Pero no voy a dejar pasar la mañana sin mencionar q mi chilena desde fuera del área ha sido, es y será el mejor gol visto en Adelfas.
Estuve vomitando toda la noche como contrapeso a dicha hazaña.
Zinedine escribió:
Pero no voy a dejar pasar la mañana sin mencionar q mi chilena desde fuera del área ha sido, es y será el mejor gol visto en Adelfas.
Cesareo escribió:qué es un balón fantasmico?? no logro ver la relación entre un esférico y los populares heladitos
Jose escribió:Buena crónica aunque habrás comprobado que no es fácil. Me imagino a Pablo retorciéndose en el aire... JPilón es un guti de la vida, hace un partido bueno y luego se borra 4 o 5 y no se sabe de él así que menos cuatros, con un 3 va que arde.
fisichella escribió:¿Donde están esas portadas que se iban a hacer?
jpilon escribió:Jose escribió:Buena crónica aunque habrás comprobado que no es fácil. Me imagino a Pablo retorciéndose en el aire... JPilón es un guti de la vida, hace un partido bueno y luego se borra 4 o 5 y no se sabe de él así que menos cuatros, con un 3 va que arde.
Veo acritud en tu tono, don Jose María.
Jose escribió:jpilon escribió:Jose escribió:Buena crónica aunque habrás comprobado que no es fácil. Me imagino a Pablo retorciéndose en el aire... JPilón es un guti de la vida, hace un partido bueno y luego se borra 4 o 5 y no se sabe de él así que menos cuatros, con un 3 va que arde.
Veo acritud en tu tono, don Jose María.
Así es. Una cosa es que digas que vengas y luego no vengas y otra que ni siquiera te intereses por saber a qué hora es el partido como hace 2 semanas. Te queda mucho terreno que recuperar aunque estés en el buen camino. Pero yo creo que hasta que no dejes a la novia esto no va a tener solución.