- Grande la jugada de estrategia planeada por César sin contar con JPilón: falta al borde del área que César saca en corto al grito de "Pilóoooooooooon" para que tire este último que en ese momento se iba al 2º palo. Consecuencia, contraataque rival que tuvo que ser abortado mediante una buena hoz.
- Después de que Alex fallara su 2ª ocasión clamorosa a medio metro de la portería tirándola por encima del larguero, que todavía no sabemos ni como, el que escribe se indignó levemente gritando: "Me cago en la puta, hay que meter las ocasiones que luego vamos arrastrándonos y seguro que perdemos (algo así)"
- Un rival conduce el balón hacia nuestra portería flanqueado por César y Chicho. El primero le quita el balón limpiamente pero en el barullo formado el rival se va al suelo y el trencilla pita falta. Consecuencia, semi-tangana con César soltando improperios entre los que destaca: "Menuda falta de mi polla" y otra que le dijo a un rival que no me acuerdo¿?¿?
Notas:
- Jose: 1. Paré los cañonazos del mostragán que otrora me metió gol desde su campo. Una salida espectacular por arriba en la que no la toqué y mi manotazo típico.
- DJ: 2. Buen trabajo defensivo y tocando el balón con criterio.
- Víctor: 1. Seguro atrás, no recuerdo grandes méritos aunque si pensáis que merece más nota ya nos enteraremos.
- Ángel: 2. Buen uso de la hoz aunque en esta ocasión se incorporó menos que otras veces al gol. Sujetó a los delanteros.
- César: 2. Buen juego premiado por fin con 2 goles.
- JPlón: 2. Otros 2 goles y su juego habitual así que el 3 tendrá que ser por algo especial.
- Moro: 0. Desesperó a sus compañeros con desmarques estáticos. Recuerdo a Pilón conduciendo el balón y gritándole a la vez. Poca sangre.
- Alex: 0. Falló todo lo posible y más y regaló un gol al rival intentando tocar un balón de tacón tropezándose con el mismo.
- Chicho: 1. Cumpliendo en todas las facetas aunque sin destacar.