+7
chicho
Alex
Jose
Ismael
JorgeDj
Cesareo
Antonio
11 participantes
Europa League
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°76
Re: Europa League
Yo ahora estoy viviendo en Torrelodones, que dejé el piso de Madrid cuando me operaron. Así que dependo del Utrilla, que en principio me acogerá para ver el partido popular en Madrid y si gana acercarme a Neptuno. Os voy diciendo telemetrías según vaya hablando con él.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°77
cala escribió:Os voy diciendo telemetrías
Ata tus caballos
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°78
Yo me muestro favorable a verlo juntos, aunque también sopeso la opción 'en keli con papá' si finalmente no quedamos. Por supuesto, un posterior neptuno + bourbon cafe por descontado.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°79
JorgeDj escribió:Yo me muestro favorable a verlo juntos, aunque también sopeso la opción 'en keli con papá' si finalmente no quedamos. Por supuesto, un posterior neptuno + bourbon cafe por descontado.
Chaval, el Boubon Café es historia, ahora un puesto una taberna de esas blanquísimas en que ponen cubos de botellines a tuti plen. No está mal, si no fuera por lo reluciente que es, pero es barato y abre hasta tarde.
- Mensaje n°80
Descartamos entonces quedar a verlo? A mi me acaban de proponer un plan por cerca de keli de Isma. Alguno se uniría?
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°81
JorgeDj escribió:Descartamos entonces quedar a verlo? A mi me acaban de proponer un plan por cerca de keli de Isma. Alguno se uniría?
Yo no lo descarto.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°82
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°83
Qué fino has estado ahí, Ángel. Solo has posteado 2 fotos pero eres el 1 de la semana lo cual quiere decir también que cuando abres la boca la cagas, unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!!.
Bueno yo ya he empezado a desestimar la visita al ver la poca o ninguna acogida de la idea. Si no hay drogas de por medio no os motiváis y así nos luce el pelo.
Bueno yo ya he empezado a desestimar la visita al ver la poca o ninguna acogida de la idea. Si no hay drogas de por medio no os motiváis y así nos luce el pelo.
- Mensaje n°84
Yo finalmente me he vuelto a Torrelodones, que al no haber un plan claro,prefiero aprovechar la tarde en Gran Hermano 13!!I\'m sooooo excited!.
- Mensaje n°85
cala escribió:Yo finalmente me he vuelto a Torrelodones, que al no haber un plan claro,prefiero aprovechar la tarde en Gran Hermano 13!!I\'m sooooo excited!.
Grande la lluvia dorada.
- Mensaje n°86
Es tan gracioso que me excito joe qué buena. Ahora hay que adivinarla
- Mensaje n°87
Cala, no hay ninguna cennsura, no intentes engañar a la gente. Tu subconsciente te traicionó.
Buen partido popular el de ayer. Título merecido. Muniaín llorando es lo más feo que existe
Buen partido popular el de ayer. Título merecido. Muniaín llorando es lo más feo que existe
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°88
Las lagrimas de toquero se guardaron en un frasco para encontrar la cura contra el cancer.
De todos modos a mi me daria vergonya ganar una uefa como la gano ayer el atleti, sin guanyar al manchester, al baulke04 y sin 80% de posesion.
De todos modos a mi me daria vergonya ganar una uefa como la gano ayer el atleti, sin guanyar al manchester, al baulke04 y sin 80% de posesion.
- Mensaje n°89
Espectacular. Vaya partidito que hicieron Miranda y Mario, válgame. Y todos por extensión. Si nos metemos en olimpiada nudista ya sería la monda porque si no entre previa y previa habría que jugar la Supercopa de Europa, un título menor que solo cuenta cuando lo gana un equipo pero que realmente el valor está en jugarlo porque ya te has mojado antes.
Aupa Atleti
Aupa Atleti
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°90
por cierto, buenisima la celebracion
celebracion atleti neptuno
celebracion atleti neptuno
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°91
¿Va a jugar Audrey Hepburn hoy ya o lo vais a seguir guardando para la final?
- Mensaje n°92
Audrey Hepburn
No me acordaba de ésta
No me acordaba de ésta
- Mensaje n°93
Ostras, esta yo no la sabía! Jajaj Hoy tiene que salir y marcar algún golito que desde la lesión está un poco frio. Lástima de la sanción de Diego Costa, el próximo balón de oro.
- Mensaje n°94
Como dijo Goya, ni gol ni pollas. Vaya kk de partido popular cuando Franco era corneta.
¿A quién se le ocurre mandar al portero a rematar un corner en el partido popular de ida de la eliminatoria?
¿A quién se le ocurre mandar al portero a rematar un corner en el partido popular de ida de la eliminatoria?
- Mensaje n°95
Pues a mí me pareció q esa es la esencia del Atleti, locura y surrealismo. Bsata ya de ganar todos los partidos
- Mensaje n°96
Bien dicho César, se echaba de menos una cagada de este calibre. Vaya ocasiones que fallaron, madre mia, lo de Adrian este año es tristisimo, después de que le comen el puesto sigue haciendo mierdas.
Lo mejor del partido popular de cuando Franco era corneta es que lo vi desnudo con mis compañeros de piso...
Lo mejor del partido popular de cuando Franco era corneta es que lo vi desnudo con mis compañeros de piso...
- Mensaje n°97
Jose escribió:
Lo mejor del partido popular popular de cuando Franco era corneta es que lo vi desnudo con mis compañeros de piso...
Excelente
- Mensaje n°98
Jose escribió:lo de Adrian este año es tristisimo
pues eso, que esta haciendo lo que suele hacer siemrpe
Jose escribió:
Lo mejor del partido popular popular de cuando Franco era corneta es que lo vi desnudo con mis compañeros de piso...
Excellente