Pensaba que nadie entraría al trapo. La verdad que el tío a pesar de ser francés es un crack. Aunque más crack que Marta Domínguez no hay nadie. En 1500 seguramente haya triplete, ya va siendo hora de que ganemos alguna medalla porque entre cagadas y lesiones no damos una.
No me acuerdo en que tema dijo DJ lo del tío de Ciutadans, pero es el más grande. Lo acabo de oír en directo y no hacía más que decir verdades como puños. Que puto genio!!
Efectivamente, igual que cuando la mayoría del gobierno dijo que fuéramos a Irak a ver qué pasaba. Hay que apoyar a los gobiernos, todos a una como la cabellera del moro.
No me acuerdo en que tema dijo DJ lo del tío de Ciutadans, pero es el más grande. Lo acabo de oír en directo y no hacía más que decir verdades como puños. Que puto genio!!
Fue de crack la intervención de ayer, yo la lei por ahi no se donde. Dejó alguna perla muy wapa, habló de los correbous, que nadie se atrevía a meterse con eso por ser fiesta catalana y no española blabla, y dejó la mejor perla de la sesión, dijo algo así como:
"Espero que ninguno de los diputados que hoy voten SI a la prohibición coman foie. Aunque veo por aquí muchos que tienen bastante pinta de comer foie (entiendo que en referencia a las prominentes barrigas de los diputados)"
Y ya metidos en el tema, a mi que prohiban los toros me da exactamente igual. Ni me gustan, ni me gustarán, ni entiendo que a la gente le guste. Me parecen una barbaridad condenada a extinguirse por si misma. Pero la manera en que se ha hecho me parece completamente hipócrita, y evidentemente creo que en este debate y votación lo menos importante eran los toros y el maltrato animal. Que se legisle el maltrato animal, cojonudo, entiendo que haya gente sensibilizada con ello (yo no, por eso me como mis chuletones, mis huevos fritos y mi jamón serrano sin ningún tipo de reparo). Ahora, no vale un doble rasero como: Corridas no, correbous si, corridas no, mataderos con sufrimiento si, corridas no, corrales donde las gallinas no pueden moverse y unicamente se dedican a poner huevos durante su corta y lamentable vida si. Ese doble rasero unido al trasfondo político es lo que me toca la polla de esta enmienda. He dicho.
Los toros, con la cantidad de pasta y riqueza que generan, es hasta contraproducente que en Cataluña tierra tan productiva y pereseguidora de beneficios se prescinda de algo así. YO entiendo a los nacionalistas, pero como un medio de sacar provecho monetario para su región/nación como lo quieran llamar. Si viviera en Cataluña seguramente sería de CIU.
Al margen de los motivos reales que hayan empujado a la votación, a mí me parece de ser un absoluto loser criticar el maltrato animal como medio de obtener beneficio económico.Al margen de que te gusten los toros o no.
Es decir, critico darle una patada a un perro porque sí, pero no critico matar toros ante 10000 personas que pagan su entrada, ni critico pelar a mamíferos para crear abrigos que valen un dineral, ni critico cebar animales para comérselos. El ser humano es superior y tiene que aspirar a mejorar su calidad de vida y su deleite personal, y si es apesar del maltrato animal, pues palante.
Creo que leí en un sitio que la gracia de prohibir los toros le iba a salir a cada catalán a razón de 120 L€uros más o menos así que ya ves como mejoran monetariamente. Esto dirán que lo pague el gobierno español los hipócritas de los cojones.
aunque no haya nadie por estos lares, voy a poner un articulillo que he encontrado por ahí y que creo que hará las delicias de más de uno:
El equipo más irrepetible que haya habido jamás: el Wimbledon F.C de finales de los 80
En 1988, unos cuantos tarados vestidos de azul, acabados de ascender a la Premier League, lograban poner al estadio de Wembley a los pies del equipo más chapucero de la historia, y birlarle la final de la FA Cup al por aquel entonces todopoderoso Liverpool (que era una maravilla de fútbol de combinaciones vertiginosas, comandado por John Barnes, del que aconsejo ver videos en youtube). Aquellos jugadores, que podrían haber sido sacados de las ligas internas de las penitenciarias, llevaban bordada en la camiseta la leyenda “The Crazy Gang”, que algún periodista inventó, y no era para menos, ya que, como ya he dicho, eran una panda de majaras. De aquel equipo no se recuerda ni un solo gol, que no fuera precedido de un barullo en el area. Avanzaba a través de empujones, muchas veces al límite de lo legal, y se mantenía fiel al viejo “kick and rush” inglés, en plena época de auge del “passing game”, llevándolo al más absoluto de los extremos, renunciando totalmente al pase en corto, y creando la leyenda de un equipo que con el tiempo será recordado como una de las grandes joyas del fútbol mundial, y del que todo aficionado debería poseer vídeos.
Este partido es una muestra de en qué consistía el infrafútbol de la Edad de Piedra del Wimbledon FC. Si no queréis ver los ocho minutos que dura el resumen de cada parte, os aconsejo simplemente que avancéis hasta el minuto 1.00 para ver la primera jugada tras el saque inicial. Jugones.
