La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes

sanedrín mutideportivo

juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

sanedrín mutideportivo - Página 18 Empty Re: sanedrín mutideportivo

Mensaje por juanmo Lun Abr 12, 2010 9:58 am

JorgeDj escribió:Pero sangre de qué, es que había alguien que concibiese algo que no fuese victoria del Barcelona? yo creo que ni roncero.

Pues que quieres que te diga, yo confiaba en que el Madrid iba a ganar o que al menos iba a poner las cosas difíciles al barça.
    Sin animo de ofender a los atléticos el partido del sábado me recordó a algunos Madrid-Atleti en los que el atleti tenía mil ocasiones y tiraba mil veces a puerta sin crear ningún peligro (este para mí era el Madrid el sábado) y el Madrid llegaba 3 veces y eran 3 goles (este para mí era el Barça el sábado)
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Lun Abr 12, 2010 10:13 am

Pues yo creo que no tiene nada que ver. Las ocasiones del mandril salvo la de van der vart no fueron clamorosas. Y el Barça pudo meter otros 2 bastante claros.
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 12, 2010 10:40 am

Jose escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver. Las ocasiones del mandril salvo la de van der vart no fueron clamorosas. Y el Barça pudo meter otros 2 bastante claros.
    Fíjate en el as http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Barcelona-0400_00_31_0013_0003, el gráfico de estadísticas. El Madrid tiro más del doble que el Barça, pero eso, muchos tiros fuera otros a las manos de Valdés.
    Puto Van der Vart, que hijo de puta, vaya paquetón... si fallas eso en los partidos decisivos no puedes ganar ni la copa de Europa ni nada
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 12, 2010 10:42 am

juanmo escribió:Pues que quieres que te diga, yo confiaba en que el Madrid iba a ganar o que al menos iba a poner las cosas difíciles al barça.
    Sin animo de ofender a los atléticos el partido del sábado me recordó a algunos Madrid-Atleti en los que el atleti tenía mil ocasiones y tiraba mil veces a puerta sin crear ningún peligro (este para mí era el Madrid el sábado) y el Madrid llegaba 3 veces y eran 3 goles (este para mí era el Barça el sábado)

A ti igual te pusieron el partido de otro año porque el de este sábado; sin animo de ofender, fue muy easy para el barca. Si llega a necesitar meter 5 los mete.

PD: Xavi es un puto espectáculo. ZP, cada vez más de acuerdo contigo respecto al tema Xavi Vs Zinedine. Xavi hace lo que quiere,cuando quiere y delante de quien quiere(bueno,gago creo que no es una buena piedra de toque....jaja)
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Lun Abr 12, 2010 10:46 am

yo vi un barsa que iba con toda la calma del mundo y un madrid desesperado que tiró más, pero todo pedetes.
    tanto que hablaban de el partido "messi vs cristiano" y resulta que fue un partido más "xavi vs xabi". porque messi no apareció mucho y, del madrid, al único al que vi plantar cara fue al vasco.
    destacar el gol de pedro, que, tras escaparse de albiol, marca entre dos defensas y ante el portero titular de la selección campeona de europa.
    conclusión: pedro debe ir a sudáfrica.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 12, 2010 10:49 am

Y yo a Torres no lo llevaba. Para que esté en la enfermería todo el mundial mejor cualquier persona sana con ganas de trabajar,que en españa hay mucha gente sin hacer nada sanedrín mutideportivo - Página 18 Affraid .
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Lun Abr 12, 2010 10:52 am

qué huevón.
    decir que llevaría a pedro no es lo mismo que decir que no llevaría a torres y a villa.
    estoy diciendo que llevaría a los tres. A LOS TRÉS!
    quicir, ni a güiza, ni a llorente ni a mr. pollasinvinegar.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 12, 2010 11:02 am

No way. Güiza tiene que ir. Tu poqué crees que hay tan buen royo en la selección, Güiza es una tapadera. Es el Ten Kate de la selección.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 12, 2010 11:10 am

angel escribió:yo vi un barsa que iba con toda la calma del mundo y un madrid desesperado que tiró más, pero todo pedetes.
    tanto que hablaban de el partido "messi vs cristiano" y resulta que fue un partido más "xavi vs xabi". porque messi no apareció mucho y, del madrid, al único al que vi plantar cara fue al vasco.
    destacar el gol de pedro, que, tras escaparse de albiol, marca entre dos defensas y ante el portero titular de la selección campeona de europa.
    conclusión: pedro debe ir a sudáfrica.

Hombre, aunque solo sea por las 3 cosas que hizo en el partido (gol y dos ocasiones claras que paró iker), decir que messi no apareció es muy valiente.

Xavi es espectacular, una pena que le queden pocos años de futbol. Esperemos que en esos que le quedan haga a España campeona del mundo.

Enorme pase de Guti a Van der Vaart, que demuestra por qué el Madrid lo quería vender. Solo las miserias miserables de Kaká han hecho de él un futbolista válido para el Madrid. Para mi sigue sin serlo. Prefiero a granero fijate lo que te digo.
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Lun Abr 12, 2010 11:11 am

Pues yo llevaba a todos, Torres, Villa, Güiza, Llorente y Pedro. En un momento dado todos te pueden hacer falta en un partido. Ismael alomejor también llevaba a Bodipo y a Riki.

Partidazo de Higuaín también el sábado, en las citas importantes se crece demostrando que es un auténtico crack. Todavía diréis que es bueno.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 12, 2010 11:36 am

En serio llevariais a Güiza?
    juanmo
    juanmo

Mensaje por juanmo Lun Abr 12, 2010 12:00 pm

angel escribió:qué huevón.
    decir que llevaría a pedro no es lo mismo que decir que no llevaría a torres y a villa.
    estoy diciendo que llevaría a los tres. A LOS TRÉS!
    quicir, ni a güiza, ni a llorente ni a mr. pollasinvinegar.

Yo llevaría a Álvaro Benito el de los Pignoise, que es del Madrid y además sabe cantar, por lo que crearía un ambiente de clímax y de buen rollo en el vestuario.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 12, 2010 12:14 pm

A mi Güiza no me disgusta... Es un tio sin más,pero en la selección cada vez que se le necesita cumple. Me parece que con Villa y Torres(si,torres) forman una muy buena delantera.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Lun Abr 12, 2010 1:10 pm

yo llevaría a Llorente sin duda
    y si me apuras a Javi Martinez como suplente en el medio campo (que senna está de lesión en lesión...)
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Lun Abr 12, 2010 1:13 pm

Mis candidatos serían Llorente y Pedrooooooo (lease con voz de Penelope Cruz). Si acaso llevamos un quinto, Güiza me vale, pero los otros dos para mi irían por delante.

Negredo eats shit
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Lun Abr 12, 2010 1:24 pm

Si, la verdad es que Senna está muy mal de lesiones. Va a haber que andarse con cuidado con lo de als lesiones: Senna, Torres, Cesc, Iniesta, Piqué,Cazorla...Andan todos medio tocados,ahora que cuando juegan lo parten pero no se yo.
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Lun Abr 12, 2010 2:53 pm

ay si hubiera marcado esto gitano ronaldo o messi.
    tendríamos noticia para toda la semana: