+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes
sanedrín mutideportivo
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°226
Re: sanedrín mutideportivo
Cala, dedicate a ir a conciertos
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°227
Cristiano Ronaldo es el fantoche más grande del fútbol. A su lado guti me cae bien. Qué penita da.
Por otro lado Materazzi sigue siendo el amo y señor y se puso una máscara de Berlusconi para celebrar la victoria ante el Milán.
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/futbol_internacional/calcio/1264371951.html
No hay crónica?
Por otro lado Materazzi sigue siendo el amo y señor y se puso una máscara de Berlusconi para celebrar la victoria ante el Milán.
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/futbol_internacional/calcio/1264371951.html
No hay crónica?
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°228
Jose escribió:Cristiano Ronaldo es el fantoche más grande del fútbol.
No creo que en esa jugada Cristiano quisiera darle un manotazo, simplemente el Mtiga ese o como se llame le agarra y Cristiano trata de soltarse. Y encima el hijo de puta hace más teatro el cabrón, como si le hubiese roto la nariz.
- Mensaje n°229
Por si no lo sabías le rompió la nariz así que mucho teatro no hizo. No es el hecho en sí, es la prepotencia de después con lo que dice para justificarse, que si el negro fuera más alto le hubiera dado en el pecho!! no me jodas y si fuera Yao Ming le hubiera dado en los huevos!! pero le da y punto, que no llore tanto y lo asuma como homosexual que es. Qué tío más payaso. Ala, otro partidito a la sombra a ver si escarmienta.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°230
Pues yo prefiero ser un payaso y cobrar 8 kilos al año por currar dos horas al día y tener una kely que es 20 veces la tuya y todos los cochazos que quierasJose escribió: Qué tío más payaso
- Mensaje n°231
Jajaj, buena justificación. Mayor motivo para no ser tan idiota.
Es un P A Y A S O y punto.
Es un P A Y A S O y punto.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°232
Bueno,
El domingo en el avion de vuelta leo que a Filipe casi le tienen que amputar la pierna derecha(sea dicho de paso que seria mejor que todos los defensas del Atleti juntos...) y pienso:no Guardado,noFilipe --> la apuestra con Cesar al carajo.Pero he aqui mi ignorancia futbolistica/era: el Atletico siempre anima el cotarro
La apuesta está mas viva que nunca: equipo de 2ª division (con huevos) Vs Atletico de Madrid(equipo de 2ª sin huevos).....mmmmmmmm
El domingo en el avion de vuelta leo que a Filipe casi le tienen que amputar la pierna derecha(sea dicho de paso que seria mejor que todos los defensas del Atleti juntos...) y pienso:no Guardado,noFilipe --> la apuestra con Cesar al carajo.Pero he aqui mi ignorancia futbolistica/era: el Atletico siempre anima el cotarro
La apuesta está mas viva que nunca: equipo de 2ª division (con huevos) Vs Atletico de Madrid(equipo de 2ª sin huevos).....mmmmmmmm
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°233
Cristiano a mi me cae bien, pero en esa jugada fue gilipollas. Es el annnsia de protagonizarlo todo, ganando 2 - 0 con la calma, agarrón en el medio campo que corta una contra, pues te tiras al suelo, sacas la amarilla al contrario y punto, no te pones a bracear.
Aludiendo a mis suplicas, quique puso a De Gea titular, y se comió el gol del getafe.
Y mi betis volvió a perder y fichan a Victor Fernández para remontar el vuelo. Me huele a un segundo añito en el infierno.
Aludiendo a mis suplicas, quique puso a De Gea titular, y se comió el gol del getafe.
Y mi betis volvió a perder y fichan a Victor Fernández para remontar el vuelo. Me huele a un segundo añito en el infierno.
- Mensaje n°234
No se si lo he dicho pero Cristiano apesta. Aburre, todo el puto día hablando de él. Está por encima del bien y del mal, que le follen.
De Gea es el amo pero yo volvería a poner a Asenjo para no acabar con él.
El Betis es un grande de España y volverá a primera.
Vamos!! algún parásito que se curre una crónica para los que no fuimos porque teníamos que estudiar. Por lo que me han comentado igual Ángel De Gea también relega al meta titular...
De Gea es el amo pero yo volvería a poner a Asenjo para no acabar con él.
El Betis es un grande de España y volverá a primera.
Vamos!! algún parásito que se curre una crónica para los que no fuimos porque teníamos que estudiar. Por lo que me han comentado igual Ángel De Gea también relega al meta titular...
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°235
Ismael, tengo la triste impresión de que sólo aludes al Atleti cuando pierde, gesto feo y oportunista donde los haya. El depor es un equipo que me caía bien, pero como sigas atacando al atleti; en lugar de recordarle por el centenariazo o por el 4-0 al milan lo haré por el lamentable penalti de djukic y por el bochornoso 8-3 con el monaco. Así que portate bien
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°236
Moratilla, el razonamiento que le das a José es de niño de colegio. Está a la altura de la típica disputa de cuando el dream team de cruyff lo ganaba todo, recordarle a los culés las copas de Europa de Di Estéfano.
A mí el que me da asco es Kaká. Menudo sin verguenza.
A mí el que me da asco es Kaká. Menudo sin verguenza.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°237
que ascoooooooooooooooooooooooooooo
- Mensaje n°238
jpipas escribió:Está a la altura de la típica disputa de cuando el dream team de cruyff lo ganaba todo, recordarle a los culés las copas de Europa de Di Estéfano.
Eso se sigue usando día sí día también
- Mensaje n°239
Vivir de las rentas......
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°240
josemari, ¿no te ha llamado el equipo médico del depor para pedirte consejo sobre la lesión de filipe luis?
me consta que lo primero que dijo fue "esto me pasa por hacer el kaifás"...
me consta que lo primero que dijo fue "esto me pasa por hacer el kaifás"...
- Mensaje n°241
No. De hecho en la imagen se aprecia que Iraizoz al mirar el tobillo le dice: "Esto son cosas que pasan". Mi luxación no fue de tropecientos centímetros ni hubo riesgo de amputación salvo cuando entrásteis todos a verme borrachos como cubas. La verdad que me entra un escalofrío raro cuando pasa algo de esto. Al final será cierto que son cosas que pasan...
- Mensaje n°242
Bueno y otra cosa, no se si habéis visto lo que pasó ayer en el europeo de fútbol sala. Tanda de penaltiles España- Rusia. Es un poco jaleo de contar así que los que no lo hayáis visto entrad en marca.com y fliparéis http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/futbol_sala/1264530062.html
Si nos eliminan se podía haber montado la de Dieu. Javi Rodríguez a pesar de ser el capitán de nuestra selección es uno de los hijoputas más grandes del deporte nacional, no me explico como no sacó la navaja y rajó a los árbitros. La mano de Platini es más alargada de lo que parece. Muérete Platini.
Si nos eliminan se podía haber montado la de Dieu. Javi Rodríguez a pesar de ser el capitán de nuestra selección es uno de los hijoputas más grandes del deporte nacional, no me explico como no sacó la navaja y rajó a los árbitros. La mano de Platini es más alargada de lo que parece. Muérete Platini.
- Mensaje n°243
Yo vi esto anoche y aluciné. Quien arbitraba, Al-ghandour?
- Mensaje n°244
que asco. Yo hasta que no vea morir a un árbitro en una cancha no descansaré tranquilo
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°245
notición destapado por as
Se pitan más faltas a los jugadores altos
que asco de panfleto (lo digo yo que soy del madrid), qué pesaos con el villarato, la mania a Ronaldo y su puta madre... que ascooooooooooo
Se pitan más faltas a los jugadores altos
que asco de panfleto (lo digo yo que soy del madrid), qué pesaos con el villarato, la mania a Ronaldo y su puta madre... que ascooooooooooo
- Mensaje n°246
El marca es su primo pero el as es de prisa, no tiene nada bueno.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°247
Menos mal que el Atleti ayer ganó...que ya veía yo a los portugueses jodeindo la marrana con estar en semifinales.
- Mensaje n°248
No sé si alguien se ha enterado pero el Atleti vuelve a jugar una final 10 años después. Seguramente sea en el orinal de la castellana así que se puede liar muy parda. Una putada que la de la champions sea un sábado (22 de mayo) y la de la copa un miércoles (26) que será si Dios quiere hiperfatídico. En wikipedia pone que si el Sevilla no se clasifica para la de la champions se adelantaría al 23 pero por lo que oí ayer en la radio lo dudo mucho. Si es finalmente en el bernabeut seguro que no... Todos recordamos el gol de Futre, esta vez lo marcará el Kun. Aupa Atleti.
- Mensaje n°249
Fijamos miércoles fatidicazo para el 26 de Mayo.
A la 1...
a las 2...
Adjudicado!
A la 1...
a las 2...
Adjudicado!
- Mensaje n°250
A palop le voy a quitar la vida tb. Además quien coño se puede apellidar palop??es como una onomatopeya del ruido que hay al quitar el tapón del lavabo. Le maldigo