Siento envidia de aquellos privilegiados aficionados que acudían al estadio del Wimbledon a primera hora de la tarde, apurando sus pintas conocedores de que cada saque del portero era una ocasión de gol, y vibrando a medida que el equipo avanzaba y ahogaba al rival a base de cabezazos, empuje y garra.
Fue una lástima que coincidiera su victoria en la FA Cup con el veto impuesto por la FIFA a los equipos ingleses en competiciones europeas, ya que no pudieron exhibir su fútbol de la prehistoria por los campos europeos.
Como todos los grandes equipos, el Wimbledon F.C. tenía una sería de jugadores importantes que fueron clave en la personalidad y en el éxito del equipo:
Dennis Wise:
Abril de 1999, partido de la Recopa que enfrenta al Chelsea contra un sorpresivo Mallorca. Todos los españoles pudimos ver como un tal Dennis Wise, mientras la cámara le graba en primer plano, propina un mordisco a la oreja de Marcelino. Así era Dennis Wise, le pasó por la cabeza la idea de dar un mordisco y simplemente lo hizo. Lo que no sabíamos la mayoría de los españoles, era que aquel jugador próximo al fin de su carrera, era una leyenda que acumulaba tantos éxitos como polémicas e indisciplina. Como joven jugador del Wimbledon fue uno de los cimientos sobre los que se formó aquel equipo, pero fue en el Chelsea donde alcanzó la categoría de astro, haciendo historia como capitán, siendo el cuarto jugador con más apariciones en la historia del club, y marcando 76 goles desde la posición de centrocampista. Bajito, impulsivo, y de carácter envenenado (una versión más psycho de Stoichkov), nunca llegó a superar su habilidad para meterse en problemas. Alex Ferguson declaró al respecto: “Wise sería capaz de provocar una trifulca en una casa vacía”. En 1995 un indicente en el que asaltó a un taxista londinenste y por el que fue condenado a 3 meses de prisión, le hizo abandonar la capitanía del Chelsea.
Ya en el año 2000 y abandonado el Chelsea para recalar en el Leicester (donde pasó con más pena que gloria), fue suspendido al romper la nariz a un compañero. También, años después de la famosa final la FA del 88, confesó haber estado hasta las 4 de la mañana en un bar la noche previa a la final, aunque lo cierto es que toda la plantilla del Wimbledon estaba también en el bar, pero volvieron más temprano.
Vinnie Jones:
Vincent Peter Jones, empezó desde lo más bajo, trabajando como peón de obra mientras intentaba hacerse un hueco en el fútbol profesional. Cuando llegó a la élite, su estilo de juego solo pudo ser descrito de una forma: psicópata del fútbol. Con su corte de pelo militar, desempeñó la posición de centrocampista defensivo y destacó por un estilo de juego agresivo e intimidatorio, en ocasiones muy violento. Era temido incluso por los delanteros más agerridos, lo que lo convertía en un defensa muy eficaz. Pero al menos en su etapa en el Wimbledon, no le faltó cierta calidad, sobretodo en los disparos de larga distancia. Luego se convirtió en una caricatura de si mismo, y de esa etapa se recuerdan algunas de las entradas más escalofriantes que se hayan visto en un terreno de juego (hay videos en youtube).
Ostenta el record de la expulsión más rápida de la historia. Estas son algunas de sus perlas:
Cuando me entero que a algún rival le ha dejado la mujer, yo procuro recordárselo en el campo.
Si pasa la pelota, no pasa el rival.
Cuando derribo a un rival, siempre me ofrezco para levantarlo. Lo agarro de las axilas y le tiro fuerte del pelo.
Ganar no es tan importante siempre y cuando ganes.
Cuando algún contrario se me acerca demasiado, le agarro por los testículos y le digo con voz suave: ¿Te importaría retirarte un poco?
Y esto último no era broma, Gascoine lo sabe:
Gascoigne señaló más tarde en una entrevista:
Nunca he protestado por ninguna entrada, pero aquello eran agresiones. Sentía su aliento siempre detrás de mí. Durante una jugada se me acercó y me dijo: "Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, sólo conmigo!".
Para que veáis como se las gastaba Vinnie Jones, os dejó esta imagen:
Tras publicarse la imagen, y ser criticado masivamente, el bueno de Vinnie se defendió:
“Toqué balón”
Una vez retirado del fútbol, se conviertó en estrella del cine y televisión, participando en varias películas de Guy Ritchie, o interpretando el papel de un hooligan del Manchester en Eurotrip.
No he visto a nadie comentar nada en la prensa, debe ser xq es agosto y todo da igual, pero Vincent from the Forest ha llevado de segundo portero a Vicky Valdés en lugar de a don José Queen. No se si pronunciarme a favor o en contra porque a Reina no le he visto jugar mucho esta temporada (Valdés me ha flipado), pero me ha parecido raro raro. Pense que Reina sería fijo en la selección hasta la muerte.