La final de la Liga Serbia termina en un tres contra tres
+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes
sanedrín mutideportivo
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°701
Re: sanedrín mutideportivo
Esto sí que es una final...
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°702
Anthony estás viendo el tenis?? Mahut y Isner van 39-38 en el 5º set. Increible! Isner lleva 80 aces y Mahut 68. Y lo que les queda... En puntos totales van 330-322, me estoy quedando locker...
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°703
Me estoy cargando Wimbledon antes que el Ghana-Alemania (craso error porque esta siendo un partidazo dicen...)
54-53...casi diez horas, vaya dos mantas!
En otros partidos, Federer ha vuelto a sufrir con un serbio que no lo conocen en su casa...aparte yo le veo fallón fallón
54-53...casi diez horas, vaya dos mantas!
En otros partidos, Federer ha vuelto a sufrir con un serbio que no lo conocen en su casa...aparte yo le veo fallón fallón
- Mensaje n°704
58-57 en juegos y 97-91 en aces. Y siguen. Puede que se suspenda y mañana se jueguen otras 6 horas, jajaja. Madre mía que locurón de partido.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°705
Barbarie, llevan más de 10 horas! y hoy se reanuda. Por lo visto el que gane tendría que haber jugado la siguiente ronda.... hoy!
- Mensaje n°706
Sí porque el partido empezó el martes un par de horas, se quedaron sin luz, reanudaron ayer y se pegaron todo el día jugando. Y hoy otra vez. Hay un dato que me flipó: Isner sólo había concedido una bola de break (la perdió por cierto) hasta el 50-50 del quinto!!! En 145 juegos solo cede una bola de break!!! Y no gana!!!
Estadísticas del partido: http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/stats/day10/1160ms.html
Estadísticas del partido: http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/stats/day10/1160ms.html
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°707
A este señor le van las artes también....por eso hay que tratarlo de tú....antonio!!!!!!!
- Mensaje n°708
Berdych acaba de cargarse a Federer en su jardín. Esto asegura el nº1 a Nadal unas cuantas semanas más y a poco mal que se le dé, hasta final de año. A ver si le aguantan las piernas y gana hoy a Soderling aunque a Murray no creo que le vaya a ganar...
- Mensaje n°709
Ha perdido el primer set con soderling, pero el segundo va camino de ganarlo. Que alguien le chive que ha palmao federer!
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°710
pues ha terminado ganando y bien...yo creo que si Djokovic no gana Wimbledon...Nadal tiene asegurado el numero 1 durante todo lo que queda de temporada
- Mensaje n°711
A ver si consigue ganar a murray y ponerse en la final. Yo creo que el número 1 si lo tiene asegurado, el año pasado hizo mierda al final de temporada asi que defiende pocos puntos.
No se xq, detesto a djokovic, me jode que sea numero 2 del mundo.
No se xq, detesto a djokovic, me jode que sea numero 2 del mundo.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°712
fucking serbian
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°713
http://www.as.com/futbol/articulo/samaras-quique-fije-genial/ANCHOR/20100701dasdaiftb_68/Tes
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°714
woooooohoho
- Mensaje n°715
Acabo de re-ver la acción de los cabezazos en el sprint del tour que vimos ayer en angel&cala's y he cambiado completamente de opinión. El rumano no es el que embiste, sino el otro que hace un cambio de dirección flagrante para llevarselo hacia las vallas. Si no le llega a apartar a cabezazos hubiese acabao escoñao
- Mensaje n°716
Pues lo han expulsado de la carrera... A mí me parece el amo porque a pesar de cabecear varias veces no pierde velocidad y acaba rebasando al embestido.
- Mensaje n°717
Si si es crack sobre la bici. Ya se que lo han expulsado pero debían de haber epulsado a los 2, a uno por cabestro y a otro por rumano
- Mensaje n°718
Me parece excesiva la sanción. No está bien pero es una putada que te cierren contra la valla a 60 por hora, eso sí es peligroso.
- Mensaje n°719
Si no llega a ser el lanzador de Cavendish no lo echan, pero al serlo parece que intenta sacarse a un rival de delante. De todas formas, yo soy de la opinión de Jose, ese tío le iba cerrando poco a poco
- Mensaje n°720
Cierto, si hubiera sido otro tío no hubiera pasado nada pero a Cavendish le tienen enfilado desde hace tiempo porque en principio ha provocado alguna que otra caída aunque alguna seguro que no fue por su culpa. Es el mejor sprinter y quieren darle emoción al tema y tal pero es una rumanada como diría el amigo DJ.
- Mensaje n°721
Ojo con la etapa de hoy con final en Mende que va a estar muy wapa. No pa la general, pero puede ser un buen dia para Samuel Sanchez, Joaquin Rodríguez o Luis León (que por cierto, es el hermano de Pedro León, el del madrid-ex-getafe, que no lo sabia!).
He estao viendo el perfil del tour y me he quedao loker cuando he visto que en la etapa reinísima, subiendose 4 miticos de los pirineos, desde el aubisque que es el ultimo puerto a meta hay 60 km. Tongo! Menos mal que hay otro par de finales en alto.
He estao viendo el perfil del tour y me he quedao loker cuando he visto que en la etapa reinísima, subiendose 4 miticos de los pirineos, desde el aubisque que es el ultimo puerto a meta hay 60 km. Tongo! Menos mal que hay otro par de finales en alto.
- Mensaje n°722
Pues yo creo que hoy se puede liar. Ah, y a Samuel no lo van a dejar moverse que como se les acerque en la general el Eskautel puede hacer de los pirineos una locura de ataques sin control....lo que por otra parte sería excelent
- Mensaje n°723
El euskaltel no tiene equipo. Por mucho que ataquen y se metan en escapadas Samuel está más solo que la una así que más le vale no gastar demasiado porque está 3º en la general y no le van a dejar como bien dices. Si ataca mucho después le rematarán Contador y Schleck y puede caer hasta del podio.
Hoy será día para que prueben los que están un poco por detrás como Gesink, Kreuziger, Joaquín Rodríguez o Luis León como apuntaba DJ, e incluso Cadel Evans que aunque esté de culo es un animalito y no se rinde nunca.
Hoy será día para que prueben los que están un poco por detrás como Gesink, Kreuziger, Joaquín Rodríguez o Luis León como apuntaba DJ, e incluso Cadel Evans que aunque esté de culo es un animalito y no se rinde nunca.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°724
no puiiieeedddeeeee cadel evans... se queeedaaaaaa
- Mensaje n°725
Es verdad que este año no es el euskaltel de otros años, pero siempre se las arreglan pa sacar peña que da guerra en la montaña.
Ojito con amets txurruka (como las pipas) que ya ha enseñado que de vez en cuando la puede liar. y Egoi martínez un dia así raro que el ritmo de carrera no sea muy grande tb puede servir muy bien. Ejemplo: Cualquier etapa con mazo puertos, ataca egoi en el primero o segundo con otros 10 infelices, se van palante, los cogen en el ultimo puerto y egoi le hace 2-3 km a samuel (que previamente escapó del grupo de los feos) a muerte. Un poco rollo la táctica que siempre hacía pino en Kelme, meter peña en escapadas desde el minuto 1 en las etapas de montaña.
Que sería del ciclismo sin los ekipos y corredores españoles. Somos un espectaculo!
Ojito con amets txurruka (como las pipas) que ya ha enseñado que de vez en cuando la puede liar. y Egoi martínez un dia así raro que el ritmo de carrera no sea muy grande tb puede servir muy bien. Ejemplo: Cualquier etapa con mazo puertos, ataca egoi en el primero o segundo con otros 10 infelices, se van palante, los cogen en el ultimo puerto y egoi le hace 2-3 km a samuel (que previamente escapó del grupo de los feos) a muerte. Un poco rollo la táctica que siempre hacía pino en Kelme, meter peña en escapadas desde el minuto 1 en las etapas de montaña.
Que sería del ciclismo sin los ekipos y corredores españoles. Somos un espectaculo!