año q viene me pienso ir con mis amigos a parla a batir un record gastronómico.
Pin pan pin pan.
- Mensaje n°122
Correcto. Veamos si la última posta la hemos pasado con éxito. Josepo, informa!
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°123
la ultima posta era en equipo: josemari y yo.
resúmen:
he dejado a jose a las 8.45 en torno al puesto 100-110 y con dinero suficiente para hacer la inscripción inicial.
pormenores:
he estado ahí a las 7.40 y había jaleo porque unos listos (unos 9 equipos) se han plantado en la puerta aprovechando que hacia las 6.30 no había nadie allí y diciendo que la lista se la pasaban por el forro. que ellos han ido a hacer cola y que no había nadie.
hacia las 7 y algo ha empezado a llegar la gente de la lista y ha habido alguna que otra hostieja (por lo que me han contado mucha gente que ha hecho turnos de madrugada, e incluso los que se colaron, han pasado la noche de botellón en las inmediaciones), así que han llegado los municipales.
pero para que no hubiera palos, porque a la policía se la suda el orden en el que entremos, evidentemente.
al final los 9 parecían amedrentarse así que han ido pasando lista para formar una fila oficial.
pero mientras iban por la mitad, los 9 listos se han vuelto a poner delante con el consentimiento de los 10 primeros de la lista.
total, que todo esto nos da bastante igual porque tenemos buen número.
a ver qué nos cuenta joseba cuando llegue.
resúmen:
he dejado a jose a las 8.45 en torno al puesto 100-110 y con dinero suficiente para hacer la inscripción inicial.
pormenores:
he estado ahí a las 7.40 y había jaleo porque unos listos (unos 9 equipos) se han plantado en la puerta aprovechando que hacia las 6.30 no había nadie allí y diciendo que la lista se la pasaban por el forro. que ellos han ido a hacer cola y que no había nadie.
hacia las 7 y algo ha empezado a llegar la gente de la lista y ha habido alguna que otra hostieja (por lo que me han contado mucha gente que ha hecho turnos de madrugada, e incluso los que se colaron, han pasado la noche de botellón en las inmediaciones), así que han llegado los municipales.
pero para que no hubiera palos, porque a la policía se la suda el orden en el que entremos, evidentemente.
al final los 9 parecían amedrentarse así que han ido pasando lista para formar una fila oficial.
pero mientras iban por la mitad, los 9 listos se han vuelto a poner delante con el consentimiento de los 10 primeros de la lista.
total, que todo esto nos da bastante igual porque tenemos buen número.
a ver qué nos cuenta joseba cuando llegue.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°124
yo voto liga privada
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°125
que hay del tema de fútbol sala?¿ a mi me parece mejor opción y además no hay que hacer cola ...