+7
chicho
Alex
Jose
Ismael
JorgeDj
Cesareo
Antonio
11 participantes
Europa League
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°1
Europa League
No sé como no hay un hilo de esta competición. Aprovecho para abrirlo y celebrar la derrota del Sevilla en casa con el PSG. Puta Sevilla, puta Sevilla!
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°2
Re: Europa League
Al sevilla que le den pomada.
Del atleti, decir que es una derrota qen buen momento. Sigo confiando en la actual plantilla, excepto en Juan Valera e Ignacio Camacho.
Del atleti, decir que es una derrota qen buen momento. Sigo confiando en la actual plantilla, excepto en Juan Valera e Ignacio Camacho.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°3
Que coño les pasa a los equipos españoles los jueves? El unico que ganó fue el Geta, y tuvo que remontar!! al atención, potencia mundial, ODENSE!!
Por cierto el odense hace 12 o 13 años eliminó al madrid de la UEFA, puede ser?
Por cierto el odense hace 12 o 13 años eliminó al madrid de la UEFA, puede ser?
- Mensaje n°4
El Rosenborg es horrible. Gran gol de Godin (o Devil-out)
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°5
Cesareo escribió:Godin (o Devil-out)
Excellent!!!!!!
- Mensaje n°6
Hazme tuya ZesarPablo!
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°7
Diego Costa es el hombre. Con el balón en los pies es un patas pero corre como una bala. Ya era hora de que el tercer delantero estuviera un poco a la altura cuando tiene que salir en lugar de Forlán o el Kun.
- Mensaje n°8
Si si,era un problema enorme solo tener a Kun y Forlan. Yo con Adrián y Lassad ya estaba contento. Vosotros ahora ya casi estáis contentos...hay que joderse
- Mensaje n°9
Ayer fue lamentable la 2ª parte del Atleti pero el golazo de Tiago es increíble.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°10
Lo vi en un bar y pegué un salto. Qué golazo!
- Mensaje n°11
Fue tremendo, se te va la olla
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°12
el que?¿
- Mensaje n°13
la olla
- Mensaje n°14
Joder, este post lleva parado exactamente un año, debido a la mierda que hicimos la temporada pasada. Puede que sea un poco aprovechado en este momento pero el tercer gol del Atleti de ayer es una obra de arte. 7 partidos sin meter un gol al arcoiris y ahora se inflan. A veces tanto y otras tampoco.
Ya era hora de que el imbécil de Manzano se diera cuenta de que tiene que poner a los buenos y dejarse de estupideces. Una banda izquierda con Antonio López y Arda Turan tiene más magia que una con el que te focka Tamariz y David Copperfield. A Filipe que lo devuelvan a los corrales.
Ya era hora de que el imbécil de Manzano se diera cuenta de que tiene que poner a los buenos y dejarse de estupideces. Una banda izquierda con Antonio López y Arda Turan tiene más magia que una con el que te focka Tamariz y David Copperfield. A Filipe que lo devuelvan a los corrales.
- Mensaje n°15
La clave es Adrián, que cada vez que sale lo peta. Ahora, con la mala suerte que tiene el atleti pa eso, seguro que 4 partidos seguidos de titular y empieza a hacer mierda.
Jose los laterales titulares tienen que ser Silvio y Filipe si o si, no dés por el culo que igual me gusta y pido más.
Reyes jugó?
Jose los laterales titulares tienen que ser Silvio y Filipe si o si, no dés por el culo que igual me gusta y pido más.
Reyes jugó?
- Mensaje n°16
Reyes no jugó, dicen que no le convocó porque tenía gripe. Y cuánto tiempo tenía que pasar para que se diera cuenta de que Adrián es muy bueno?? Silvio es imprescindible, diría que la clave del equipo pero Filipe está haciendo mierda tras mierda desde el primer dia. La jugada del otro dia contra el Zaragoza no le exime de nada. Ya se puede poner las pilas. Antonio López los 2 dias que ha jugado lo ha hecho infinitamente mejor, sin destacar, pero sin cagarla como el otro. Otra putada es que Godín o Miranda siempre tengan que estar en el campo si no juega Silvio y Assunçao que se vuelva a su keli mañana mejor que pasado.
- Mensaje n°17
Vamos a ver, q ayer se ganó 4-0, porque se metieron todas las ocasiones que no han metido en la temporada, tampoco se salieron. Y reconozcamos que el Udinese es un equipo discreto.
Ahora, sí q creo que Adrian debe jugar y ademas asi Falcao tiene mas huecos. Y cuando se recupere Diego Costa tridente de la muerte!!
Ahora, sí q creo que Adrian debe jugar y ademas asi Falcao tiene mas huecos. Y cuando se recupere Diego Costa tridente de la muerte!!
- Mensaje n°18
Yo solo he dicho que el tercer gol fue increible no que se salieran. El Udinese es un equipo tirando a malo pero mayor motivo para ganarlo. Hubo momentos de buen juego pero lo que falla siempre es la cabeza más que otra cosa.
- Mensaje n°19
Vereis lo que es Adrián, que mucho meter goles de dos en dos en partidos de mierda...pero cuando os estéis jugando algo fallará más que una escopeta de feria
Le puede la presión(lo dice uno que le ha estado viendo los ultimos años y no solo una eurocopa sub 21(en la que fallo lo infallable) y un par de partidos con el atleti)...tiempo al tiempo
Le puede la presión(lo dice uno que le ha estado viendo los ultimos años y no solo una eurocopa sub 21(en la que fallo lo infallable) y un par de partidos con el atleti)...tiempo al tiempo
- Mensaje n°20
En la eurocopa sub-21 que ganó y fue el máximo goleador?
- Mensaje n°21
En la Eurocopa sub-21, que me parece algo bastante relevante, apareció y resolvió bastantes partidos. No recuerdo que fallara tanto. Aun así está por ver, a mi me parecía bastante blandito pero calidad tiene para dar y tomar, y meter goles los que él quiera.
- Mensaje n°22
es un delantero tipo Torres o Higuain, que falla goles, pero el equipo agradece su presencia. Adrian, a diferencia de los dos anteriores, es un gran asistente.
- Mensaje n°23
Jose escribió:No recuerdo que fallara tanto
El partido popular que españa gana en la prorroga(prorroga gracias a gol de adrian en el minuto 90), Adrian falla 3 mano a mano solo contra el portero durante el partido popular(Thiago lo miraba con cara de odio debido a sus continuos fallos). Lo que pasa es que solo os acordais de los goles de despues, pero ese partido popular(por no nombrar otros mucho que yo me se del Depor) lo pudo ganar españa mucho antes
Lo que dice cesar es cierto, es un muy buen jugador de futbol, pero goleador no
DiYei, solo argumentar titulos para hablar de futbol es muy del madrid.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°24
Cesareo escribió:es un delantero tipo Torres o Higuain, que falla goles, pero el equipo agradece su presencia.
Sí, el tío da juego en las cañas de después....
- Mensaje n°25
No si yo no argumento títulos ni nada, de ese campeonato solo vi partido popular y medio asi que no puedo opinar, pero decir que el que fue pichichi del campeonato falló muchos goles... vale quye los fallase, pero coño, fue el pichichi! alguno metería!